Elecciones porteñas 10 de Julio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Elecciones porteñas 10 de Julio

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    soy formoseño, mi vieja es media y laburo con aborigenes gran parte de su vida. todos tienen nombre asi en el documentos porque en los registros civiles les ponian cualquier cosa (ya que esta esa boludez de que uno no se puede poner el nombre que quiere) a ellos esto siempre les chupo un huevo y es asi por lo menos desde los 70. Los llevan en camiones y/o colectivos porque estan registrados en escuelas de pueblos y al vivir la mayoria en el campo los van juntando para llevarlos. pero en el cuarto oscuro hacen lo que quieren
    Formosa tiene el mismo gobierno hace tantos años porque la mayoria de la poblacion son empleados estatales. Tambien porque las "alternativas" siempre fueron de terror y dentro de todo Gildo por lo menos construye escuelas y a pesar de andar sin un peso alla se puede vivir tranquilo

que bronca que me dan estos porteños que se creen dueños de la verdad porque la leyeron en clarin y no tienen ni idea de como funcionan las cosas enserio

igual ayer quedo bien claro el 47% de los habitantes de la ciudad son unos idiotas
    Gracias por confirmar la teoria de pino que el voto de ciertas provincias es un voto clientelista.
    http://infosur.info/?p=6998 ese gildo insfran?
    o este: http://regioncentroargentina.com/ind...itia&Itemid=50 despues le dicen a los porteños Pelotudos eh AJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Gracias por confirmar la teoria de pino que el voto de ciertas provincias es un voto clientelista.
    http://infosur.info/?p=6998 ese gildo insfran?
    o este: http://regioncentroargentina.com/ind...itia&Itemid=50 despues le dicen a los porteños Pelotudos eh AJAJAJAJA
    si, el mismo
    se sabe que es un sorete, se sabe que esta en el poder por clientelismo, se sabe que hizo cosas nefastas, etc, etc
    aun asi, se sabe que quienes quieren sacarle el poder son igual o peores. Formosa es chico, se sabe todo.
    De cualquier manera desde que estan los K la provincia mejoro muchisimo, o sea que los fondos que recibe los esta usando para lo que corresponde, mejorar las condiciones de los habitantes, se contruyeron escuelas, pavimentaron e iluminaron casi la mitad de la ciudad, hay mas seguridad (aunque nunca hizo mucha falta) y tantas cosas mas

es facil opinar basandose en cosas que uno lee. pero hay que estar ahi para saber como funcionan las cosas enserio.

yo que vivo en capital se que la gestion de MM es desastrosa y que CUALQUIERA podria hacer las cosas mejor, o sea, votaron a un tipo que no puede nisiquiera modular una frase entera. El tipo en 4 años todo lo que hizo lo hizo para el ojete.
    Si tanto odian a los K y quieren un pais neoliberal, joya, vota a Lopez Murphy. Si odias a los bolivianos vota a Biondini. Pero por dios como pueden votar a ese payaso que da verguenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    yo que vivo en capital se que la gestion de MM es desastrosa y que CUALQUIERA podria hacer las cosas mejor, o sea, votaron a un tipo que no puede nisiquiera modular una frase entera. El tipo en 4 años todo lo que hizo lo hizo para el ojete.
    Si tanto odian a los K y quieren un pais neoliberal, joya, vota a Lopez Murphy. Si odias a los bolivianos vota a Biondini. Pero por dios como pueden votar a ese payaso que da verguenza ajena
    +1

Es terrible realmente.
    NO HIZO NADA MACRI
    NADA
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2001

El mismo que los hizo morirse de la bronca y les dio una dosis de cura a la prepotencia
    El mismo que AHORA PIERDE CON SCIOLI

Por cierto que lindo que le cabio el corte de boleta a la juventud hitleri.... digo la campora!!!
    Saco solo la mitad de votos del total de filmus!!!
    Insistan con la campora nomas que me esta gustando!!

TE VA A BUSCAR MAS EN OKTUBRE. CLARO QUE AHI VAS A HABLAR DE FRAUDE.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Por cierto que lindo que le cabio el corte de boleta a la juventud hitleri.... digo la campora!!!
    Saco solo la mitad de votos del total de filmus!!!
    Insistan con la campora nomas que me esta gustando!!
    Antes que nada, Cabandié me da asco y tiene tanta capacidad de armado político como la CC en el conurbano. Y lo dije mucho antes de las elecciones. Y me comí muchas puteadas, pero bue.

Dicho esto, sacó 14% por que Filmus iba con listas colectoras bastante jodidas para competir, con nombres como la de Ibarra o con la de Nuevo Encuentro que tiene bastante gente. Sumale a eso que no había muchos votos para repartir = desastre. Pero no es un voto rechazo a la Cámpora, si no que Ibarra o NE todavía tienen un 5% de caudal electoral.

Igual, a todos los que nombré arriba:

Basta de zurdos/progres/troskos/pseudoperonistas por favor! Era preferible perder con el 2% pero rodeado de gente que supiera la marcha peronista en serio y se quedase a hacer el aguante, y no este desbande impresentable.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Apr 2002

Si por que macri favorece y protege la explotacion infantil...
    Macri es una mierda y en eso coincidimos TODOS pero tu gildo insfran es 10 veces peor que macri POR LEJOS.
    Nadie dice que Gildo sea copado, aunque las acusaciones de esa monja son cualquiera. Hay mafias de prostitucion infantil y trafico en formosa como las hay en capital. obviamente alla hay mas por el tema fronterizo. igual me parece raro que ningun medio hable de que a Isfran se le suicido la hija y el hijo esta internado en un psiquiatrico mientras que a el se lo vez cada vez menos en publico debido a que vive mas papeado que Charly Garcia salido de la clinica. O sea, es mas turbio que la mierda.

Aun asi, el hizo/hace cosas por la poblacion, cosa que MM no. solo por eso creo que es mucho mejor

EDIT: igual se sabe que no existe tal cosa como un politico honesto
    • Me gusta
    Me gusta
    666

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

deja drawhla loveless sabe más que todos juntos.

Che jose yo voté a nuevo encuentro, me parecen interesantes ¿ por qué los bardeas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Antes que nada, Cabandié me da asco y tiene tanta capacidad de armado político como la CC en el conurbano. Y lo dije mucho antes de las elecciones. Y me comí muchas puteadas, pero bue.

Dicho esto, sacó 14% por que Filmus iba con listas colectoras bastante jodidas para competir, con nombres como la de Ibarra o con la de Nuevo Encuentro que tiene bastante gente. Sumale a eso que no había muchos votos para repartir = desastre. Pero no es un voto rechazo a la Cámpora, si no que Ibarra o NE todavía tienen un 5% de caudal electoral.

Igual, a todos los que nombré arriba:

Basta de zurdos/progres/troskos/pseudoperonistas por favor! Era preferible perder con el 2% pero rodeado de gente que supiera la marcha peronista en serio y se quedase a hacer el aguante, y no este desbande impresentable.

Saludos
    Man, eso es hacer troskismo. Explicame que es lo bueno de ser HOY el FIT, no existen en la politica de Capital Federal. En todo caso el FPV sera primer minoria lo cual no es menos porque salvo P. Sur los demas ni arrimaron el bochin en la eleccion.

En serio pensabas que se le podia ganar al facho macri en la fachopital?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Corten el desvirtúe y los bardeos
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che jose yo voté a nuevo encuentro, me parecen interesantes ¿ por qué los bardeas ?
    No tengo problema que existan como fuerza, que hagan su vida. Pero que no se manden estas guachadas de colgarse de otro sin hacer campaña (no los vi, y vivo en pleno centro), encima dejan debilitada la representación en la Legislatura. Quién no te dice que estos un día se den vuelta a lo Vicky Donda y te dejen en bolas. Como tantas otras veces.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Man, eso es hacer troskismo. Explicame que es lo bueno de ser HOY el FIT, no existen en la politica de Capital Federal. En todo caso el FPV sera primer minoria lo cual no es menos porque salvo P. Sur los demas ni arrimaron el bochin en la eleccion.

En serio pensabas que se le podia ganar al facho macri en la fachopital?
    No te confundas, yo jamás dije "haciendo peronismo le ganamos" por que eso sería un delirio total casi comparable a los de Carrió. Lo que sostengo es que hay que tirar a la mierda este armado pseudo progre ibarrista que nos dejaron, es como arreglar un auto viejo que se va a volver a desarmar a dos cuadras, no sirve, está agotado, no va más.

Se puede armar algo realmente nac&pop en capital, despegándose de estos impresentables de turno. Y hacer elecciones respetables, ponele entre 20 y 30 puntos está más que bien. Muchas oposiciones en las provincias te venderían al primogénito de sus dirigentes para tener ese porcentaje. Ok, no vas a ganar (o si lo querés en lenguaje electoral "no va a ser tan fácil") pero al menos vas a tener un 25% de votos en el bolsillo que son 100% tuyos, no como ahora que hay un 27 y encima se los reparten.

Y te ponés a esperar que MM se mande una cagada grosa, como principal oposición recibís buena parte del voto anti-Macri que eventualmente se genere (el de verdad, no los votantes de Pino desilusionados) y listo.

O si querés el plan B, más arriesgado pero que puede ser incluso más redituable: no participar. Dejás que se maten por ver quién promete más asfalto, subtes o naves espaciales (total, después de lo que vimos en esta campaña es evidente que nadie piensa cumplir lo que promete). Cuando todo termine, aprovechás el verano post-elección para arreglar con el líder del partido vecinal que haya ganado. Nadie le va a dar bola, te vas a llevar mas o menos bien y no sometés a un desgaste innecesario a la militancia. Dejalos que lleven un candidato testimonial o que se vayan a Nuevo Encuentro. Pero no les hacés poner la cara frente a un tipo que está muy bien asesorado encima.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    deja drawhla loveless sabe más que todos juntos.

Sanqui insfran es una cagada al igual que macri, un tipo que permite todas las cosas que nombre y busca perpetuarse en el poder mediante el clientelismo, tal cual caudillo provincial.
    Me pa que estas meando fuera del tarro.
    Te puedo aceptar que un tipo de provincias como cordoba u santa fe venga y diga que los porteños son unos estupidos por votar a macri, ahora que venga un tipo de formosa donde tienen a un tipo como gildo insfran, y que para colmo el tipo lo defienda me parece por lo menos HIPOCRITA.
    Es como que chavez vaya a criticar la libertad de prensa en algun otro pais del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Gente, ¿alguien tiene alguna estadistica de la relacion edad/voto/candidato? Es decir, segun la edad, a que candidato se voto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Te puedo aceptar que un tipo de provincias como cordoba u santa fe venga y diga que los porteños son unos estupidos por votar a macri, ahora que venga un tipo de formosa donde tienen a un tipo como gildo insfran, y que para colmo el tipo lo defienda me parece por lo menos HIPOCRITA.
    Es como que chavez vaya a criticar la libertad de prensa en algun otro pais del mundo.
    Jajajajaja es buenísimo, pongan este ejemplo acá por favor: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumen...cia_ad_hominem

Chávez puede decir lo que quiera, que sea verdad o mentira no cambia por que lo diga Chávez o lo diga otro. Lo mismo con lo de Formosa, Santa Fe, Córdoba o de donde sea. Y como todo tu argumento en contra fue señalar el supuesto origen del otro usuario, you fail.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    Gente, ¿alguien tiene alguna estadistica de la relacion edad/voto/candidato? Es decir, segun la edad, a que candidato se voto.
    Según un twit perdido de ayer, aparentemente los jóvenes se habrían inclinado por Filmus. Pero no lo encuentro, capaz alguien lo tiene a mano o de donde sacaron la info. De todas formas, esperar 20 años a que tus electores crezcan no es la mejor idea del mundo, por si a alguno se le ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Jajajajaja es buenísimo, pongan este ejemplo acá por favor: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumen...cia_ad_hominem

Chávez puede decir lo que quiera, que sea verdad o mentira no cambia por que lo diga Chávez o lo diga otro. Lo mismo con lo de Formosa, Santa Fe, Córdoba o de donde sea. Y como todo tu argumento en contra fue señalar el supuesto origen del otro usuario, you fail.

Según un twit perdido de ayer, aparentemente los jóvenes se habrían inclinado por Filmus. Pero no lo encuentro, capaz alguien lo tiene a mano o de donde sacaron la info. De todas formas, esperar 20 años a que tus electores crezcan no es la mejor idea del mundo, por si a alguno se le ocurre.
    Nunca vi gente en el foro diciendole a la gente de formosa que votar a insfran era de idiotas so?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 19448
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima