La gloriosa Metropolitana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La gloriosa Metropolitana

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Vos tenes que escuchar el discurso de la tilinguería, hay gente muy honrada pagando fortunas en impuestos por su modesto localcito en florida, y los puesteros les hacen competencia
    toptoptop

Che, Auron, en serio ¿que pensas respecto del encubrimiento que hizo Palacios en la causa AMIA y que pensas de Macri encubriendo a Palacios y organizando una maquinaria de espionaje con el Fino con los fondos y el aparato del gobierno de la ciudad? lo que da asco es que vayan a hacerse los poronga con los hippies en florida para que las viejas coquetas salgan a hablar del descerebrado de Macri y el éxito de su policía, con todas las cosas que hubo en el medio con esta policía, que no sirvió para nada, después de su nefasto operativo en el indoamericano, etc. es propaganda política muy pero muy muy guaranga.
    Como que pienso? No te diste cuenta todavia que yo detesto a Macri?

Pero detestandolo o no, no me gusta perder la objetividad de lo que opino, y en un thread sobre la Pol. Metropolitana sacando vendedores ilegales de una peatonal, no me parecia propicio sacar a discusion si se visten como ninjas, swat o hinchas de newlls, y queria terminar con el tema para que el hilo retome su curso

Asi y todo el proyecto de la Metropolitana no me parece mal, y hasta me resulta logico lo que hicieron ante la negativa del Gob Nacional de no transferir recursos con la Policia (Cosa que es ilegal, y no recuerdo si hasta anticonstitucional).

Ahora, la forma en que lo hicieron (Sin licitaciones, tomando a agentes con retiro anticipado o explusados de otras fuerzas, o que tenian causas encima?) Fue patetico y peligroso.

En fin, mas alla de Macri o Cristina, esta es la nueva policia de la Capital Federal. Un distrito como cualquier otro, donde trasciende a la ideologia de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 06-07-11 el 05:53 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Claramente, todos deben preferir una infanteria como la de la Policia de Rosario:
    No, yo quiero una como la ESMAD, tiene chicas rudas:

El punto del thread es el uso que le da Macri a la policía antidisturbios. Tirando gases y balas de goma a mansalva para reprimir los cuatro gatos que se ven en la foto.

en un thread sobre la Pol. Metropolitana sacando vendedores ilegales de una peatonal
    ¿Que vendedores ilegales? Disolvió una manifestación, no estaban vendiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si, pero destacar las pro "del proyecto" siendo que la policía en este momento es manejada por Macri ¿en aras de la objetividad? no jodamos, descontextualizar a Macri de la actual policía es desentenderse de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si, pero destacar las pro "del proyecto" siendo que la policía en este momento es manejada por Macri ¿en aras de la objetividad? no jodamos, descontextualizar a Macri de la actual policía es desentenderse de todo.
    Y la federal es la policia de Ramon Castillo? Se desentiende el gobierno actual de los actos de corrupcion y falta de profesionalismo de su cuerpo federal de seguridad?

Y la desinversion total de las fuerzas armadas? Tambien se desentienden?

Yo ya te esclareci lo que pienso, un cuerpo de esta indole, eventualmente, trasciende mas alla de la ideologia de turno.

La Federal fue de los milicos, de menem, de Duhalde, de Cristina o de quien fuere. Y hoy en dia esta ahi, con sus vicios de siempre mas alla del gobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Q "grande" esta gente; del tema X salta al tema F para justificar que no pueden darle sustento al tema en cuestion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, yo quiero una como la ESMAD, tiene chicas rudas:

Todos queremos ♥ (Menos Ramones, que le gusta matar policias)

El punto del thread es el uso que le da Macri a la policía antidisturbios. Tirando gases y balas de goma a mansalva para reprimir los cuatro gatos que se ven en la foto.
    Como ya te dije. Es un cuerpo reciente y estan juntando experiencia haciendo este tipo de desalojos mediocres. Eventualmente, en numero y aras del profesionalismo, se mandaran a cagarse a piñas contra los seguidores del indio solari y seguramente mueran (?)

¿Que vendedores ilegales? Disolvió una manifestación, no estaban vendiendo nada.
    Man, los habian sacado hace tiempo y volvieron. 4 gatos locos que tenian un deposito con 30 mil prendas de vestir son 4 gatos locos que pertenecen a una organizacion de varios gatos locos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Y la federal es la policia de Ramon Castillo? Se desentiende el gobierno actual de los actos de corrupcion y falta de profesionalismo de su cuerpo federal de seguridad?

Y la desinversion total de las fuerzas armadas? Tambien se desentienden?

Yo ya te esclareci lo que pienso, un cuerpo de esta indole, eventualmente, trasciende mas alla de la ideologia de turno.

La Federal fue de los milicos, de menem, de Duhalde, de Cristina o de quien fuere. Y hoy en dia esta ahi, con sus vicios de siempre mas alla del gobierno de turno.
    Cuando asumió el gobierno la policía federal ya era lo que es, herencia de varias décadas de destrucción, corrupción y vaciamiento del país. Es muy distinto con Macri que viene a vender la de la policía nueva con gente reciclada de la Federal, donde uso el aparato de la policía para armar un sistema ilegal de escuchas. En serio, ¿vos te crees lo de que no estas defendiendo a Macri? encima justo con el tema de la federal donde esta directamente involucrado el Fino, me resulta muy curioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cuando asumió el gobierno la policía federal ya era lo que es, herencia de varias décadas de destrucción, corrupción y vaciamiento del país. Es muy distinto con Macri que viene a vender la de la policía nueva con gente reciclada de la Federal, donde uso el aparato de la policía para armar un sistema ilegal de escuchas. En serio, ¿vos te crees lo de que no estas defendiendo a Macri? encima justo con el tema de la federal donde esta directamente involucrado el Fino, me resulta muy curioso.
    Si no creyera en mi mismo, no tendria la seguridad como para contestarte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Posta, yo creo que alguien le puede llegar a dar un buen uso, pero Macri, que la usa para dar la imagen de la fuerza de seguridad antirobos como en Los Simpson, da lástima
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

This 12345678910.

El proyecto en abstracto de la policia para la ciudad no es malo. El tema es que no fue concebida de esta forma por casualidad sino por una causalidad, ese el tema de fondo. Y no te olvides que fueron los k CON MAYORÍA EN EL CONGRESO los que derogaron la ley cafiero... que macri despues haya querido poner al fino palacios y todo los quilombos justifica que no se quiera pasar todos los recursos, al menos desde mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

1 bien macri! hoy caminaba fluido por florida despues del trabajo y no lo podia creer, entorpece todo esa gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ajajajajajajajaja

Yo quiero una policia asi:

• Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dr.d Vos estabas ahí cuando pasó todo no ? O yo entendí mal? Porque según vos eran 4 manteros locos y según clarin eran 100, yo la verdad te creo a vos D .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Dr.d Vos estabas ahí cuando pasó todo no ? O yo entendí mal? Porque según vos eran 4 manteros locos y según clarin eran 100, yo la verdad te creo a vos D .
    Dr D es un cheto de Zona Norte del Conurbano, el compra artesanias en Lavalle a gente con los pies sucios.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9329
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima