candidatos con politicas de importacion abiertas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: candidatos con politicas de importacion abiertas?

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    No, para nada en contra. Pero no me parece que la 125 haya sido una medida antisojización, sino más bien que el fin era el que dije yo.

No me acuerdo cómo estaban los números en aquel momento, pero creo que aún con la 125 vigente la soja seguía siendo el cultivo más rentable.
    Una medida que te fija la ganancia, es claramente anti-mercado. Si es anti-mercado, cuando se dispara el precio de la soja (como viene pasando) a vos no te influye y no tenes a cientos de chacareros plantando soja hasta al lado de la ruta porque cada vez ganan mas guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Na bueno, sos un goma con toda las letras.

Un Gobierno que caga a palos a los estudiantes y otro que se resiste a hacerle juicios a los represores de su dictadura son honestos para vos.

Chau, seguí participando.

P.D "Chile honestos" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    http://administracionpublica.wordpre...transparencia/

http://www.sin-ataduras.com.ar/sina/...edad&Itemid=59 lastima que chile esta 20 y nosotros 105 en el ranking de corrupcion .
    Yo me pregunto que tiene que ver pegarle palos a los estudiantes con pasar de tener 2 millones de pesos a 46 millones en 4 años?
    Sabes que busque incrementos patrimoniales de ese tamaño en politicos de paises limitrofes y desgraciadamente no encontre nada. Incluso piñera que ya es de guita de por si no incremento sustancialmente su fortuna (en promedio a lo que tiene por supuesto).

Busque casos e investigaciones de enriquecimiento ilicito en los presidentes de nuestros vecinos orientales y sabes que? no encontre. Y eso que estamos hablando de gente que esta cruzando un charco con la que compartimos antepasados y muchas costumbres salvo al parecer, meter lrisa mano en la lata.

Aca krishtina tuvo que hacer que la causa recayera en oyarkide para que sobreseyera en tiempo record la causa y darle mas oscuros al asunto.

Segui insistiendo que la politica es corrupta de por si y te voy a seguir demostrando que tenemos 2 paises limitrofes donde la corrupcion es bajisima.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ranking de corrupcion >>>>>>>>>>>>

La corrupcion es bajisima y los cambios sociales como vienen? Ley de medios? Ley de matrimonio igualitario? AUH? Estatizacion de jubilaciones? 6% del PBI a educacion? Todo eso estan haciendo nuestros hermanos latinoamericanos?? Donde esta la ley de medios chilena o uruguayo? Y la renta agraria? Ya la quisieron tocar? Que dedito en el culo metieron? Hacete esas preguntas antes de ir a ver el "indice de corrupcion"
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    http://administracionpublica.wordpre...transparencia/

http://www.sin-ataduras.com.ar/sina/...edad&Itemid=59 lastima que chile esta 20 y nosotros 105 en el ranking de corrupcion .
    Yo me pregunto que tiene que ver pegarle palos a los estudiantes con pasar de tener 2 millones de pesos a 46 millones en 4 años?
    Sabes que busque incrementos patrimoniales de ese tamaño en politicos de paises limitrofes y desgraciadamente no encontre nada. Incluso piñera que ya es de guita de por si no incremento sustancialmente su fortuna (en promedio a lo que tiene por supuesto).

Busque casos e investigaciones de enriquecimiento ilicito en los presidentes de nuestros vecinos orientales y sabes que? no encontre. Y eso que estamos hablando de gente que esta cruzando un charco con la que compartimos antepasados y muchas costumbres salvo al parecer, meter lrisa mano en la lata.

Aca krishtina tuvo que hacer que la causa recayera en oyarkide para que sobreseyera en tiempo record la causa y darle mas oscuros al asunto.

Segui insistiendo que la politica es corrupta de por si y te voy a seguir demostrando que tenemos 2 paises limitrofes donde la corrupcion es bajisima.

Un dato MUY importante: fundada en Berlín en el 1993 la "Fundación de la transparencia" SE BASA EN OPINIONES SUBJETIVAS Y NO EN OBJETIVAS.

Sos demasiado Doña Rosa. Te lo dije de onda, y resultó ser que sos una vieja que sos le gusta levantar polvo y vender humo.

Analizando un poco el gráfico:

Aumenta la corrupción en Chile con Bachellet desde el 2006. Con Néstor decrece y se mantiene por 3 años. En Uruguay decrece abruptamente con el segundo mandato de Jorge Batlle y sigue mejorando con Tabaré Vázquez.
    ¿No te parece raro estos datos?, fijate bien quiénes y qué representaban esos presidentes que más cambiaron el índice en Chile y Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot_2 : 04-07-11 el 10:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ranking de corrupcion >>>>>>>>>>>>

La corrupcion es bajisima y los cambios sociales como vienen? Ley de medios? Ley de matrimonio igualitario? AUH? Estatizacion de jubilaciones? 6% del PBI a educacion? Todo eso estan haciendo nuestros hermanos latinoamericanos?? Donde esta la ley de medios chilena o uruguayo? Y la renta agraria? Ya la quisieron tocar? Que dedito en el culo metieron? Hacete esas preguntas antes de ir a ver el "indice de corrupcion"
    Mantener la actual ley de mineria, pesca, permitir el monopolio telefonica y telecom, el caso scanska, de vido, madres de plaza de mayo, los secretarios y choferes K devenidos a empresarios exitosos millonarios, contratos multimillonarios firmados sin licitacion previa, eso se llama CORRUPCION. Y eso no se borra con leyes o presupuestos altos para educacion u salud la corrupcion SIGUE ESTANDO.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Si vamos a usar datos duros, acá tenés 1. En Chile cae "abruptamente" en el 2006 desde que asume Bachellet. En Uruguay se dispara con Jorge Batlle y sigue en ascenso con Tabaré Vázquez.

Otro dato MUY importante: fundada en Berlín en el 1993 la "Fundación de la transparencia" SE BASA EN OPINIONES SUBJETIVAS Y NO EN OBJETIVAS.

Sos demasiado Doña Rosa. Te lo dije de onda, y resultó ser que sos una vieja que sos le gusta levantar polvo y vender humo.
    Tenes razon no es uno de los gobiernos mas corruptos de la historia argentina .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Menem termino su gestion con 13%??? En el indeM? Todo el mundo hablaba de 25% de desocupacion en esa epoca, de hecho el 98~99 fue la peor epoca de menem, la estadistica estaba totalemtne tocada, con 6 horas de changas semanales ya eras ocupado, se inventaron profesiones etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Mantener la actual ley de mineria, pesca, permitir el monopolio telefonica y telecom, el caso scanska, de vido, madres de plaza de mayo, los secretarios y choferes K devenidos a empresarios exitosos millonarios, contratos multimillonarios firmados sin licitacion previa, eso se llama CORRUPCION. Y eso no se borra con leyes o presupuestos altos para educacion u salud la corrupcion SIGUE ESTANDO.
    Vos ya sos grande y no te das cuenta que cada vez que le tocan el culo a algun poderoso arrancan los casos de corrupcion. Es mas obvia la estrategia dios me libre. Segui comprandole libros a Majul.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Tenes razon no es uno de los gobiernos mas corruptos de la historia argentina .
    Bue, ahí están "los datos" que usa tu "Fundación de la transparencia internacional", opiniones subjetivas.

Para mí y millones de personas más no fue un gobierno tan corrupto como lo pintan, ¿qué hacemos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

10. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Menem termino su gestion con 13%??? En el indeM? Todo el mundo hablaba de 25% de desocupacion en esa epoca, de hecho el 98~99 fue la peor epoca de menem, la estadistica estaba totalemtne tocada, con 6 horas de changas semanales ya eras ocupado, se inventaron profesiones etc.
    Tenes razon, hoy se aplican las mismas herramientas de distorsion de estadisticas publicas que en la epoca menemista
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Agarran las estadísticas del FMI luego de criticar al gobierno por el indec jua-jua.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Eso en la teoría HDP
    Y si

Pero es una de esas cuestiones Burocraticas con las que estoy de acuerdo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Si, claro, porque plantar soja es lo mismo que pelar montañas y erosionar los valles con veneno. Y encima es hipocrita de tu parte usar ese argumento, siendo que este gobierno llevo adelante una ley antisojización que fue duramente criticada y siendo que la política del gobierno para combatir la sojización pasa justamente por el intervencionismo estatal.
    Que raro, todas esas practicas destructivas, tambien las avala nuestro gobierno!

Solo que tenemos menos yacimientos explotados.

O sea, no safamos por ser mejores, safamos por disponibilidad de recursos! Solo que alla la guita se la quedan ellos y aca...... MINGA, LES PAGAMOS PARA QUE SE LO LLEVEN.

Y medidas antisojizacion? Yo pense que solo eras Kirchnerista, pero me doy cuenta de que sos un simple credulo. En Argentina no existe una politica en contra de la Soja, la unica politica que existe con respecto al Agro es obtener los suficientes dolares para sostener la balanza comercial y el gasto publico.

No existe una sola medida de intervencion estatal valida, que promueva otros cultivos o mercados, sino la de cobrar altas tasas retensivas (Y que no funciona en lo absoluto, porque todos los años la siembra es RECORD, cosa que el gobierno lo usa a su favor a la hora de recordar la 125 y a los Oligarcas del campo que lloraban por sus dolares!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y si

Pero es una de esas cuestiones Burocraticas con las que estoy de acuerdo!
    Na, eso ni hablar. Lo que me molesta es que salga (en este caso AmorMenos) a rasgarse las vestiduras porque no pasaron por licitación.
    Ok, era lo que tendrían que haber hecho (lo que pasa es que no te dicen por qué lo hicieron, sólo acusan corrupción y por ahí había una razón -tampoco digo que lo hayan hecho con total limpieza jaja- aunque hacer un acuerdo directo es una posibilidad) pero cuando no se trata de informar y decir "miren muchachos, ésto lo tendrían que haber licitado por esto y por esto" pero no, salen a tirar mierda al techo, lo que hace que sea cree un "falso" imaginario que todo es corrupción jugandola de moralistas.
    ¿Cachai mi posición?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

La forma es con las retenciones, no hay otro camino. Subsidiar los otros cultivos te mete en un circulo vicioso del que no se sale y solo traería perdidas. La realidad es que acá cuando el gobierno salió contra la sojización del campo salieron los agrogarcas y los tilingos a cacerolear y desabastecer ciudades.

Respecto a la minería, no se a que te referís con lo de disponibilidad de recursos, la argentina debe tener igual o mas recursos mineros que Chile, solo que acá por suerte no se explotan de la forma que se explotan allá. Tampoco es cierto que el gobierno avale la minería a cielo abierto, sencillamente no fue al extremo de los ambientalistas que rayan la oligofrenia y que prácticamente piden que se prohíba la actividad minera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6035
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima