mi perra d 7 meses se mea en la cucha

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2009

mi perra d 7 meses se mea en la cucha

bueno hace un tiempito, mas q nada arranco ahora con el frio, q mi perra se suele mear en la cucha mientras duerme (calculo q lo hace mientras duerme). la verdad q no se q hacer ni q pensar. sera por el frio? duerme en una cucha onda casita "termica" y le hemos puesto hasta un acolchado viejo!! asi q no se.

el otro dia la entramos para q duerma adentro, duro 3 dias, al 3ero le meo la cama a mi hna mientras mi hna y la perra dormian sobre esa cama.

hoy probe a la mañana dejarla dormir sobre mi cama un ratito mientras yo tambien me pegaba un rato d sueño y note q se le escaparon unas gotitas (gracias a dios porq la masabraba ahi nomas si me llegaba a despertar todo mojado)

no se estoy pensando en llevarla a la veterinaria porq no tengo la mas puta idea porq hace esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1562
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: mi perra d 7 meses se mea en la cucha

hay otros perros o solamente está ella?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Mira, yo tengo una beagle de 1 anio. Cuando era mas chiquita, entre los 5 y los 8 que empezó a dormir en nuestra cama, se hacia pis dormida. La llevamos al veterinario y nos dijo que era normal que se hagan pis cuando duerme, pero que no la acostumbremos a dormir en nuestra cama porque no la sacamos mas!!!
    Con el tiempo se dejo de hacer pis, a eso de los 8-9 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    A 5555550-5555550-5555555-4444444-2222222-000020405

Registración
    Apr 2009

es el unico animal d la casa.

gracias por la data pakoloco, la mia tamb es una beagle. me quedo mas tranquilo!! igual ni en pedo la hacemos dormir con nosotros, fue unos dias por la extrema baja d temperatura
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada