Tomas de colegios y propaganda política

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Tomas de colegios y propaganda política

Más allá de que muchos colegios están hechos mierda (y de que me gustaría que hagan tomas también para pedir mejor calidad de educación, cosa que nunca vi), esto que están haciendo ahora me parece de cuarta:

(miren en 1:10)

Lo más triste es que buscan hundir a Macri con eso y lo que van a generar es el efecto opuesto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3403
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Tomas de colegios y propaganda política

Jajaja el volante.

CN5 estuvo a full haciendo programas con lo de las escuelas (Fue uno de los unicos medios televisivos que vi, no se si hubo otros).

Con todas estas cosas la unica pregunto que me hago es... por que mierda macri sigue con el 40% aprox. de intencion de voto?
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Mucho facho en capital, es la unica opcion que queda. Sino, no lo termino de entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Dec 2003

No entiendo?

El volante no dice nada mas que voten con conciencia.

Que los idiotas de c5n usen eso para tirar para un lado u otro es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No veo donde está el problema la verdad. Más bien que una toma es algo político! Si el estado de las escuelas es la consecuencia de una decisión política.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por IntoTheWow Ver Mensaje
    No entiendo?

El volante no dice nada mas que voten con conciencia.

Que los idiotas de c5n usen eso para tirar para un lado u otro es otro tema.
    jaja, contate otra. Si quieren incentivar a la gente que repartan volantes después de salir del colegio.
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No veo donde está el problema la verdad. Más bien que una toma es algo político! Si el estado de las escuelas es la consecuencia de una decisión política.
    Claro, no hay ningún problema en tomar un colegio y suspender las clases bajo la excusa de mejoras edilicias cuando en realidad es para que voten a alguien. Me estás jodiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja, contate otra. Si quieren incentivar a la gente que repartan volantes después de salir del colegio.

Claro, no hay ningún problema en tomar un colegio y suspender las clases bajo la excusa de mejoras edilicias cuando en realidad es para que voten a alguien. Me estás jodiendo?
    Eh? Pero no es para que voten a alguien, no cortaron el colegio para que votes a alguien, cortaron el colegio porque se les cae el techo en la cabeza y simplemente están dando a entender que el jefe de gobierno actual nunca se hizo cargo de la situación. Cortan porque se les cae el techo en la cabeza, no para hacer propaganda política.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

No entiendo, la escuela esta en una mala situacion y el gobierno no se hace cargo. Se supone que tienen que ir neutralmente a cortar la calle, todos de remera blanca y sin banderas? Si es asi prohibamos las banderas, remeras y gorras en todas las manifestaciones ya, porque pasa todos los dias y no te veo llorando todos los dias aca en el foro. (pero casi)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Eh? Pero no es para que voten a alguien, no cortaron el colegio para que votes a alguien, cortaron el colegio porque se les cae el techo en la cabeza y simplemente están dando a entender que el jefe de gobierno actual nunca se hizo cargo de la situación. Cortan porque se les cae el techo en la cabeza, no para hacer propaganda política.
    Eso lo hicieron hace varios meses y levantaron el corte y justo, oh casualidad, una semana antes de las elecciones se volvieron a acordar?

Además en varios colegios las tomas las hicieron un grupo minoritario, teniendo a la mayoría en contra. En américa le hicieron una nota a unos chicos que estaban en contar y explicaban el tema.
    Citar Mensaje original enviado por IntoTheWow Ver Mensaje
    No entiendo, la escuela esta en una mala situacion y el gobierno no se hace cargo. Se supone que tienen que ir neutralmente a cortar la calle, todos de remera blanca y sin banderas? Si es asi prohibamos las banderas, remeras y gorras en todas las manifestaciones ya, porque pasa todos los dias y no te veo llorando todos los dias aca en el foro. (pero casi)
    Por supuesto, si querés hacer un corte para demostrar las condiciones de la escuela que el centro de tu corte no se base en las elecciones del domingo. Si quieren protestar por las elecciones que hagan el corte de la calle fuera del horario de clases.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Eso lo hicieron hace varios meses y levantaron el corte y justo, oh casualidad, una semana antes de las elecciones se volvieron a acordar? En c5n mostraron algunos colegios donde los dejaron entrar y no los veía nada mal. No encontré el video ese, pero capaz alguien lo vio, era el que tenía un piano todo escrito con liquid paper.

Además en varios colegios las tomas las hicieron un grupo minoritario, teniendo a la mayoría en contra. En américa le hicieron una nota a unos chicos que estaban en contar y explicaban el tema.

¿ Te vas a quedar con lo que muestra un canal de tv dexter? No aprendimos nada durante estos 8 años ?

Y levantaron porque supuestamente se había llegado a un arreglo, si macri es incapaz de arreglar las escuelas que se joda por boludo. Nación también se comió la toma de sociales y ya estamos mudados al edificio nuevo. ¿ Vos decís que los pibes no tienen que reclamar porque le dan mala imagen a macri? Que se curta.

Lo de los grupos minoritarios no te lo discuto porque a) no sé como es el tema y b) en sociales pasaba igual y sí, es una cagada.

Por supuesto, si querés hacer un corte para demostrar las condiciones de la escuela que el centro de tu corte no se base en las elecciones del domingo. Si quieren protestar por las elecciones que hagan el corte de la calle fuera del horario de clases.
    Vamos dexter, justamente lo que quiere c5n es hacer perder el foco y te muestran ese volantito para que doña rosa salte y hable boludeces. No cortan por las elecciones, si cortan porque las escuelas evidentemente siguen igual de mal. Ah! y bueno los pibes no son pelotudos, saben que se la mandan a guardar a macri con las tomas a 1 dia de las elecciones... pero de nuevo es culpa de macri, no de los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Eso lo hicieron hace varios meses y levantaron el corte y justo, oh casualidad, una semana antes de las elecciones se volvieron a acordar?

Por que no? La persona que gobierne define basicamente si van a solucionar sus problemas o no. El gobierno define el presupuesto y a donde va, y los problemas edilicios se arreglan con... plata! (quien lo hubiese pensado)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Creo que a muchos les molesta que los pibes hagan politica. O que estos pibes no sean tan manejables como quisieran.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Creo que a muchos les molesta que los pibes hagan politica. O que estos pibes no sean tan manejables como quisieran.
    O justamente; todo lo contrario y son mas manejables que antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jun 2005

Tambien puede ser. Pero nunca esta mal que hagan politica, en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3403
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima