Raro depósito de sueldo, posible error.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Raro depósito de sueldo, posible error.

Citar Mensaje original enviado por El Persa Ver Mensaje
    Nadie te puede descontar la cuenta, solamente a pedido de un juez.
    Fruta. Si se te acredita un deposito en forma errónea, el banco te lo descuenta sin mayores vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

si vis pacem, para... Avatar de El Persa
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Fruta. Si se te acredita un deposito en forma errónea, el banco te lo descuenta sin mayores vueltas.
    Que vendría a ser en forma erronea? Un error del banco? En ese caso podría llegar a ser, y teniendo en cuenta las caracteristicas de esas cuentas sueldo. Pero si un particular te deposita en tu cuenta x cantidad de plata nadie puede venir a sacartela así por que si.
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente cagado Avatar de Boogerman
    Registración
    Jun 2006

A mi hermano le paso algo asi, fue a retirar su sueldo y tenia $2000 mas. Se los quedo y no le dijieron nada :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Que vendría a ser en forma erronea? Un error del banco? En ese caso podría llegar a ser, y teniendo en cuenta las caracteristicas de esas cuentas sueldo. Pero si un particular te deposita en tu cuenta x cantidad de plata nadie puede venir a sacartela así por que si.
    Fruta de nuevo. Si yo voy a hacer un deposito y le erro al numero porque estoy en la quinta luna de Saturno, después voy al Banco, lo rectifico, y a vos te sacan la guita de tu cuenta para ponerla donde realmente va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Son dos sueldos exactamente? o es un sueldo y otra cosa con un numero mas o menos similar? Porque el aguinaldo tambien se calcula sobre el mes con horas extras, si hiciste horas extras un mes (muchas) tal vez tu aguinaldo llego a eso
    Nono, es dos veces el mismo numero, el mismo día. Y tampoco hago horas extras. Lo curioso sería saber de donde viene el error, si del banco o de rrhh. En el caso de que el error sea del banco, que me van a decir los de rrhh?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Mar 2009

Tambien depende el tamaño de la empresa...

Si es una multinacional grande nunca te van a decir una mierda. Si es una pyme, tu jefe capaz te apuñala con un saca corchos en el ojo .
    (imaginate ponele, garcarle un sueldo a D )

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2011

Fruta de nuevo. Si yo voy a hacer un deposito y le erro al numero porque estoy en la quinta luna de Saturno, después voy al Banco, lo rectifico, y a vos te sacan la guita de tu cuenta para ponerla donde realmente va.
    Bueno te felicito, esa es tu opinión y no tengo el más mínimo interés en que la cambies. Averigua bien pero no es un trámite tan simple, menos si ya paso bastante tiempo y se acreditó en la cuenta, depende que Banco es, el tipo de cuenta, que tipo de error, etc. Si bien cada banco depende del BCRA cada banco maneja de forma distinta los reclamos.

No quiero debatir con vos, solo darle mi consejo al chico para que devuelva la plata, y decirle que si ya se acredito la plata y el Banco no lo descuenta, es muy probable que se den cuenta y el próximo mes no cobre porque ya cobro por adelantado. Si a el le sirve lo que le digo bien, y sino también porque seguro encontró un mejor consejo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Averigua bien pero no es un trámite tan simple, menos si ya paso bastante tiempo y se acreditó en la cuenta, depende que Banco es, el tipo de cuenta, que tipo de error, etc. Si bien cada banco depende del BCRA cada banco maneja de forma distinta los reclamos.
    ¿No era que necesitabamos un juez si o si? Juaz... ahora pasó a ser un mero trámite, mas o menos complicado según el banco del que se trate...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2011

¿No era que necesitabamos un juez si o si? Juaz... ahora pasó a ser un mero trámite, mas o menos complicado según el banco del que se trate...
    Y lo que digo es verdad, porque es inconstitucional hacerlo. Se necesita la orden de un Juez. Incluso que te descuenten impuestos impagos y que no están por débito también lo es.
    Pero partiendo de la base que hay un error y se dan determinadas circunstancias visibles, como excepción (pongo en negrita y vuelvo a aclarar por las dudas así no tengo que postear denuevo) se podria llegar a subsanar desde la entidad Bancaria, yo jamás dije que eso no es más yo te nombre algunas posibles circunstancias y todo.
    Con todo respeto, te repito que no me interesa mucho seguir en la conversación. Estás cambiando el rumbo de la misma y sacando temas para generar situaciones donde queres ganar o perder en algo que no tiene sentido, me hace acordar un poco a los trolls.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Persa : 03-07-11 el 04:46 PM

Registración
    Oct 2005

Hace un tiempo me pasó que mandé a hacer un depósito y dió la puta casualidad que la misma cuenta existía en otra sucursal (el numero de cuenta estaba ok pero la sucursal estaba mal por un número). Después de un par de peleas con el gerente pelotudo de turno, me volvieron a acreditar la guita en mi cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Borrar, salió doble.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ahí hablé con el ñato de recursos humanos, efectivamente me depositaron el sueldo dos veces. Ya está solucionado, me dijeron que el banco me lo desacredita solo. Pero que si no tenía la guita:

a) Me lo descontaban el mes próximo.
    b) Tenía que ir a hacer un depósito / reintegro al banco por el valor de esa plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4136
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12