Maniana DEBATO contra INGLESES en un colegio INFGLES tiren ideass

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Maniana DEBATO contra INGLESES en un colegio INFGLES tiren ideass

Buenas, tengo 17 anios y con un grupo de chicos y un profesor estamos en varias ciudades de inglaterra viajando y yendo a colegios, ahora estoy en birminghan en una ciudad que se llama Solihul en un escuela de LA PUTA MADRE algo inexplicable, bueno la cosa es que tenemos un DEBATE maniana y la pregunta es

Porque razones se deberia hacer una copa mundial en sudamerica o porque en europa?

Yo y un ingles tenemos que defender las razones de xq se haria en sudamerica y otro ingles y una companiera tienen q defender las de europa.

y es con audiencia y dps la audiencia puede hacer preguntas.

Queria que me ayuden asi algunas cosas que pueda tirar algunos datos buenos o buenas razones, gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 393
    Seguí este Tema: Suscribite
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Maniana DEBATO contra INGLESES en un colegio INFGLES tiren ideass

es al pedo hacerla aca , es un gasto innecesario , y a Europa con la situación economice que tiene , no creo que le termine cerrar hacer un mundial ahi , lo unico que se me ocurre que podes decir que aca les va salir mas barato la comida , el alojamiento , y en general va ser barato a comparación de europa .
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Maniana DEBATO contra INGLESES en un colegio INFGLES tiren ideass

Se supone que parte de lo enriquecedor de la experiencia es que uses tu cabeza para pensar las ideas que vas a emplear durante el debate, no que vengas a un foro a pedir que los adultos pensantes te den letra. En otras palabras, no hacemos la tarea.

/CLOSED
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Discusión cerrada