¿Quién salió ganando gracias al no-debate de Filmus-Solanas-Macri?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: ¿Quién salió ganando gracias al no-debate de Filmus-Solanas-Macri?

Está hablando Filmus ahora en canal 7.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Pero no tiene necesariamente que ir por ahí la crítica. Uno podría decir que si el gobierno nacional mantuvo durante tantos años el desguace del sistema ferroviario nacional, no construyó un tren en todos estos años, no reactivo las líneas que murieron desde la dictadura, etc, ¿por qué tenemos que creer que va a hacer algo distinto en la Ciudad?

Eso por poner un ejemplo nada más igual. El punto es que a partir de que Filmus basa su campaña en llevar el modelo nacional a la ciudad es válido pegarle al modelo nacional para criticar a Filmus.
    Mmmm porque el subte no transporta mercaderías como los trenes, y la supuesta razón de no re construir los trenes es el negocio de los camioneros, por ende esa hipótesis en la ciudad no tiene asidero, no para las cosas que se pretenden hacer ( más subtes por ejemplo)

Pero porque no critica también a giduci por ser parte del gobierno que le recortó el 13 por ciento a los jubilados?

Capaz hay marxistas, qué se yo, la cosa es que no todos miran las cosas desde la misma perspectiva que vos.
    Jaja pero mi perspectiva debería ser la de un tipo que se dice de izquierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Mmmm porque el subte no transporta mercaderías como los trenes, y la supuesta razón de no re construir los trenes es el negocio de los camioneros, por ende esa hipótesis en la ciudad no tiene asidero, no para las cosas que se pretenden hacer ( más subtes por ejemplo)
    Está bien, que se defienda diciendo eso Filmus entonces, pero para mí la crítica es válida por ese lado.

Pero porque no critica también a giduci por ser parte del gobierno que le recortó el 13 por ciento a los jubilados?
    Por la misma razón que no critica a Biondini, que también es candidato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Está bien, que se defienda diciendo eso Filmus entonces, pero para mí la crítica es válida por ese lado.

Ah y me acordé que nación viene construyendo hace rato la línea que está sobre libertador, ergo nación SÍ hizo cosas por el transporte de la ciudad.

Por la misma razón que no critica a Biondini, que también es candidato.
    ¿ Y cuál es esa razón ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

6. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Ah y me acordé que nación viene construyendo hace rato la línea que está sobre libertador, ergo nación SÍ hizo cosas por el transporte de la ciudad.
    Pero yo no dije que nación no hizo nada. Te repito: el punto es que a partir de que Filmus basa su campaña en llevar el modelo nacional a la ciudad es válido pegarle al modelo nacional para criticar a Filmus.

¿ Y cuál es esa razón ?
    Que es ninguna competencia Giudici, como no lo es Biondini. Por eso ningún candidato hace campaña criticando a Biondini, ni a Castrilli, ni a ninguno de los que miden poco. ¿O vos ves a Filmus criticando a Biondini? Yo no, ¿por qué crees que no lo hace?
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero yo no dije que nación no hizo nada. Te repito: el punto es que a partir de que Filmus basa su campaña en llevar el modelo nacional a la ciudad es válido pegarle al modelo nacional para criticar a Filmus.
    Claro, pero el tema es que si criticas por nación criticalo por cosas que tengan que ver con la ciudad, atacarlo con el tema de las mineras en la ciudad de bs as es una chicana, o con el tema del tren para todos. Con el tema d elos docentes de santa cruz es otro tema. Yo digo eso, si va a usarlo como argumento que no sea en forma de chicana, pero difícil la verdad.

Que es ninguna competencia Giudici, como no lo es Biondini. Por eso ningún candidato hace campaña criticando a Biondini, ni a Castrilli, ni a ninguno de los que miden poco. ¿O vos ves a Filmus criticando a Biondini? Yo no, ¿por qué crees que no lo hace?

Ah! me imaginé que venía por acá la cuestión. Pero filmus lo ataca a pino igual que pino lo ataca a filmus? Yo digo nomás, veo que pino le da con la misma sisaña o igual que a macri y para mi claramente no son lo mismo.
    Digo al que le tiene que ganar en todo caso es a macri, no a filmus, ¿ no ?

El resto de los usuarios desistieron del thread
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Che, ya hablaron de los 2 debates donde Macri no se presento? porque mi jefe ve TN a la mañana y nunca nombraron esos debates ni que macri no asistio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Asi estamos, con candidatos que le huyen al debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Asi estamos, con candidatos que le huyen al debate.
    Me acuerdo de los debates presidenciales de 2007 (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jjaja TN titula "SIN DEBATE, en la UBA los candidatos expusieron sus ideas".

jaja les falto decir "SIN DEBATE, POR ESO EL GRAN MAURICIO MACRI NO FUE"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Dale Q, eso es verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que cosa? lo del "SIN DEBATE" si si, lo vi hoy.
    En 678 seguro lo pasan hoy

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

en la Nación también está así. Yo solo enganché el final, pero no vi debate, la verdad. En los videos en YT están solo exponiendo propuestas contra-reloj de a 1 a la vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

pero hubo DEBATE real? o fue solo exponer cosas en 1:20 minutos?
    sino hubo debate real entonces es lo mismo que cuando Anibal salta con declaraciones que TECNICAMENTE son verdad, y de esa manera suenan mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9332
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima