Elecciones porteñas 10 de Julio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Re: Elecciones porteñas 10 de Julio

Citar Mensaje original enviado por Wivern Ver Mensaje
    Los electorados son malos siempre y cuando no voten al candidato que a mi me gusta, no?
    Los electores son malos cuando votan a alguien que hizo las cosas como el culo (hospitales hecho mierda, escuelas que se caen a pedazos, escuchas ilegales, UCEP ,etc), eso define a los electores como malos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Wivern Ver Mensaje
    Que la mejor eleccion de la historia del FpV sea contra un tipo inoperante y procesado no habla tampoco tan bien del OFI.
    Un tipo que estuvo 4 anios haciendo campania pintando toda la ciudad de color amarillo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Quizas ahora que terminó las bicicendas tenga tiempo para las otras cosas que son menos importantes (?)
    Por el precio de 1 kilometro de Subte, se pueden hacer 1500 kilometros de Bicisenda.

No creo que sea justo decir que "al menos hizo bicisendas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Desastre, nunca hay que subestimar la pelotudez de la gente promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Uh ahora ponerse a hablar del comunismo, con lo complicado que es, el comunismo es el de Mao? es el de la URSS? es el de Cuba? el comunismo es un pensamiento muy interesante, pero que fué cambiando con el tiempo, ya no sería igual de aplicable que como pensaba Marx, la población se agrandó, las necesidades cambiaron, etc etc, habría que analizarlo seriamente y refundarlo y por otra parte dejarse de comparar con Rusia o con esos países, acá siempre se miró en el afuera, yo soy comunista como en Rusia, yo soy trotskysta, yo soy maoista, si alguna vez se quiere hacer algo similar al comunismo, se debe aplicar acá, en este país, con los métodos y con las posibilidades que el país permite y dentro de ese contexto.
    Ahora una cosa, Perón por su parte tenía de comunista lo que Guido Süller de macho. Por algo echó a los montoneros de la plaza que se confundieron, pensando que los iba a llevar por la senda de la izquierda. Y ahora lo que quedó fué una confusión total con respecto a eso. Hay diez mil peronismos, este por ejemplo, se la dá de izquierda, y muchos entran en esa pero al parecer en algunas cosas no parece ser tan así. Pero la posta es que Perón, guste o no, no era de izquierda ni mucho menos, mas bien era un admirador de Mussolini, si querés un nacionalista de centroderecha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

"El comunismo de ahora", jajaj. ¿Qué carajo les enseñan en el colegio?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Gente, ahi tienen el discurso de los que votan a macri. Le pavimentaron la calle y arreglaron una plaza. Las escuelas y los hospitales? Presupuesto de vivienda? Sobreprecios exagerados en todos los contratos con la ciudad? Procesado por escuchas?

Blah, cosas secundarias, le pavimento la calle boludo! LE PAVIMENTO LA PLAZOLETA
    Solo el 18% de los habitantes de la Capital Federal, usan el sistema publico de salud.

Que otro porcentaje (Entre los que nos encontramos varios foristas) tienen siquiera aprecio por la misma, a pesar de no utilizarla?

Lo realmente bueno de esta eleccion, es que nadie tiene mayoria absoluta en la legislatura. Si bien (en realidad, si mal ) gobierna el PRO, las demas fuerzas tendran ingerencia.

Claro que veo a todos los kirchneristas festejando que Macri no tenga mayoria, pero tambien festejarian si Cristina la tuviese. Donde se queda nuestro espiritu democratico? Deberian inaugurar un sentido Hipocratico

Muchos atacan al electorado porteño, pero al fin y al cabo, la Legislatura porteña tiene un papel mas importante que los diputados a nivel nacional (con la emergencia economica vigente) y ahi se puede decir que el voto no fue desperdiciado.

Yo todavia estoy esperando la promesa del difunto Nestor, de que se acaba la Emergencia Economica.

8 años creciendo, y seguimos gobernando por decreto en un pais Democratico. A nadie le molesta en lo mas minimo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 10-07-11 el 08:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

4 años mas de ciudad sin subtes, de colegios que se caen a pedasos, de presupuesto de educacion y salud subejecutado pero plazas sobreejecutadas. De pintar toda la ciudad de su color partidario, de apalear a los pobres. Viva los que votanron a macri para darle un mensaje a cristina y no porque les gustaba macri. Son imbeciles? Cristina no sufre porque macri sea el jefe de gobierno, ella va a ser presidenta igual, los que sufrimos a macri somos nosotros.

Bueno, pero ahora vamos a seguir teniendo cuadras de bicisenda a 60K pesos y plazoletas como la de pueyrredon de 400k
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Uh ahora ponerse a hablar del comunismo, con lo complicado que es, el comunismo es el de Mao? es el de la URSS? es el de Cuba? el comunismo es un pensamiento muy interesante, pero que fué cambiando con el tiempo, ya no sería igual de aplicable que como pensaba Marx, la población se agrandó, las necesidades cambiaron, etc etc, habría que analizarlo seriamente y refundarlo y por otra parte dejarse de comparar con Rusia o con esos países, acá siempre se miró en el afuera, yo soy comunista como en Rusia, yo soy trotskysta, yo soy maoista, si alguna vez se quiere hacer algo similar al comunismo, se debe aplicar acá, en este país, con los métodos y con las posibilidades que el país permite y dentro de ese contexto.
    Ahora una cosa, Perón por su parte tenía de comunista lo que Guido Süller de macho. Por algo echó a los montoneros de la plaza que se confundieron, pensando que los iba a llevar por la senda de la izquierda. Y ahora lo que quedó fué una confusión total con respecto a eso. Hay diez mil peronismos, este por ejemplo, se la dá de izquierda, y muchos entran en esa pero al parecer en algunas cosas no parece ser tan así. Pero la posta es que Perón, guste o no, no era de izquierda ni mucho menos, mas bien era un admirador de Mussolini, si querés un nacionalista de centroderecha.
    No vamos a desvirtuar con comunismo este thread pero PERÓN COMUNISTA!? ¿ Que libro de historia agarraste ?

En cuba no hay comunismo, en rusia no hubo y en china tampoco. Las necesidades son producto de la estructura económica...
    Bueno de verdad no quiero desvirtuar.

Recién estaba natanson en visión 7, muy interesante lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

pero muchos carteles amarillos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    pero muchos carteles amarillos!
    Ahora que cambiaron la grafica a amarillo mas triangulos de colores, van a cambiar tambien la de la ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta

13. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    4 años mas de ciudad sin subtes, de colegios que se caen a pedasos, de presupuesto de educacion y salud subejecutado pero plazas sobreejecutadas. De pintar toda la ciudad de su color partidario, de apalear a los pobres. Viva los que votanron a macri para darle un mensaje a cristina y no porque les gustaba macri. Son imbeciles? Cristina no sufre porque macri sea el jefe de gobierno, ella va a ser presidenta igual, los que sufrimos a macri somos nosotros.

Bueno, pero ahora vamos a seguir teniendo cuadras de bicisenda a 60K pesos y plazoletas como la de pueyrredon de 400k
    Todo eso que describis y mas, pasa tambien en el pais, no solo en la capital.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

era sabido q macri iba a ganar, ya se gano al porteño tilingo facho cuando puso la metropolitana y arreglo las plazas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Todo eso que describis y mas, pasa tambien en el pais, no solo en la capital.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19417
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima