Compra por internet.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Compra por internet.

Hola, cómo están?

Estoy analizando la compra de un Karategi por internet directamente desde la página de un fabricante japonés.
    Si bien realizan envíos a domicilio a nivel mundial, la consulta que tengo es la siguiente:
    ¿Más allá de pagar el precio del traje y el precio del "shipping", tengo que pagar algo más cuando llega a Argentina?
    ¿Alguien sabe si hay riesgo de que mi Karategi termine siendo utilizado por algún empleado del aeropuerto de Ezeiza?

La verdad es que no me gustaría arriesgarme a gastar más de una luca en un traje que quizás no llegue nunca.

Sus respuestas me vendrían fenómeno!

Gracias y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 659
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Compra por internet.

tenes q pedir si o si un envio con tracking y q te den el codigo
    pero lo de la aduana es una loteria,. si es con trackeo tus chances de que se lo afanen son mucho menores. Si es envio sin tracking olvidate te lo afanan de una no te llega nada. Y el tema de q si te lo retienen por algun tipo de impuesto en la aduana....no lo se, supongo q si viene con factura eso y es caro te lo van a retener y te van a hacer garpar.

yo hace unos años pedi algo tecnologico desde canada, y por ahorrar unos mangos elegi el envio mas barato, ni llegó aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Es una loteria.

Pero digamos que la mayoria de los envios llega.
    Seguramente vayas a tener que pagar un % de la aduana.

Podes importar hasta 25U$S, ahi no te cobran nada.
    Si supera ese valor te cobran un 50%.

Osea si sale 50U$S te cobran (50-25 = 25 * 0,5 =) 12.5U$S.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2006

El envío lo hacen por Fedex. El precio es de USD 194 el traje + USD 68 el envío... En caso de tener que garpar algo, qué onda? Lo retienen en ezeiza??? Alguien te avisa???
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Jun 2006

Si, lo retienen y te llega un aviso que lo tenes que pasar a retirar/pagar.

Tanto de envio? Hmmm...puede que entonces no pase por Aduana, pero no estoy seguro. Digo por ser Fedex.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Mar 2003

Si el envio es courier (como el de DHL) no zafás ni en pedo de los impuestos de aduana. Calculale mínimo 50% del envío + costo del producto, y agregale algo más por el trámite de aduana q te lo hace Fedex si es courier. Si es courier, lo pagás en la puerta de tu casa cuando te lo traen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Como te lo mandan por Fedex, ellos te hacen toda la movida d eimpuestos y te lo llevan a tu casa. Vas a tener que pagar impuestos pero lo maneja todo Fedex.
    Y el calculo del pago es como dijo okorn
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Sep 2006

Claro, eso es lo que no termino de entender. Por más que venga de Japón, cobrarme USD 68 me parece excesivo si termina pasando por todo el proceso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Como te lo mandan por Fedex, ellos te hacen toda la movida d eimpuestos y te lo llevan a tu casa. Vas a tener que pagar impuestos pero lo maneja todo Fedex.
    Y el calculo del pago es como dijo okorn
    Y eso cuándo se garpa??? El traje y el envío tengo que gatillarlo con tarjeta de crédito al momento de solicitar el producto. Los impuestos no están incluidos en el costo de Fedex entonces??
    Disculpen tanta ignorancia, muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Fuck, encontré esto:

"TOKAIDO primarily uses FEDEX economy for uniforms or the Japan Post Office's SAL shipping option for lighter orders. EMS delivery is possible if you make a notation in the NOTES section at the bottom of the page of your order.

Reminder. You may incur additional costs locally to receive your order, such as import tax, VAT tax, or duties (UK and Greece customers in particular!). We are not responsible for these additional charges."

Me parece que te abrochan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Y si...te va a salir RE caro

No se hasta que punto te conviene...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Los impuestos te los cobra aca Fedex si mal no recuerdo, en aduana no va a quedar ni en pedo quedate tranquilo, de todas formas te diria que les digas a ver si te pueden hacer un envio normal por correo publico y no privado,m te va a salir mucho mas barato. Cual es el precio y peso del producto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tincho
    Transacciones exitosas: MuSeTeCnOlOgY, PipeGoPro, okorn, Willys, DanteOmar, El_Labrador, germanmarcuchi, Kurono87, Strato 13.0, niko2k1, Reigan-->, SupeeeeR, themeteora, pduffy, dreikox, spooner, el_monje, gtavo, McGaByS, SOLDADO77, romance, atthva, grayfox[st], Alesabina, tatu, marvaz.

Registración
    May 2004

y no, eso q pasaste es el costo solo de envio nada mas de japon a argentina, y si, son envios caros, para USA un envio de esos debe rondar los 40-50 dolares, los impuestos que te cobra esta hermosa nacion es aparte.

en fin, anda a once y comprate una tela y decile a tu vieja q te lo haga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Si te lo envian por Fedex y es un traje, entonces te van a calcular la Aduana en base a indumentaria, mas el manejo de Fedex y un monton de cosas mas, minimo te van a cobrar 160 dolares, la otra es que le pidas LA GUIA de aduana y vas vos a Ezeiza a hacer la liberacion, usualmente esa guia los Couriers te cobran 60 verdes, pero tengo entendido de que Fedex te la da asi nomas sin cobrarte un peso.

Compra y pediles que lo envien por EMS, cuando lo pedis por ese medio (correo estatal expreso), te llega rapido y solo pagas 50% del valor declarado (costo+envio), o sea 194+68=262, el 50% es 131u$s

Ninguna compañia te cobra el envio y aduana, solo te cobran por sus servicios de envio del punto A al punto B (Arg), de ahi en mas los impuestos aduaneros lo tenes que abonar aparte ya sea en retiro (si lo recibis x correo estatal del pais de origen), Ezeiza (si usas un Courier) o en tu casa (si usas un courier o EMS).

Siempre traero por correo estatal o EMS, te va a salir mas barato, los couriers solo sirven para documentos, para el resto te rompen el cul***
    • Me gusta
    Me gusta
    DELL 390|QUAD 6600|4GB|WD 500GB|NVS290|2xNEC 2080UX |
    iMac 20"|C2D 2.60GHz|4GB|250GB

Canon 40D|28-135mm|10-22mm|50mm f/1.4|580EXII|Manfrotto
    GT Zaskar LE 96' Shimano XTR Full

Registración
    Sep 2006

Gracias muchachos. Me voy a conformar con un karategi nacional

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 659
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima