candidatos con politicas de importacion abiertas?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

candidatos con politicas de importacion abiertas?

hace poco llegue de viaje y me encuentro con que esta muy complicado el tema de las importaciones aca, por las politicas que se estan tomando, ya sea desde un iphone hasta especias o ingredientes y utensilios extranjeros para cocinar.

viendo que se vienen las elecciones quisiera saber cuales de los candidatos disponibles tiene una propuesta diferente, abierta a la importacion y el libre consumo de bienes extranjeros.

alguno tiene idea?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6041
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: candidatos con politicas de importacion abiertas?

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    hace poco llegue de viaje y me encuentro con que esta muy complicado el tema de las importaciones aca, por las politicas que se estan tomando, ya sea desde un iphone hasta especias o ingredientes y utensilios extranjeros para cocinar.

viendo que se vienen las elecciones quisiera saber cuales de los candidatos disponibles tiene una propuesta diferente, abierta a la importacion y el libre consumo de bienes extranjeros.

alguno tiene idea?

gracias
    Busca entre los restos que tienen poca intención de voto y andan por la embajada yankee y europea. Esos que no te llenan ni media plaza.
    Ahhh y ademas de esos, tenes a Macri que bueno... Ya sabemos lo boludos que somos los porteños y al ultimo gran dinosaurio del republicanismo Alfonsin.

Si vivis en capital votalo a Macri para jefe de gobierno y a Alfonsin para presidente. Ojo eh, que no me hago responsable por los efectos secundarios como fabricas cerrandose y ""negros"" violandose a tu vieja y a tu hermana.

Saludos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2008

Preferible este gobierno y su desastroza política internacional antes que un viejo resabio de la convertibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

alguno tiene idea?

gracias
    No nos fue muy bien con martinez de hoz,cavallo, la mayoria de los politicos de la oposicion defienden eso pero no lo van a decir abiertamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

el partido liberal libertario jajajaja... es mas liberal que la paloma que suelta el papa.

ajja lo hacen responsable de seguridad a la ucr, cuando anibal fernandez maneja los carteles de aca!

PD: el que no defiende el liberalismo es un cagon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cualquier que quiera destruir el pais en menos de 2 a~nos. Igual no importa, la conchuda va a ganar y vos vas a ver tu vida terriblemente relegada a no poder comprar cuchillos alemanes y sartenes francesas

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

lo q no entiendo yo, es por q no destraban las trabas a la importacion de cosas q aca NO se fabrican, como ser un ipod, o microprosesadores y demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

que yo sepa no hay politicas para impedir el ingreso de procesadores al país, no se que onda con los ipods.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    lo q no entiendo yo, es por q no destraban las trabas a la importacion de cosas q aca NO se fabrican, como ser un ipod, o microprosesadores y demas.
    Creo que es por un tema de Balanza comercial. No la tengo clara con economía. De alguna forma te "fuerzan" a corregir tus necesidades y comprar algo nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Creo que es por un tema de Balanza comercial. No la tengo clara con economía. De alguna forma te "fuerzan" a corregir tus necesidades y comprar algo nacional.
    es simple, lo que mas se exporta de aca es materia prima. si exportas productos industrializados de manera libre, se corre el riesgo de que el costo de las importaciones supera las ganancias por exportaciones. Ademas los productos de aca no podrian competir con los de afuera por lo tanto la industria nacional se pierde con todo lo que eso significa.

Por ej cfk hace un par de meses habia tenido lio con china por el tema de que puso trabas a las importaciones de autos de alta gama. lo hizo para proteger la industria de aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    [Naz]Vindicator
    |OR|Vindi Jones
    deben ser los gorilas deben ser

Registración
    Oct 2001

Dentro de poco vamos a leer "que candidato promete un corralito y que vuelvan los patacones. Asi le doy mi voto!"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    que yo sepa no hay politicas para impedir el ingreso de procesadores al país, no se que onda con los ipods.
    Porque no tiene nada que ver con nada.

Hay una ecuación muy sencilla, la de la cuenta corriente, exportaciones - importaciones. Si las impo superan a las expo, quiere decir que estamos en situación deficitaria de cuenta corriente, y eso tiene dos efectos, aumenta la deuda externa y caen nuestras reservas.

Es lógico que la gente quiera importar cuando tiene un manguito de mas, pero a mi al menos me desespera ver el hoy el dia, se importa muchisimo al pedo, caen cadenas de comercios buitres que ante primera caida del producto desaparecen, y la gente quiere mas.

No importa si compramos cosas que no existan sustitutos locales, el mero echo de comprar algo de afuera, hace que sea mas deficitaria nuestra cuenta nacional, y si a la gente se le va el mambo comprando, obligan al gobierno (este, o el que fuera) a devaluar y a poner mas travas a las importaciones.

Hoy cuesta importar productos, no por el gobierno y por sus politicas, sino por nuestra realidad economica, les guste o no, pataleen, se quejen, puteen, nosotros NO podemos importar todo lo que queramos, porque no tenemos una industria lo suficientemente fuerte para elevar las exportaciones, porque no tenemos grandes tesoros de reservas para derrochar en traer productos importados, la unica manera de volver a importar y abrir fronteras plenamente, es abriendo la canilla de la deuda externa, y aguantar 1 o 2 añitos hasta entrar en default, crisis, desempleo, hambre, quilombo social, muertos, etc etc.

Hay importaciones que no pueden ser sustituidas, pero algo como un iphone si, compras cualquier celular que sea ensamblado en tierra del fuego y la brecha deficitaria la acortas enormemente.

En fin, me fui un poco de mambo, me desespera ver Starbucks y Subways por todos lados y la gente comprando a rolete por eso hoy puteo y me descargo un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jul 2005

Hola, yo estoy buscando un candidato que legalice el LSD y construya un tren de alta velocidad que vaya de General Paz y Panamericana hasta la UTN de Lugano, alguien con estos ideales?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Guillermo Cherashny, pero deberías estar dispuesto a que tu candidato tenga tetas a pesar de que no tenga planes de travestirse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6041
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima