-

Elecciones porteñas 10 de Julio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Elecciones porteñas 10 de Julio

Citar Mensaje original enviado por Nkrlz Ver Mensaje
    Si, FPV!!!!! Vamos Cristi!!!

(ahora dónde tengo que poner esto para mis $40,32?)
    Se paga cuando llegas a los 10 post. Mandame un pm a mi con los 10 links y te empiezo a monitorear, despues ya te cargo en el sistema y cobras cada 15 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de Nkrlz
    Registración
    Dec 2005

Lástima que a pesar de la hermosa pérdida de la capital , el aparato clientelista es tan grande y aceitado que tendría que pasar algo grosso para que estos hijos de su re mil puta madre no ganen en octubre.

MENOS del 30% de los votos de los cuales habrá cerca del 15% comprados, que manera de alegrarme el domingo.

Citar Mensaje original enviado por Od.
    Se paga cuando llegas a los 10 post. Mandame un pm a mi con los 10 links y te empiezo a monitorear, despues ya te cargo en el sistema y cobras cada 15 dias.
    EPIC!! xD (ahora lo más triste que realmente debe ser muy cercana a esa la realidad, o no muchachos ?)
    • Me gusta
    Me gusta

EL NENE ESTÁ BIEN
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Filmus me dá pena realmente, es un tipo que no tiene ni voz ni voto, hace lo que le dicen que tiene que hacer,
    Macri ciertamente es peor entonces. Ni siquiera lo disimula.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por momard : 10-07-11 el 10:21 PM
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

EPIC!! xD (ahora lo más triste que realmente debe ser muy cercana a esa la realidad, o no muchachos ?)
    muy cercano? Te estamos diciendo que es asi. Lo unico que no es estrictamente cierto es que todos cobremos 40.32. Eso cobran los que estan aca despues del 2009, va aumentando con cada eleccion que pasas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Mis argumentos serán acordes al nivel de mis oyentes.
    Sólo que lo tuyo directamente no son argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Macri ciertamente es peor entonces. Ni siquiera lo disimula.

Spoiler!  

No entiendo por que nunca me sale la vista previa por aca si pongo [YT] [/ YT] sin el espacio despues de la /

Porque lo que tenes que poner es lo que va despues del v=.

En este caso serian estas letras que es el id: x1T0YdIgGec y luego los tag de yt.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima