Tomas de colegios y propaganda política

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Tomas de colegios y propaganda política

Se queja del picaporte el kpo este, en mi secundario no teniamos puertas y no por eso se tomo el colegio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tu reclamo sobre el colegio es justificado, ahora, acá estoy debatiendo los que tomaron esta semana con fines meramente políticos. Para vos está bien tomar un colegio para recomendar que no voten a alguien? Qué me decís de los que colegios que tomaron y no tenían problemas como los que vos mencionas y que los problemas que decían tener eran inexistentes?
    No se que problemas concretos tenian o no esos colegios, pero se que en TODOS los de capital el forrito de macri se borro y nos dejo a la deriva, partiendo desde ese punto, si, estoy de acuerdo en que se quejen contra macri y si la unica manera de que nos escuchen e implantar el debate es tomar los colegios, tomemos muchacos.
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Se queja del picaporte el kpo este, en mi secundario no teniamos puertas y no por eso se tomo el colegio...
    Lee bien que el problema del picaporte es el mas bobo de los que menciones che, a parte de que vos no te quejaras de tus problemas no me va a hacer callar a mi por los que tengo yo, si vos sos un sumiso que acepta no tener puertas es tu problema, yo no quiero estudiar en esas condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Perfect, si sos feliz asi, dejate cagar. Hay gente que no le gusta y se queja.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Cuando iba a la secundaria no teniamos vidrios en un par de ventanas y para que no entre el viento ponian esas bolsas gigantes de alimentos para mascotas jajaj que pobreza boludo y ni se nos iba a ocurrir hacer una toma en el colegio, eran otras epocas.

Estas nuevas generaciones -espero- no se van a dejar romper tanto el orto como nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    May 2011

Esto es totalmente política, y no creo que sea la izquierda ni el Partido Obrero, debe ser directo obra de Filmus, mejor dicho, de la Cámpora y compañía.
    Los colegios están mal varios todavía, otros los han mejorado, los hospitales, algunos están en decadencia, otros como el Durand en algunas áreas (no todas todavía) donde antes había gatos meando en los pasillos de unidades coronarias, saltando por arriba de los pacientes, lo digo porque lo he visto con un pariente que estuvo internado, ahora hay mas orden, salas mejor acondicionadas, televisión y aire acondicionado en las salas de espera.
    No estará todo bien, pero tampoco está todo mal, dentro de todo, se hicieron varias cosas a pesar de tener al Gobierno nacional en contra, sin contar la repartija de DNI a miles de inmigrantes que entran a diario, con todo su derecho, pero para vivir en asentamientos y cobrar un par de planes, dejando de lado a los porteños. Además, se le dá ladrillos para que sigan construyendo villas, villas y mas villas, en definitiva, el plan del Gobierno es hacer bolsa la Capital Federal, que es el único bastión que hasta ahora no ha caido en su poder. Por eso siempre tratan de entender porque acá en la Capital triunfa lo que ellos llaman "el voto blanco" que feo tildar de nazis a todos, solo por querer vivir un poco mejor, en una Ciudad que soporta la entrada a dario de millones de personas que viven en el Conurbano. Si fuera por ellos, el Colón lo tirarían abajo, además eso de decir que el Colón por ejemplo es "facho" es una boludez total, el Colón es un teatro nomás, de los mejores de América que debería ser un orgullo, pero si por el gobierno fuera, ya hubieran tocado los Pibes Chorros adentro del Colón.
    Volviendo al tema. Yo he ido a colegio público, y puedo decir que, aparte de las necesidades que no cubren los gobiernos de turno de la Ciudad de Bs As, los pendejos hacen bolsa los colegios, no todos, pero siempre están los barderos que hacen de goma las aulas y todo, en el que yo iba, habían inventado la solución de que si el pibe rompía un pupitre, un tacho de basura, tenía que ir el sábado a arreglarlo, pero les aseguro que colgaban cintas en los ventiladores para que se traben con el peligro de que caigan encima de alguno, rompían vidrios con las mochilas, una vez casi matan a un preceptor que salía del auto en el estacionamiento, casi le cae el vidrio en la cabeza, le cayó al lado, pintan todo y ni me quiero imaginar lo que será ahora. Así que si encima están mal, no tienen conciencia de cuidar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 10-07-11 el 05:39 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Esto es totalmente política, y no creo que sea la izquierda ni el Partido Obrero, debe ser directo obra de Filmus, mejor dicho, de la Cámpora y compañía.

Seguro, por eso en los volantes decía vote a filmus... ah no, solo decía no vote a macri.

Las suposiciones guardatelas.

Los colegios están mal varios todavía, otros los han mejorado, los hospitales, algunos están en decadencia, otros como el Durand en algunas áreas (no todas todavía) donde antes había gatos meando en los pasillos de unidades coronarias, saltando por arriba de los pacientes, lo digo porque lo he visto con un pariente que estuvo internado, ahora hay mas orden, salas mejor acondicionadas, televisión y aire acondicionado en las salas de espera.
    Genial! hay televisión ahora sí, no hay recursos pero hay televisión.

No estará todo bien, pero tampoco está todo mal, dentro de todo, se hicieron varias cosas a pesar de tener al Gobierno nacional en contra, sin contar la repartija de DNI a miles de inmigrantes que entran a diario, con todo su derecho, pero para vivir en asentamientos y cobrar un par de planes, dejando de lado a los porteños.

Ja para vos que sos un fachito no está todo mal, mauri apunta a la gente como vos. Pero el que sufre de verdad con macri no sos vos, son los que menos tienen.
    (!) Me encanta la xenofobia que no tiene absolutamente nada que ver con nada.

Además, se le dá ladrillos para que sigan construyendo villas, villas y mas villas, en definitiva, el plan del Gobierno es hacer bolsa la Capital Federal, que es el único bastión que hasta ahora no ha caido en su poder.

Jajajaj nunca leí algo tan ridículo en mi vida.

Por eso siempre tratan de entender porque acá en la Capital triunfa lo que ellos llaman "el voto blanco" que feo tildar de nazis a todos, solo por querer vivir un poco mejor, en una Ciudad que soporta la entrada a dario de millones de personas que viven en el Conurbano.
    Tu vivir mejor es que le peguen a los que viven en la calle, ¿ no ? Porque te afean la ciudad.

Si fuera por ellos, el Colón lo tirarían abajo, además eso de decir que el Colón por ejemplo es "facho" es una boludez total, el Colón es un teatro nomás, de los mejores de América que debería ser un orgullo, pero si por el gobierno fuera, ya hubieran tocado los Pibes Chorros adentro del Colón.

Y el problema de los pibes chorros en el colón sería...?

Completamente ridículo lo que decís, además.

Volviendo al tema. Yo he ido a colegio público, y puedo decir que, aparte de las necesidades que no cubren los gobiernos de turno de la Ciudad de Bs As, los pendejos hacen bolsa los colegios, no todos, pero siempre están los barderos que hacen de goma las aulas y todo, en el que yo iba, habían inventado la solución de que si el pibe rompía un pupitre, un tacho de basura, tenía que ir el sábado a arreglarlo, pero les aseguro que colgaban cintas en los ventiladores para que se traben con el peligro de que caigan encima de alguno, rompían vidrios con las mochilas, una vez casi matan a un preceptor que salía del auto en el estacionamiento, casi le cae el vidrio en la cabeza, le cayó al lado, pintan todo y ni me quiero imaginar lo que será ahora. Así que si encima están mal, no tienen conciencia de cuidar.
    Siempre hay boluditos que rompen todo, pero hay cosas estructurales que no son responsabilidad de los pibes, media pila.

Al que en segunda vuelta no sabe si votar a macri o filmus.. luego de leer este comentario, no les da un poco de cosita votar al mismo tipo que vota alguien capaz de escribir un mensaje como el citado arriba?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por tomaspepitos Ver Mensaje
    A mi nadie me dio pelota y eso que soy el unico secundario aca.

Fijate lo que puse yo en la pagina anterior che.
    Ah, cualquiera lo tuyo hermano, me decis que estamos hablando de las tomas pero no del PORQUE ? daaaaale dejate de joder.
    Y si, a parte de todo lo que puse tambien estoy,de acuerdo con la protesta contra macri porque no quiero otros 4 años del bigote este que se caga en la educacion pero me arregla las esquinitas de palermo hollywood para los chetos( lo digo porque mi colegio queda a 2 cuadras del centro de palermo hollywood y me consta ).
    Yo también voy a la secundaria, aunque nuestra situación es distinta -voy al Pellegrini-. No te preocupes que no es solo el gobierno de la ciudad, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por nikolazzinho Ver Mensaje
    Yo también voy a la secundaria, aunque nuestra situación es distinta -voy al Pellegrini-. No te preocupes que no es solo el gobierno de la ciudad, jaja.
    Lo tengo claro que no solo es macri pero aca en ciudad, salvo tu caso y el Bs As, la culpa inmediata la tiene el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No entiendo el argumento de cuando yo iba al colegio tambien estaba mal y no me quejaba. Que sentido tiene? A una chica violada le dicen a mi me violaron de chico y aprete los dientes, ahora vos no andes con denuncias?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de FabianW
    Registración
    Apr 2007

si seguimos tomando escuelas y cortando calles por cada injusticia que pasa esto termina en caos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    esto se fue al carajo en serio lo digo

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Cuando iba a la secundaria no teniamos vidrios en un par de ventanas y para que no entre el viento ponian esas bolsas gigantes de alimentos para mascotas jajaj que pobreza boludo y ni se nos iba a ocurrir hacer una toma en el colegio, eran otras epocas.

Estas nuevas generaciones -espero- no se van a dejar romper tanto el orto como nosotros.
    bue,xq vos estudiaste en condiciones de mierda nosotros tmb lo tenemos q hacer,si vos en tu momento no hiciste una mierda okey perfecto problema tuyo,pero si ahora hay una generacion de chicos q quieren hacer algun cambio en la sociedad no veo q tiene de malo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Tu reclamo sobre el colegio es justificado, ahora, acá estoy debatiendo los que tomaron esta semana con fines meramente políticos.
    Que es un fin meramente politico? Yo lo entiendo de esta manera (explica la tuya de paso): el hecho de pedir calefaccion es un acto meramente politico, porque estas exigiendo condiciones edilicias dignas para poder sentar el orto y prestar atencion en clase.

Para vos está bien tomar un colegio para recomendar que no voten a alguien?
    Si. Esta MUY bien. Es sencillo: soy alumno. Se me cae el techo y/o me cago de frio en el aula y/o no tengo agua y/o se inundan los baños. Pienso quien es el responsable. Veo que es el gobierno de la ciudad. Me doy cuenta que para que no pase lo que enumere mas arriba, tiene que cambiar el gobierno. Ergo, insto al resto del electorado a que haga lo mismo porque es una situacion que no se le puede desear a nadie.

El croquis tambien hace falta?

Qué me decís de los que colegios que tomaron y no tenían problemas como los que vos mencionas y que los problemas que decían tener eran inexistentes?
    Se llama solidaridad macho. Acaso vos como futuro medico te parece bien que cada asalariado de la salud negocie su salario con la gerencia de cada institucion privada de salud? O lo mejor no es que todos los asalariados reclamen nucleados? Bueno, esto es lo mismo.

Nunca entiendo tu posicion. Sos de centroderecha pero a veces corres por izquierda al gobierno. La verdad no te entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Avatar de tomaspepitos
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    bue,xq vos estudiaste en condiciones de mierda nosotros tmb lo tenemos q hacer,si vos en tu momento no hiciste una mierda okey perfecto problema tuyo,pero si ahora hay una generacion de chicos q quieren hacer algun cambio en la sociedad no veo q tiene de malo
    Che flashaste, el nos estaba apoyando a nosotros :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Aflojale flaco, no salgas con los tapones de punta. Fijate bien lo que puso, no estaba bardeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Le hiciste honor a tu nick, congratz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima