Elecciones porteñas 10 de Julio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Re: Elecciones porteñas 10 de Julio

Por ahí no promete nada, así tiene tiempo de hacer los de la campaña anterior.

Está jodido, pero #yonoabandono
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

• This post was already punched.
    elpapu
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Realmente no entiendo como esta sacndo tantos votos.

realmente es al pedo q haya ballotage, pero lo dije antes y lo digo ahora. NO HAY QUE ASUMIR lo que votaria el resto de la gente y si no saco 50.000001% entonces ballotage (al igual que deberia ser en nacionales. cosa que no. y me da ASCO)

Insisto en que no entiendo quien lo voto.
    Patetico lo de solanas; saco menos que las anteriores? o me parece a mi?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Realmente no entiendo como esta sacndo tantos votos.

realmente es al pedo q haya ballotage, pero lo dije antes y lo digo ahora. NO HAY QUE ASUMIR lo que votaria el resto de la gente y si no saco 50.000001% entonces ballotage (al igual que deberia ser en nacionales. cosa que no. y me da ASCO)

La mitad. Porque en las anteriores no estaa mauri
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    mira vos contame más, lorido cada vez que discutis algo quedas en ridículo. Como cuando defendes al liberalismo.
    no me rompas las pelotas, si vas a traer n argumento traerlo, si me venis a trollear te equivocaste de día
    jaja afloja sanqui, estás más sacado que el tano pasman

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sacó la mitad que en las del 2009 de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    jaja afloja sanqui, estás más sacado que el tano pasman

Sacó la mitad que en las del 2009 de hecho.
    Posta que sí posse, encima no tengo a nadie cerca para descargarme y me sacó la bronca viendo el programa de fantino y posteando acá..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Gran eleccion hicimos con el mas, casi llegamos a los 3000 votos, y no salimos ultimos en casi ninguna comuna
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Yo apoyé a Macri en la anterior elección, en esta no.. creo que malgasta el presupuesto de la ciudad, porque el presupuesto está.
    Con respecto al tema de los subtes, no hizo un carajo.. todavía sigo esperando la estación Manuela Pedraza de la línea D.. no era que iba a llegar hasta puente Saavedra?
    Las escuelas... los hospitales, la barrabazada del metrobus :s
    Como no me simpatiza Kirchner, o la mayoría de sus cosas.. voté a Pino. Este no tiene ninguna oportunidad ya. Seguramente la mayor cantidad vote en blanco.. yo al menos creo que lo voy a hacer porque no está en mi mente dar apoyo ni a Macri ni a los K.-
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

PSN ID: DesolatorPSN
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Lo copado es que mayoritariamente leo puteadas hacia "el conchetaje de Capital" y el saparrastroso este gano en todas las comunidas por mas del 40%, el conchetaje de Lugano, de Pompeya, de La Boca, de Once, de Constitucion incluido... estos fachitos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    PAra mi lo mas triste es que vamos a perder otros 4 años sin hacer cerecer la red de subtes
    macri tendra todas las falencias que quieras, pero claramente el subte no fue problema de el.

el problema es que hay infantilismo entre el gobierno nacional y el de la provincia, en vez de ir todos para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    mira, no vote a macri. Simplemente me rio del otro bobo que dice que hay que postear argumentos y en el otro post dice los que lo votaron son unso h de p.
    se puede ser tan patetico, de eso me rio y me parece una falta de respeto drente a los que votaron a Macri que merecen tanto respeto como quienes votaron a Filmus o a quien sea.
    Que lindo tener un fan en el foro, se siente re bien. Ya tenía a graciasalfonsín persiguiendome por todos lados. Ahora lo tengo a lorido

Ja un liberal diciendo que alguien es patético debe ser la máxima ironía que la vida me tenía preparada. Gracias dios por ser grande y lograrme sacar una sonrisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19419
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima