Cristina y la prensa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Cristina y la prensa

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    no, es anti macrista, por ende ya es tendenciosa. Desde cuando las universidades no participan de la politica ?
    estas hablando en serio o el descenso te carcomio el raciocinio ?
    Esa generalizacion de la uba me da a entender que no tenes la menor idea de lo que hablas. Hay pocas facultades 'buenas', es decir, con tendencias que probablemente choquen con el macrismo (exactas, arquitectura, sociales, filosofia). El resto son mucho mas chotas, por ejemplo en economicas no dudarian de pedir que vuelvan los militares para matar a todos estos negros de mierda que piden monedas por la av. cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Oct 2001

Porque tendria que dar entrevista de prensa?.

Les puedo apostar mi casa a que si la mina diera 2 conferencias de prensa por semana, los titulares serian * "LA DAMA SE LA PASA EN CONFERENCIA DE PRENSA Y NO GOBIERNA"

*(En medios mas opositores seria "LA PUTA SE LA PASA EN CONFERENCIA DE PRENSA Y NO GOBIERNA")

Q
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    no, es anti macrista, por ende ya es tendenciosa. Desde cuando las universidades no participan de la politica ?
    estas hablando en serio o el descenso te carcomio el raciocinio ?
    Lopez Murphi y Castrilli eran del PRO hace dos semanas y fueron igual.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 08-07-11 el 11:06 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003

Esperemos haya un debate para las elecciones presidenciales, me parece lo más justo.
    Si bien admito que es casi imposible encontrar un terreno neutral, con gente neutral.
    La otra opcion, sería encerrarlos en un cuarto a todos los candidatos por un par de horas y transmitir eso, sin ningun periodista ni nada interviniendo :P estaria bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Cerramos el thread ?

O sea todo bien decir que se cuida y no va a debatir...

Pero ponele... JAJAJA Cristina contra Macri ?

REALYYYYYYYYYYYYYYYYY ? La mina esta más cerca de cantar con Shakira que de hablar con Macri. Primero que se saque la papa de la boca el intendente de la capital.

N.-
    jajjaa gracias por tanto NIEN

Y si, yo recuerdo, una vez no me acuerdo que tema que respondia las preguntas de los periodistas, que lindo fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me pueden acusar de lo que tengan ganas pero a mi me parece que si macri no debate es porque no sabe defenderse, cristina no creo que no debata justamente por eso.
    Igual repito para que no me malinterpreten, si lo jodemos a macri hay que joderla a cristina para que debata
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

deberia ser obligatorio el debate de los candidatos a presidente por un canal (de tv y radio) al que todos tengan acceso. (los que tengan acceso a una tele / radio)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Cristina debería debatir, ya que le da dos vueltas a Alfonsín, Binner y ni te digo a la mesianica naranja. Es un win asegurado.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

Registración
    Dec 2003

Lo que pasa es que es muy fácil trollear cuando no sos gobierno. Es más complicado defenderte si tenes un cargo ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo que pasa es que es muy fácil trollear cuando no sos gobierno. Es más complicado defenderte si tenes un cargo ejecutivo.
    Por eso Cristina tiene a Anibal. Seria como una cuenta fake de ella con la que trollea al resto.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Cristina puede afrontar una entrevista con cualquiera, incluso en TN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por IntoTheWow Ver Mensaje
    Por eso Cristina tiene a Anibal. Seria como una cuenta fake de ella con la que trollea al resto.
    AJajaj
    que espectáculo ver a anibal en el congreso.

Ah bue ayer mi papa que es lo más anti k que dijo que capaz vota a cristina porque no ve a nadie mejor que ella
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

jajajajajajajajaja, cierto muy cierto.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    deberia ser obligatorio el debate de los candidatos a presidente por un canal (de tv y radio) al que todos tengan acceso. (los que tengan acceso a una tele / radio)
    Opino igual, no solo hablando de cristina o macri, sino sobre todos los candidatos.

Algo que destaco sobre el debate que se dio en la UBA (que como ambito me parecio muy bueno) es que partidos chicos (algunos) pudieron ser visivilizados y exponer sus ideas, estaria buenisimo que se diera un debate verdadero entre todos los candidatos por que sino siempre nos quedamos con lo mismo sin conocer realmente a los demas.

Salu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

A mi me gustó Zamora con lo que dijo. Igual más que ideas fue a tirar humo, pero me gustó. Luisito ya me afilió a tu partido
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Esa generalizacion de la uba me da a entender que no tenes la menor idea de lo que hablas. Hay pocas facultades 'buenas', es decir, con tendencias que probablemente choquen con el macrismo (exactas, arquitectura, sociales, filosofia). El resto son mucho mas chotas, por ejemplo en economicas no dudarian de pedir que vuelvan los militares para matar a todos estos negros de mierda que piden monedas por la av. cordoba.
    eso de bueno es una apreciacion subjetiva tuya, lo que es bueno para vos puede no serlo para otros.
    Como sea , la uba es tendenciosa sea para un lado o para el otro que es lo que se estaba planteando. Cualquiera que haya ido a la uba sabe cada facultad es un mundo y tiene sus propias tendencias, si creiste descubrir america estabas equivocado, no pretendas que en un post analicemos cada tendencia de cada facultad de las que componen la uba.
    Antes de acusar a alguien que no sabe deberias ver el contexto de la respuesta porque el que queda como un ignorante que no sabe debatir sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lorido: Los oleoquimicos por ejemplo, IGNORANTE
    od:Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra
    od: ah, vos hablas de las retenciones al campo.

Registración
    Mar 2011

hace rato que nadie toma en serio lo que dice Anibal, es un payasin grotesco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lorido: Los oleoquimicos por ejemplo, IGNORANTE
    od:Que tiene de industria sacar petroleo de la tierra
    od: ah, vos hablas de las retenciones al campo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1743
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima