Tomas de colegios y propaganda política

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: Tomas de colegios y propaganda política

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    O sea, decís que protestan para que no se vote a Macri. ¿Lo malo de eso qúe es?
    que dicen que la protesta no es politica, solo por reformas edilicias etc.
    O sea, los pibes son idiotas utiles de los politicos que mucho mas vivos que ellos , los usan para sus fines electorales.
    Que digan, no queremos a Macri y ya. Pero claro, si desde el gobierno se la pasan mintiendo que podemos esperar del resto de los que participan en politica ?^
    Esta todo tan desfasado que toleramos y celebramos la mentira y la gilada cree y celebra esa mentira.
    Asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lorido: Los oleoquimicos por ejemplo, IGNORANTE
    od:Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra
    od: ah, vos hablas de las retenciones al campo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    que dicen que la protesta no es politica, solo por reformas edilicias etc.
    O sea, los pibes son idiotas utiles de los politicos que mucho mas vivos que ellos , los usan para sus fines electorales.
    Que digan, no queremos a Macri y ya. Pero claro, si desde el gobierno se la pasan mintiendo que podemos esperar del resto de los que participan en politica ?^
    Esta todo tan desfasado que toleramos y celebramos la mentira y la gilada cree y celebra esa mentira.
    Asi estamos.
    no, los idiotas son las personas que creen que la 'politica' es algo malo, entonces cada tanto hay que decir que algo 'no es politico' para no asustar a esos pelotudos, cuando en realidad, cualquier agrupacion que pelea por alguna razon, esta haciendo politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    no, los idiotas son las personas que creen que la 'politica' es algo malo, entonces cada tanto hay que decir que algo 'no es politico' para no asustar a esos pelotudos, cuando en realidad, cualquier agrupacion que pelea por alguna razon, esta haciendo politica.
    obvio que si, son diferentes niveles de politica. Y esta bien que se haga politica en el colegio, en la facultad porque en definitiva es parte de la formacion civica como ciudadano.
    El tema cuando la protesta, la marcha, se desvia de su destino final, ahi se transforma en espuria.
    Que estos pibes protesten por su colegio esta bien. El mecanismo es una larga discusion. Si equivocan la forma no significa que la protesta no sea de origen legitimo.
    Pero no es este el caso, en este caso puntual, por el tema temporal e inclusive los motivos son idiotas utiles al servicio de politicos mas vivos que ellos.
    Por ese motivo esta vez esta bien que no los hayan recibido.
    Tenes frio ahora una semana antes de las elecciones ? no tenias frio antes, tu tolerancia llego hasta ahora.... dejate de joder, no compren pescado podrido.

Y lo que vos decis , no hablar de politica, como si politica fuera una mala palabra es pesimo. Las cosas hay que decirlas como son, se asuste quien se asuste y explicarle a los que se asustan que la participacion, la politica no es mala, es sana y contribuye a buscar el bienestar comun (cuando no se corrompe como en este caso).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    obvio que si, son diferentes niveles de politica. Y esta bien que se haga politica en el colegio, en la facultad porque en definitiva es parte de la formacion civica como ciudadano.
    El tema cuando la protesta, la marcha, se desvia de su destino final, ahi se transforma en espuria.
    Que estos pibes protesten por su colegio esta bien. El mecanismo es una larga discusion. Si equivocan la forma no significa que la protesta no sea de origen legitimo.
    Pero no es este el caso, en este caso puntual, por el tema temporal e inclusive los motivos son idiotas utiles al servicio de politicos mas vivos que ellos.
    Por ese motivo esta vez esta bien que no los hayan recibido.
    Tenes frio ahora una semana antes de las elecciones ? no tenias frio antes, tu tolerancia llego hasta ahora.... dejate de joder, no compren pescado podrido.

Y lo que vos decis , no hablar de politica, como si politica fuera una mala palabra es pesimo. Las cosas hay que decirlas como son, se asuste quien se asuste y explicarle a los que se asustan que la participacion, la politica no es mala, es sana y contribuye a buscar el bienestar comun (cuando no se corrompe como en este caso).
    Pero vivis en un termo? yo hace anios que vengo escuchando quejas y tomas de colegio porque se vienen abajo. Y aparte, esta perfecto que hagan quilombo ahora para sacarle votos al tipo que NO LES ARREGLA SU PROBLEMA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2011

Pero vivis en un termo? yo hace anios que vengo escuchando quejas y tomas de colegio porque se vienen abajo. Y aparte, esta perfecto que hagan quilombo ahora para sacarle votos al tipo que NO LES ARREGLA SU PROBLEMA.
    por eso mismo, lo que busca esta protesta es influir en la eleccion y no el tema primario de la misma. Por ende el objetivo inicial se perdio.
    son boluditos utiles que los estan usando, cuando pase la eleccion, quien sea que los haya convocado no se acordara de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que hijos de puta estos estudiantes que se les ocurre tneer frio en la semana mas fria del año...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que hijos de puta estos estudiantes que se les ocurre tneer frio en la semana mas fria del año...
    jaja, porque las 3 semanas anteriores a esa, que hizo 6 grados a la mañana y 12 al mediodía/tarde seguro estaban todos en musculosa, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja, contate otra. Si quieren incentivar a la gente que repartan volantes después de salir del colegio.

Claro, no hay ningún problema en tomar un colegio y suspender las clases bajo la excusa de mejoras edilicias cuando en realidad es para que voten a alguien. Me estás jodiendo?
    Pará, la toma de colegios para pedir mejoras edilicias existe desde antes de Cromañon, sólo que no se les daba pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2005

Parece que el lavado de cabeza para que la algunos vean protestar como algo malo da resultado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Pará, la toma de colegios para pedir mejoras edilicias existe desde antes de Cromañon, sólo que no se les daba pelota.
    y eso qué tiene que ver? No estamos criticando que tomen para protestar por las condiciones del lugar donde estudian, eso es tema para otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2011

A mi nadie me dio pelota y eso que soy el unico secundario aca.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    y eso qué tiene que ver? No estamos criticando que tomen para protestar por las condiciones del lugar donde estudian, eso es tema para otro thread.
    Fijate lo que puse yo en la pagina anterior che.
    Ah, cualquiera lo tuyo hermano, me decis que estamos hablando de las tomas pero no del PORQUE ? daaaaale dejate de joder.
    Y si, a parte de todo lo que puse tambien estoy,de acuerdo con la protesta contra macri porque no quiero otros 4 años del bigote este que se caga en la educacion pero me arregla las esquinitas de palermo hollywood para los chetos( lo digo porque mi colegio queda a 2 cuadras del centro de palermo hollywood y me consta ).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Igual ni las veredas arregla asi que jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

dexter=feinmann ajajaj a tus hijos los vas a mandar a escuelas privadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tomaspepitos Ver Mensaje
    Vengo a aportar informacion como un pibe que estuvo a favor de la toma de su colegio (el Nicolas Avellaneda) por temas edilicios.
    El debate en mi colegio fue MUY largo hasta llegar a la toma, que duro menos de 24 horas por culpa de una piba de la conduccion que entrego el colegio a las autoridades sin consultar a nadie y cagando la toma. Se paso curso por curso con un pibe a favor de la toma y otro en contra, se dieron debates y se llego a la decision de tomar. En mi colegio los reclamos eran ( y son ):
    -Un aula se inunda cuando llueve y un par de pasillos tienen goteras, lo cual es grave.
    -Hace 2 semanas una chica quiso cerrar una ventana porque tenia frio y el vidrio se le cayo encima, se cayo al piso y se corto la espalda, muy grave tambien.
    -En varias aulas faltan vidrios
    -Falta mantenimiento en general, picaportes ( el de mi aula quedo en mi mano al intentar abrir la puerta :S ) y ese tipo de cosas.
    -Hay una obra en mi colegio (que logramos que se reiniciara despues de 3 años, con la toma de colegios del año pasado ) que tenia fecha de termino en marzo, no se cumplio y nos dieron fecha para julio, no se cumplio y ahora nos prometen para octubre. Esta obra no solo es para tener aulas para musica, plastica e idiomas si no que tiene la salida de emergencias del colegio, que se siga retrasando la obra es peligroso por que en caso de necesitar evacuar el colegio solo hay una salida y esto es gravisimo.
    Este era el planteo que habia y nos unimos en esta lucha porque habiendo 11 colegios tomados es mas fuerte la lucha y porque no queremos 4 años mas de este garca.
    Saludos

man la del vidrio es terrible.

¿ el acosta depende del gobierno nacional?

Excelente.

Che saquense las caretas, les molesta que los pibes protesten en definitiva!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tomaspepitos Ver Mensaje
    A mi nadie me dio pelota y eso que soy el unico secundario aca.

Fijate lo que puse yo en la pagina anterior che.
    Ah, cualquiera lo tuyo hermano, me decis que estamos hablando de las tomas pero no del PORQUE ? daaaaale dejate de joder.
    Y si, a parte de todo lo que puse tambien estoy,de acuerdo con la protesta contra macri porque no quiero otros 4 años del bigote este que se caga en la educacion pero me arregla las esquinitas de palermo hollywood para los chetos( lo digo porque mi colegio queda a 2 cuadras del centro de palermo hollywood y me consta ).
    Tu reclamo sobre el colegio es justificado, ahora, acá estoy debatiendo los que tomaron esta semana con fines meramente políticos. Para vos está bien tomar un colegio para recomendar que no voten a alguien? Qué me decís de los que colegios que tomaron y no tenían problemas como los que vos mencionas y que los problemas que decían tener eran inexistentes?
    Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    dexter=feinmann ajajaj a tus hijos los vas a mandar a escuelas privadas?
    Nada que ver con Feinmann, pero bueh...

Soy muy jóven para pensar en hijos, pero si tuviera, los mandaría a una privada (si la pudiese pagar). No veo qué tiene que ver eso con el thread. Filmus, el supuesto futuro salvador de las escuelas, mandaba a sus hijos a escuelas privadas también.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3404
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima