Por que siempre a niños?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Por que siempre a niños?

Hace tiempo que tengo la duda, por que los curas abusan siempre de nenes en lugar de nenas? Es porque al ser una relacion homosexual, es mas "prohibida" y por lo tanto les da mas placer? A mi se me ocurre que puede venir de la antiguedad, cuando la relacion con una menor no tenia ningun rechazo social, y entonces la unica manera de transgredir era dandole matraca a los pibitos. Es el celibato culpable de esto? Si es el celibato, porque tienen que ser menores y pibes? Es que la estructura totalmente machista de la iglesia los vuelve gays? Es por culpa de los curas, que hay gente (del estilo de mirtha legrand) que asocia homosexualidad a perversion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2738
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Por que siempre a niños?

A mi me contó "un pajarito" que es porque en el seminario les queman la cabeza con "odio" hacia la mujer, por eso terminan comiendo nenes, es lavado de cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Para mi es porque a todos les falta un tornillo. Igual la teoría de -YaPeL- tiene sentido. Conozco un par de homos y algunos son demasiado misoginos, onda un nazi hablando de un judío. Al punto de callate puto de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Porque se les complica conseguir pendejas. No les pueden poner de excusa a los padres que las quieren de monaguillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

igual esta mal la pregunta, debería ser, ¿Por qué casi siempre hombres?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Porque se les complica conseguir pendejas. No les pueden poner de excusa a los padres que las quieren de monaguillo.
    Es buena esa, no la habia pensado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Parece lo más razonable. Además, un cura rodeado de nenas sería sospechoso para la sociedad en general. En cambio rodeado de monaguillos pasa más desapercibido.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2010

Porque el celibato es para con el sexo femenino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Porque es como cogerse a un angelito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    A mi me contó "un pajarito" que es porque en el seminario les queman la cabeza con "odio" hacia la mujer, por eso terminan comiendo nenes, es lavado de cerebro.
    Esto tira abajo lo del argumento de lo prohibido. Si fuera por eso, se comerían pibitas, no pendejitos.
    • Me gusta
    Me gusta

watxap Avatar de Xap!
    Registración
    Jun 2005

No es necesario ser cura para practicar el celibato. Hay muchas personas que lo practican, y no lo son. So, no creo que eso sea el culpable.

La pedofilia, de por sí, ya es una aberración, te importa mucho el género acaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASPEB.COM.AR

...♥

Registración
    Jun 2009

Me acuerdo que una vez se armo quilombo en México u otro país que no me acuerdo, porque uno bien arriba en la jerarquía católica salio a decir que la culpa de que los curas se morfen a los pibitos era porque los curas eran homosexuales, osea que era culpa de esa "enfermedad".

Lo bueno de la pedofilia es que cuando un católico te viene a hablar de la moral vos le decís que forma parte de la religión dirigida por gente como Grassi o Von Bernich y se van por donde vinieron. juajuajua
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Xap! Ver Mensaje
    No es necesario ser cura para practicar el celibato. Hay muchas personas que lo practican, y no lo son. So, no creo que eso sea el culpable.

La pedofilia, de por sí, ya es una aberración, te importa mucho el género acaso?
    Pero lo practican porque quieren no? el caso de los curas no se hasta que punto es así..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Parece que hablaran sólo de los curas como si todos los abusadores fueran curas.
    Otro factor puede ser, que es el psicológico para los que ya fueron abusados, es que seguramente fue abusado en su infancia por un hombre, por lo que continúan de víctima a victimario de la misma manera, con un nene.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hace tiempo que tengo la duda, por que los curas abusan siempre de nenes en lugar de nenas? Es porque al ser una relacion homosexual, es mas "prohibida" y por lo tanto les da mas placer? A mi se me ocurre que puede venir de la antiguedad, cuando la relacion con una menor no tenia ningun rechazo social, y entonces la unica manera de transgredir era dandole matraca a los pibitos. Es el celibato culpable de esto? Si es el celibato, porque tienen que ser menores y pibes? Es que la estructura totalmente machista de la iglesia los vuelve gays? Es por culpa de los curas, que hay gente (del estilo de mirtha legrand) que asocia homosexualidad a perversion?
    Mi hipótesis:

La mayoría de los hombres de religión (hablo de religiones como la católica, que esperan de sus ministros el permancer célibes, las otras quedan excluídas por obvias razones), son homosexuales reprimidos. Reprimidos porque la religión en que fueron educados no les permite asumir su condición... Y cuando reprimís algo, el efecto es el de una olla de presión: en algún momento salta para todos lados.
    Y van a los pendejos porque son débiles y cobardes, y sólo pueden abusar de seres indefensos.
    Apuesto a que muchos monaguillos ascienden comiéndose la hostia de algún obispo, para después repetir la historia.
    Y me imagino las madres orgullosas "si, mi hijito es monaguillo, que lindo"... No, nada de lindo boluda, te lo van a convertir en queso gruyere, y encima con leche cortada de geronte sotánico.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2738
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima