¿Quién salió ganando gracias al no-debate de Filmus-Solanas-Macri?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Quién salió ganando gracias al no-debate de Filmus-Solanas-Macri?

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es lo que yo me preugnto. Sinceramente no conozco gente que vote a Macri, o al menos, que lo vote diciendo "lo voto porque hizo tal cosa y blah blah". No se dónde está esa gente.
    Exacto, realmente no entiendo donde estan. mucha gente que yo conozco que considero que talvez VOTARIA a macri, ya me dijo que no lo va a hacer, entonces, donde mierda estan los chetos y chetas que lo van a votar????
    no se me ocurre que nadie que sea de media para abajo lo vote.... si tenemos tantos media-alta alta en capital, estamos barbaro!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Tenes razon es menos triste votar al co creador de las escuelas shoppings y el polimodal
    A mi filmus me parece un pelotudo, pero la ley federal de educacion (la que crea el polimodal) es del 93 y filmus trabajo, EN EDUCACION DE LA CIUDAD DONDE NO SE IMPLEMENTO EL POLIMODAL, hasta el 92. Como es el creador del polimodal? Que me perdi?

La escuela shopping segun dijo ayer, fue una resolucion del consejo deliberante, no de el, que trabajaba en el area pedagogica.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

A Castrilli solo lo vi en el programa de Pettinatto, que llevó junto a una mina que no se quién poronga era y a Telerman. La verdad, era como Lopez Murphy, decía todo el tiempo "hay que hacer esto, hay que hacer aquello", poco convincente y sonaba muy a discurso de memoria. No lo votaría ni por error.

Eso es una falacia de asociación en su nivel más precario y básico. En todo caso habla de lo pelotudos que serían (según vos) los votantes de Pino.
    La verdad es que no, de hecho estoy dudando mucho si Pino no termina saliendo por TN pidiendo a sus votantes que voten a Macri.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Exacto, realmente no entiendo donde estan. mucha gente que yo conozco que considero que talvez VOTARIA a macri, ya me dijo que no lo va a hacer, entonces, donde mierda estan los chetos y chetas que lo van a votar????
    no se me ocurre que nadie que sea de media para abajo lo vote.... si tenemos tantos media-alta alta en capital, estamos barbaro!
    Mi única teoría es que el gobierno de Macri de alguna forma haya beneficiado notoriamente a la clase alta y que sean ellos los que lo votan, pero desconozco cómo podría haber sido eso ya que lo veo como alguien que, esencialmente, no hizo un carajo en 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Filmus dijo que la escuela shopping la aprobo el consejo deliberate, que el trabajaba en la parte pedagogica. Solanas grito cosas a nivel nacional y se ofendio cuando filmus le dijo si queria discutir politicas nacionales se hubiera presentado a presidente. Le dijo a filmus que no le creia sus datos pero cuando filmus le dijo a pino que lo que decia no era cierto se puso a gritar que le faltaba el respeto tratandolo de mentiroso. Filmus dijo que hicieron 600k casas, numero que no es cierto segun los informes del FpV
    Filmus prometio 100 mil casas por año, se fue al carajo jajaja

Filmus Peron.

Solanas se la paso hablando de la nacion, no se para que se presento a Jefe porteño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cuales son esas supuestas encuestas de que pino le gana a macri? Y que sentido tiene reclamarle a los votantes de filmus que le den los votos a solanas con tal de ganarle a macri cuando no estas dispuesto a hacer lo mismo desde el solanismo?
    Asumo que porque en capital nunca gana nada referido al kirchnerismo, por eso darle los votos a Filmus no sería una opción. Igual esto no significa necesariamente que pudiera ganar Pino si llegara al ballotage con Macri. Sinceramente, creo que vaya con quien vaya al ballotage, gana Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Filmus prometio 100 mil casas por año, se fue al carajo jajaja

Filmus Peron.

Solanas se la paso hablando de la nacion, no se para que se presento a Jefe porteño.
    Cuando un K promete y no cumple es gracioso pero cuando otro promete y no cumple es un chanta? copado
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cuando un K promete y no cumple es gracioso pero cuando otro promete y no cumple es un chanta? copado
    Como sabemos que no va a cumplir?

Quizas tiene un plan.

Y el votante de Macri es el facho y el anti-kirchnerista que ve en Macri la ultima pared ante la hegemonia K, mas vale gobernante inepto que gobernante K.

KK
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Asumo que porque en capital nunca gana nada referido al kirchnerismo, por eso darle los votos a Filmus no sería una opción. Igual esto no significa necesariamente que pudiera ganar Pino si llegara al ballotage con Macri. Sinceramente, creo que vaya con quien vaya al ballotage, gana Macri.
    Y solanas si? Quien lo dice, la biblia? Si vos decis, no voten a filmus, denme los votos a mi con tal de ganarle a macri, no podes decir ah, pero en el caso de ballotage filmus-macri no voy a llamar a votar a filmus. No era que lo importante era sacar a macri? Es hipocrita. No tiene sentido, no entiendo como alguien puede tener ese propuesta, o en tu caso, defenderla.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

igual lo de las 600.000 casas fue increíble, no se le podía haber ocurrido una cifra menos irrisoria?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

igual lo de las 600.000 casas fue increíble, no se le podía haber ocurrido una cifra menos irrisoria?
    La soluciones habitacionales+casas son 850K. De ahi dijo 600K. Las casas son algo mas de 39K*8 ~ 312K
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

son 600.000 casas nadie dijo que tenian que existir!!!!

camino a la plata con la costera vas a ver todas las casas a medio terminar desde el 2009, esas tmb las cuentan

creo que el cerramiento periemtral a medio terminal del sarmiento cuenta como casa, por lo menos lo usan asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Irrisoria?

http://www.novanacional.com/nota.asp...&id_tiponota=4
    • Me gusta
    Me gusta

14. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Cuándo dice Pino a los votantes de Filmus que lo voten a él en el ballotage?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Como sabemos que no va a cumplir?

Quizas tiene un plan.

Y el votante de Macri es el facho y el anti-kirchnerista que ve en Macri la ultima pared ante la hegemonia K, mas vale gobernante inepto que gobernante K.

KK
    Cuantas viviendas H I Z O el gobierno de cristina kirchner?
    Es obvio que no va a cumplir. ES LOGICO. lo que molesta es que ya arranque mintiendo.
    A menos que sea un clásico discurso de esos que son "verdades" y cuenten las casas que arreglaron, que inaguraron que van a construir, que van a comprar etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9331
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima