¿Quién salió ganando gracias al no-debate de Filmus-Solanas-Macri?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Quién salió ganando gracias al no-debate de Filmus-Solanas-Macri?

Pino esta gaga, es el proximo de la rua, cuando se confundia 2500 con 2.5 millones en TN daba penita
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo recuerdo haber leído en la secundaria los contra del egb, no sé si eran pedorros o no pero por ejemplo decía que por ahí un pibe que antes terminaba la primera en 7 grado, como ahora para terminarla tiene que hacer hasta 9 grado, y capaz el establecimiento secundario donde se estudia el octavo y noveno año no era el mismo donde se estudiaba de 1 a septimo, capaz si le quedaba muy lejos y no tenía guita ese pibe no terminaba la primaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che, a todo esto, hubo un debate en America. Alguien lo vio? Estuvo bueno, a lo ultimo se dieron Filmus vs la derecha( Solanas + Murphy)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2010

La internet no me dejó ver América 2 por LiveStream #LeydeMediosYA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Registración
    Jan 2003

Filmus dijo que la escuela shopping la aprobo el consejo deliberate, que el trabajaba en la parte pedagogica. Solanas grito cosas a nivel nacional y se ofendio cuando filmus le dijo si queria discutir politicas nacionales se hubiera presentado a presidente. Le dijo a filmus que no le creia sus datos pero cuando filmus le dijo a pino que lo que decia no era cierto se puso a gritar que le faltaba el respeto tratandolo de mentiroso. Filmus dijo que hicieron 600k casas, numero que no es cierto segun los informes del FpV
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Filmus dijo que la escuela shopping la aprobo el consejo deliberate, que el trabajaba en la parte pedagogica. Solanas grito cosas a nivel nacional y se ofendio cuando filmus le dijo si queria discutir politicas nacionales se hubiera presentado a presidente.
    a mi me encanta que no se lo pueda decir nada a nivel nacional cuando la propaganda de campaña "invita" a sumar la capital al proyecto nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Dec 2008

Yo no entiendo cómo no les da vergüenza votar a un títere...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y quien no es un títere?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Estuvo bueno el debate, el que más la comió fue Filmus y el que menos habló fue Lopez Murphy. Interesante como Filmus se quejaba de que Pino le hechara en cara cosas del gobierno nacional pero siempre que tenía que hablar hacía el versito de "desde el 2003 venimos con esto, con Néstor, después con Cristina blah blah". En fín, me pareció bastante triste.

Pino es bastante chamuyero, pero es el que más me convence, bah, el único que me convence.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2009

Ojala lopez Morfi le reste votos a maurizio, por el amor de jebus
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    a mi me encanta que no se lo pueda decir nada a nivel nacional cuando la propaganda de campaña "invita" a sumar la capital al proyecto nacional.
    y a decir las cosas que el gobierno nacional hizo por la ciudad.
    si bien son todos titeres, el más titere es el. no se si es bueno o malo eso, pero si gana filmus, el jefe de gobierno de la ciudad va a ser CFK

pd: off:

CFK => KFC => me dio hambre!
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

loco, por qué asumen varios que macri ganó las elecciones?

falta para las elecciones todavía, y tengo fé que no va a ganar esta vez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Ya hay varias encuestas y todas coinciden en lo mismo, la unica forma que no gane macri, es que pino llegue al ballotage, pero como va a llegar filmus a fumarse a maurizio nomas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Estuvo bueno el debate, el que más la comió fue Filmus y el que menos habló fue Lopez Murphy. Interesante como Filmus se quejaba de que Pino le hechara en cara cosas del gobierno nacional pero siempre que tenía que hablar hacía el versito de "desde el 2003 venimos con esto, con Néstor, después con Cristina blah blah". En fín, me pareció bastante triste.

Pino es bastante chamuyero, pero es el que más me convence, bah, el único que me convence.
    Triste es alguien que va a votar a Pino para ser intendente de la capital cuando en la capital no hay mineria a cielo abierto.

Triste es un tipo que se tuvo que bajar a ultimo momento de la presidencial a la capital para no desaparecer del mapa politico. Cuando todos lo veniamos recomendando hace MESES (incluyendo sus propios seguidores).

Hoy por hoy, es varios ordenes de magnitud más triste ser votante de Pino Solanas que de Filmus.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9330
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima