HELP - Steam y Paypal

Discusión cerrada
    Soy Santiago, teng... Avatar de chainz
    Registración
    Jun 2011

HELP - Steam y Paypal

Qué tal?
    Como verán, soy nuevo en el foro así que no sabía exactamente donde meter el thread.
    El tema es el siguiente, estuve hablando con un usuario de la comunidad con respecto a vender las pocas btc que tengo con el fin de tener guita en paypal y poder comprarme unos juegos que están en oferta en steam. Me preguntaba si alguién me podría decir si puedo utilizar la guita que tengo en mi cuenta de paypal si no está verificada (con tarjeta de crédito vinculada a la cuenta) ya que soy menor y mi viejo no me presta la tarjeta. En fin, si alguien con steam compra juegos con paypal y no tiene tarjeta vinculada y me puede ayudar, porfavor. Así sé si vender o no las bitcoins.
    Probablemente el thread no venía acá así que disculpen por eso! Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 758
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: HELP - Steam y Paypal

Si, podes, pero asegúrate de venderle a alguien confiable que no te haga chargeback y pp te anule el saldo. O de ultima ni bien haces la transacción y se te acredita el monto en pp, compras el juego y te despreocupas.

Acordate que te cobran comisión, así que no vendas justo porque no vas a llegar a comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Si, Steam te deja, metele tranquilo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

Registración
    Mar 2006

dale para adelante nomas, eso si. No dejes tu saldo en paypal porque siempre de alguna o otra manera te congelan el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2011

Muchas gracias muchachos, tengo que arreglar con titofuentes y tamos echos. El tema es que la oferta de steam termina mañana 2pm y lo veo jodido que la podamos concretar, aver que onda... No entendí el tema de que me congelan el saldo si alguno se pasa a explicar lo agradecería, mucho del tema no sé. En fin, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

M.-
    M.- esta online
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Si tu cuenta no esta verificada NO podes comprar en steam mediante paypal.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

Registración
    Jun 2011

Aaa, había entendido que si entonces ni vendo! Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Si, podes, de hecho es el método que utilizo para comprar en steam por no tener tarjetas o cuentas bancarias.

Sobre el tema del chargeback tenes que preocuparte cuando le vendes a algún desconocido; en tal caso, para no perder el saldo que tengas, ni bien te hacen la transferencia compras el juego y listo. Si después te hacen chargeback y te queda saldo negativo te haces otra cuenta y listo, lo importante es que no dejes saldo en la cuenta de paypal que luego te puedan congelar/anular.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por M.- Ver Mensaje
    Si tu cuenta no esta verificada NO podes comprar en steam mediante paypal.
    Nada que ver, se puede. Mandás la plata a la wallet y anda lo mas bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

Registración
    Jun 2011

Bueno, no entiendo nada, veo que más gente dice que si así que me la juego y vendo mis btc. Gracias gente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada