En qué quedó la reforma de la PFA por Nilda Garré?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

En qué quedó la reforma de la PFA por Nilda Garré?

Me acuerdo que hace unos meses Garré empezó a sacar a algunos de la PFA y por acá dijeron que era el comienzo de la reforma de la PFA. En qué quedó? Hace mucho que no veo noticias así que supongo que ya habrá limpiado al 80% de los polinarcocriminales de la policía, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1255
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: En qué quedó la reforma de la PFA por Nilda Garré?

Para complementar un poco sus respuestas, dejo esto:

Asesinaron al hijo de la filósofa Cohen Agrest

Ezequiel Agrest tenía 26 años. Estudiaba cine. Anteayer, con unos compañeros se preparaba para filmar un corto. Pero sus sueños se desvanecieron en cuestión de segundos, cuando fue asesinado de dos balazos al intentar defender a una amiga de un ladrón armado.
    Así lo informaron a La Nacion familiares de la víctima, que era hijo de Diana Cohen Agrest, doctora en filosofía, especializada en temas de ética.

Según fuentes de la investigación, el asesino ya estaría identificado. Se trata de un joven de 25 años de nombre Sebastián e hijo de un miembro de la Policía Federal. El padre del homicida habría colaborado con la pesquisa.
    El hecho sucedió anteayer, entre las 17 y las 18, en Bertres al 500, en Caballito, cuando el joven estudiante bajaba unos equipos de sonido en la casa de una compañera de estudios.
    Según testigos del hecho, antes de que Agrest y su compañera cerraran el portón del garaje, un delincuente logró ingresar en la casa.
    El ladrón redujo a los estudiantes de cine. A la dueña de casa le preguntó si había alguien más en el inmueble. Ella le respondió que sí, que su hermano estaba durmiendo la siesta.
    "Entonces, maniató con corbata al muchacho que estaba en la planta alta", explicó una fuente con acceso al expediente.
    Testigos del caso agregaron que a pesar de que la joven propietaria había entregado joyas y dinero, el delincuente no estaba conforme con su botín.
    "Como el ladrón amenazaba con matar a la chica, Ezequiel quiso defenderla y le pegaron dos tiros", afirmó a La Nacion un familiar directo de la víctima.

Un celular, la claveDespués de disparar, el asaltante salió de la casa a toda velocidad, sin advertir que, cuando se trabó en lucha con Agrest, se le cayó su teléfono celular.
    "El aparato telefónico fue clave para poder identificar al atacante", afirmó un vocero de la investigación.
    Al cierre de esta edición, la Policía Federal esperaba detener al único sospechoso de haber cometido el homicidio. Los restos de la víctima serán inhumados hoy por la mañana en el Cementerio Israelita de Liniers.

http://www.lanacion.com.ar/1388359-a...a-cohen-agrest
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

Jajjajajajajajajajajajajajjajajajajaj

Tu viejo es Fontevecchia y tu mami Hernestina ? Que carajo tiene que ver que el hijo de un poli le saque el chumbo y salga a robar con la reforma de la PFA ?
    JAjajajajajaja ahora tienen que investigar a los hijos de todos los policias ?

En cuanto a tu pregunta. Echaron a varios jefes de policia.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2010

Esta indignado Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No se cansa de failear.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2004

jaja "hecharon a varios jefes". Que bueno, che, veo que está funcionando el gran cambio que anunciaron, pero por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

mas de lo mismo espejitos de colores
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Oct 2007

q tiene q ver la reforma de la policia, a que un hijo de un policia sea chorro
    seguro q hay policias q liberan zonas y todo eso, pero q unos cuantos sean asi no quiere decir q todos sean =
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Oct 2007

Díganme que no es así de troll...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

esta esperando q gane filmus y tomada de pelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja "hecharon a varios jefes". Que bueno, che, veo que está funcionando el gran cambio que anunciaron, pero por favor.
    En serio que el hijo de un cana sea asesino intenta ser un argumento sobre la delincuente y mafiosa PFA?

Lo bueno de que echen comisarios de la PFA es que mauri va a poder armar la metropolitana mas rapido, despues de todo, contrato un monton de policias exhonerados de otras fuerzas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

El padre del homicida habría colaborado con la pesquisa.
    El padre lo manda en cana y encima reclamás. Ponete las pilas.

Seré paranoico, pero la oración así redactada parece un atrapaDexters ¿qué onda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo bueno de que echen comisarios de la PFA es que mauri va a poder armar la metropolitana mas rapido, despues de todo, contrato un monton de policias exhonerados de otras fuerzas
    La familia de Dexter esta contenta

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En serio que el hijo de un cana sea asesino intenta ser un argumento sobre la delincuente y mafiosa PFA?

Es bueno ver que asocies a Mauri con el construir algo. Eso da la pauta de que la imagen es positiva.

Hace mucho que no veo que se construya algo serio desde el Poder ejecutivo, lo único que veo todos los días es un abuso de la cadena nacional para explicar trivialidades sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2004

Saa, hijo chorro, papi policía y no estaba enterado, claaaro.

Bueno, si tanto les molesta la nota, me responden lo del primer post? Cómo viene la reforma? En serio pregunto, más allá del aire de trolleo de los posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 12-07-11 el 09:00 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1255
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima