Elecciones porteñas 10 de Julio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Akuma No Uta

1. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Re: Elecciones porteñas 10 de Julio

Citar Mensaje original enviado por Piperli Ver Mensaje
    Otro que no comprende el punto...te comento que yo uso el cinturón de seguridad siempre, pero es una decisión MIA...lo mismo con el tema del voto, de la "obligación civil" que se haga cargo quién esté de acuerdo con este sistema...castigo? linda palabrita esa, bien democrática...el simple hecho de votar, aunque sea en blanco, avala indirectamente a TODOS los candidatos y al sistema...sigan con el círculo vicioso, sigan con lo mismo...todo bien, veámos que pasa.
    Pará pará pará, ¿estás proponiendo democracia participativa?, porque si aclaremos eso, vamos a poder entenderte mejor vite'.

Totalmente que avalas el sistema yendo a votar aunque no tiene nada que ver. En la constitución, con lo que se rige el sistema que tenemos, dice que es una obligación civil ir a votar. Y no te asustes fácil, lo puse entre comillas a castigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Mi posición es que si estás en contra del sistema, no ir a votar no es una forma de luchar contra el mismo, creo que quedó bastante claro en el primer post en el que me dirigí a vos. Entonces, qué proponés si no estás a favor del sistema, por eso te dije que si no hacés nada también lo estás avalando indirectamente.

Dicho sea esto, aclaro que yo también pienso que es ridículo que te obliguen a votar, sobre todo cuando hay gente que termina votando sin tener la más puta idea de lo que vota ni le interesa tenerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Avatar de Piperli
    Registración
    Dec 2008
    Donovan y Camino Gral. Chamizo, Gerli, Buenos Aires, Argentina

Claro a eso me refería...al poder realmente en la gente, no en representantes, encima siempre la misma mierda reciclada...lo de la constitución no lo discuto, pero no lo comparto...o acaso es la Biblia? (soy ateo pero viene al caso la frase :P)...en fin, todo bien muchachos...solo expresé mi opinión sobre un punto concreto, nada más...no tengo la solución de nada, y en el caso de tenerla sería algo totalmente útopico como la que tendrán muchos, igual siempre es bueno mantener una resistencia aunque parezca nula...saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    E-MU 0204 + Yamaha A-S500 + Polk Audio RTi A3 + Sennheiser HD 558

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Corten el desvirtue
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Las primeras encuestas le estan dando 55 a macri y 30-35 a Filmus para el ballotage
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Alguien vio a Artemio anoche en C5N? Revoleó mierda a todas partes, qué tipo sorete. Pensar que yo lo conozco y lo apreciaba, ahora si lo veo lo cago a patadas en su adiposo culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Alguien vio a Artemio anoche en C5N? Revoleó mierda a todas partes, qué tipo sorete. Pensar que yo lo conozco y lo apreciaba, ahora si lo veo lo cago a patadas en su adiposo culo.
    Es un ladri tremendo, le tiro un 8% a Telerman y un 30% a Macri. Le dibujaba numeros a Boudou. Los encuestadores tienen que dejar de chorrear al menos por 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

ayer viaje en subte, como todos los dias, sin entrar gente al; subte de lo lleno que estaba practicamente. y veia a toda la gente puteando, quejandose, etc.
    internamente me reia xq sabia que muchos de los que estaban ahi lo votaron, sigo sin entenderlo. quisiera pensar en fraude, solo para pensar que la gente no es TAN PELOTUDA, pero lo triste es que no hubo fraude denunciado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ayer viaje en subte, como todos los dias, sin entrar gente al; subte de lo lleno que estaba practicamente. y veia a toda la gente puteando, quejandose, etc.
    internamente me reia xq sabia que muchos de los que estaban ahi lo votaron, sigo sin entenderlo. quisiera pensar en fraude, solo para pensar que la gente no es TAN PELOTUDA, pero lo triste es que no hubo fraude denunciado
    Yo te juro que si hubiera estado en tu situacion y escuchandolos putear se me escapaba un VOTEN A MACRI CARAJO haber que me contestaban.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19437
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738 ÚltimaÚltima