Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Frente de Izquierda y de los Trabajadores

a Dios, que todo lo ve, todo lo escucha.

A vos sanqui, a vos! (especialmente por el nabo ese que te dijo que no tenían derecho a voz o no se que porque estaban en contra)
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    a Dios, que todo lo ve, todo lo escucha.

A vos sanqui, a vos! (especialmente por el nabo ese que te dijo que no tenían derecho a voz o no se que porque estaban en contra)
    Ah, jaja te escribí tantos choclos que ni me acuerdo que te dije o no. De pibe no tenía nada .
    El tema es que por ejemplo el po suele ser bastante verticalista, y si los estudiantes se comportan así es por decisión del partido!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che rolo primero que de nene no tengo nada, segundo, en mi vida visité uno de esos sitios bloggers k, ni siquiera se cuales son ellos. Nombré al rumor ese porque fue lo que escuche en los pasillos de la facu, no por haberlo leído en algún blog o página web. Y de última no lo dije como una verdad sino como un rumor, dije que no quería creerlo pero ciertas actitudes me llevaron a no comprar ninguna de las dos versiones del todo.

Yo estoy loco o el vidrio que se rompió era uno que estaba en mt, arriba de la puerta de entrada?

Que los militantes k hagan lo que tengan ganas ( la verdad me importa muy poco lo que hagan), la diferencia está en que los k en todo caso no son de izquierda, en cambio el partido obrero y demases si son supuestamente de izquierda y se comportan como de derecha, punto.
    Que alguien de izquierda me diga, como me dijo uno, que el que estaba en contra de la toma no tenía derecho a opinar ni a votar, es una falta de respeto para la identidad de izquierda.
    1º Bueno, señor.

2º Lo puse porque algunos de esos eran los que esparcían el rumor de la intencionalidad. Como muchas veces son del tipo que le echan la culpa al PO de poner a Ferreyra camino de la bala de los patoteros -en vez de preguntarse porque Tomada salió charlando como correligionario con Pedraza, o porque habría que creerle a gente que tiene prontuario en eso de defender tipos que se escapan a piqueteros (AF)-, lo puse por eso. En todo caso, my apologies.

3º Como dije, no me cabe un choto las boludeces del PO -expertos en confudir la discusión política con la de consignas (aunque no son los únicos por cierto)-. Como tambien recuerdo que la única vez que me prohibieron o quisioeron prohibir la palabra fue en un ágape manejado por kirchneristas en la Facultad -cuando se me ocurrió decir que Trinchero era tan inoperante como algunos de los de la toma (y creo que la misma le cabe bastante a Caletti)-.

Yo creo que hay una sola y tienen dos caracteristicas: ceguera, demencia, o ambas. Con el cuentito del "mal menor" dejan que nos sigamos hundiendo. Dps estan los otros (sobre todo pendejos de entre 18/25) que piensan que Cristina es la revolución personificada y que gracias a ella vamos a ser una superpotencia junto con toda latinoamerica en los proximos 4 años.

El peronismo del fifty-fifty murió con el general, estos son una manga de choris que lucran con la chapa de peronistas.
    Bueno, de ceguera y demencia se ríen los abonados a Bedlam de palo blanco...

Justo es reconocer que buena parte del trotskismo no tiene idea de política, economía, etc. Hay mucho charleta y poco intelectual serio -que zafa porque los intelectuales K son también muy pedorchos-.

No creo que la mayoría de los Kfags jóvenes -no los dirigentes- lo hagan por el choreo. Algunos lo hacen por choreo y poder, otros sólo por opas y muchos porque son más anti izquierda no nacional que la AAA.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    1º Bueno, señor.

2º Lo puse porque algunos de esos eran los que esparcían el rumor de la intencionalidad. Como muchas veces son del tipo que le echan la culpa al PO de poner a Ferreyra camino de la bala de los patoteros -en vez de preguntarse porque Tomada salió charlando como correligionario con Pedraza, o porque habría que creerle a gente que tiene prontuario en eso de defender tipos que se escapan a piqueteros (AF)-, lo puse por eso. En todo caso, my apologies.

Ahah bueno pero yo no lo dije con segundas intenciones ni nada por el estilo, simplemente marqué como fue el hecho y las dos versiones.

3º Como dije, no me cabe un choto las boludeces del PO -expertos en confudir la discusión política con la de consignas (aunque no son los únicos por cierto)-. Como tambien recuerdo que la única vez que me prohibieron o quisioeron prohibir la palabra fue en un ágape manejado por kirchneristas en la Facultad -cuando se me ocurrió decir que Trinchero era tan inoperante como algunos de los de la toma (y creo que la misma le cabe bastante a Caletti)-.
    Si, algunos boludos ( de todos lados y partidos ) querían que el pro no hablara en la toma, eso es una boludez gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Si Brenda Asnicar los banca, yo los banco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

El tema es que por ejemplo el po suele ser bastante verticalista, y si los estudiantes se comportan así es por decisión del partido!
    Permitime dudar de que haya una bajada de linea "che a los que estan en contra caguenlos a palos y no los dejen hablar"... sería muy estupido. Que hayan pelotudos.. como te decía, en todos lados.

No creo que la mayoría de los Kfags jóvenes -no los dirigentes- lo hagan por el choreo. Algunos lo hacen por choreo y poder, otros sólo por opas y muchos porque son más anti izquierda no nacional que la AAA.
    Ahi me refería a los lideres actuales.

Recien le decía a dr D por privado: "en el último año, tenía una materia que se llamaba "economía política" y el profesor era militante del PTS. Cuestión que una vez en un trabajo práctico nos preguntaba qué pensabamos acerca de las ideas de Marx, Ricardo y Smith, con cual coincidiamos más y si pensabamos que eran aplicables en la pratica. Me acuerdo que elegi a Marx, y puse algo así como: "si no se dio con la crisis del 2001, cuándo se va a dar?". Obviamente no tenía ni idea de quien era Zamora porque sinceramente me chupaba un huevo. Lo voy a tener en cuenta cuando vaya a votar."

Algo es una realidad, el 2001 fue una gran oportunidad para la izquierda y no la aprovecharon como corresponde. Aún así... no veo otro candidato que me convenza. El partido de BIondini tal vez? argentina para los argentinos? jaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Feb 2007

Te cito a "altamoria":

blablalbla."

Dudo que piense que es una mina inteligente, supo aprovechar la situación, estaba tapado por los medios y esta mina le abrio una puerta. No solo la uso, si no que tuvo resultados.
    No puedo creer que diga esas estupideces el tipo este. A Feinmann es muy fácil caerle, como lo es a cualquier intelectual que se precie de serlo y sea un fundamentalista de un gobierno de tales características, es una contradicción con el espíritu del intelectual, sobre todo cuando el tipo este se hace el sartreano, y punto. Pero en vez de hacer eso, el imbécil decide defender a Moria, aquella que no le dio vergüenza admitir admiración por mussolini, hitler, videla, menem, etc. ¿Eso es de gran altura intelectual?

¿Ah y porque tenga resultado/efecto vale entonces la ridiculez del espectaculito frívolo de meterse en la cama con el personaje detestable este?

No te alejas de los pinistas justificando a pino con grondona, o los Ksistas justificando las aberraciones mediáticas suyas, no hay diferencia de fondo, solo tamaño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Permitime dudar de que haya una bajada de linea "che a los que estan en contra caguenlos a palos y no los dejen hablar"... sería muy estupido. Que hayan pelotudos.. como te decía, en todos lados.
    Pero eso de cagar a piñas es lo de menos, me parece más grave la sistemática rosqueada a las asambleas. Y eso SÍ, viene desde arriba-

Ahi me refería a los lideres actuales.

Recien le decía a dr D por privado: "en el último año, tenía una materia que se llamaba "economía política" y el profesor era militante del PTS. Cuestión que una vez en un trabajo práctico nos preguntaba qué pensabamos acerca de las ideas de Marx, Ricardo y Smith, con cual coincidiamos más y si pensabamos que eran aplicables en la pratica. Me acuerdo que elegi a Marx, y puse algo así como: "si no se dio con la crisis del 2001, cuándo se va a dar?". Obviamente no tenía ni idea de quien era Zamora porque sinceramente me chupaba un huevo. Lo voy a tener en cuenta cuando vaya a votar."

Algo es una realidad, el 2001 fue una gran oportunidad para la izquierda y no la aprovecharon como corresponde. Aún así... no veo otro candidato que me convenza. El partido de BIondini tal vez? argentina para los argentinos? jaa
    Si el 2001 estuvo lejos de ser una revolución social, le tocaron el orto a la clase media de más, simplemente eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    No puedo creer que diga esas estupideces el tipo este. A Feinmann es muy fácil caerle, como lo es a cualquier intelectual que se precie de serlo y sea un fundamentalista de un gobierno de tales características, es una contradicción con el espíritu del intelectual, sobre todo cuando el tipo este se hace el sartreano, y punto. Pero en vez de hacer eso, el imbécil decide defender a Moria, aquella que no le dio vergüenza admitir admiración por mussolini, hitler, videla, menem, etc. ¿Eso es de gran altura intelectual?

¿Ah y porque tenga resultado/efecto vale entonces la ridiculez del espectaculito frívolo de meterse en la cama con el personaje detestable este?

No te alejas de los pinistas justificando a pino con grondona, o los Ksistas justificando las aberraciones mediáticas suyas, no hay diferencia de fondo, solo tamaño.
    Es verdad quir a Feinmann es muy fácil de caerle. Pero quizás el mérito de Altamira es de no irsele por las ramas.

El tipo no defiende a Moria -lo cual sería igual de malo para él que para el kirchnerismo de DDD que hoy la defiende (como mañana defendería a Chiche si se cambia de canal)-.

Hay que reconocer que no mucho antes -de los tiempos de "A la cama"- al PO lo acusaban de instigar los saqueos a Alfonsín -con la misma cantidad de pruebas que usa AF con lo de Pino y la quema de vagones, es decir ninguna-. El tipo aprovechó y fué adonde le daban voz.

Y si uno se fija por el lado del show berreta, no es tan desatinado la comparación entre el programa de una derechista (Moria) y otro donde conducen una banda de mercenarios, uno de los cuales escribía en el Clarín de la dictadura y defendía a Sábato (hablo de Barone, que no me parece más progre o de mayor nivel intelectual que la Casán).

Saludos.

PD: creo que no es tanto una idea de ser mejor, sino de quien carajo es un tipo como Feinmann para andar bardeando a Altamira.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si, es fail el nombre. Ahora como te dije antes, es eso, un nombre. No es necesario que seas de la side para saber como viven estos tipos, basta con sentido común. De hecho recuerdo a Altamira diciendo que estaba dispuesto a mostrar sus resumenes bancarios y su declaración de bienes cuando lo acusaron de tener propiedades en no sé donde. Andá a pedirle a Cristina eso o a Macri.
    Me refiero a que no soy de la side para andar contando publicamente las cosas que si se, asi que no las voy a usar como argumento, pero viven bastante lejos de "el trabajador" .

No, vos hablaste de responderle al autor, yo nunca dije algo así. Mi idea era discutir sobre el texto. Creo que era obvio, si no fue obvio, bueno, ahora lo es.
    Pero vos pusiste un texto y dijiste "yo pienso igual". Si te pongo un link a el capital vos lo lees y lo discutimos? No tiene sentido, igual despues respondi unas partes.

Tan inocente sos? un profesional no se vuelve millonario asi como así. De hecho Nestero se hizo millonario haciendo movidas inmobiliarias en el sur. Para ser mas concretos, en plena dictadura actuaba como usurero y compro varias propiedades a 2 mangos gracias a Martinez de Hoz. Había una circular que ataba las deudas inmobiliarias a la inflación (que alguien me corrija si patine), y este tipo junto a su mujer se aprovecho de eso.
    Mejor ni hablar de las escandalosas compra/venta de terrenos en el sur.
    Me parece que inocente sos vos. Si no sos funcionario, no le robas al estado, por definicion. Si sos jefe de compras de una multinacional y cobras guita de los proveedores para seleccionarlos es un problema tuyo, entonces no cuenta. Un abogado puede hacer mucha guita defendiendo trabajadores o haciendo sucesiones, sin robarle nada a nadie. Un chofer de bodi no. Yo hablo de eso trabajadores. Zamora es abogado de DDHH, hay que votarlo?

Pero una cosa es desde las palabras, como el PRO, y otra cosa es desde los hechos. Cuando hay una causa estudiantil a los primeros que veo movilizarse son a los partidos de izquierda, no a la JP, o al PRO o al que sea.
    Cuando quisieron recortar el presupuesto estaban casi todos en la calle (no el PRO), yo sali a la calle con menem, con lopez murphy y con kirchner tambien, y habia gente de todos lados. Si, podes discutir muchas cosas, pero todos dicen defender la educacion publica, y cuando estuvo real,mente en peligro, estaban ahi. Yo me afilia al sindicato en el que estan los partidos de izquierda, porque los otros llamaban a no parar (si, una locura) y ahora ese sindicato no se ocupa de los que tenemos un cargo simple, a los que nos sacan casi el 20% de sueldo en aporte minimo obligatorio a la obra social. Hacen petitorios, genial. Fueron a bancar a los doncentes de santa cruz a la puerta del ministerio, cosa que me parece barbara si la quieren hacer, pero por sus afiliados simples, los que le aportan poco, los que no van a las asambleas porque estan laburando en otro lados, por esos no hicieron ni un dia de paro ni una marcha. Que defienden entonces?

No, no es suficiente, pero hay que ver el contexto. No es lo mismo Filmus, que con grosso en los 90 y sus colegios con shopping incluido, colaboraron en la destrucción de la educación que estos tipos.
    Entonces ser docente universitario y no millonario no significa nada.

Como pueden no hablar de bipartidismo cuando el 80% de las elecciones de nuestra historia se disputan entre radicales y peronistas? (el otro 20% son los milicos).
    Y que culpa tienen si la gente no vota a los demas? Estan proscriptos? Ahora esta prohibido contratar publicidad televisiva, solo podes usar el espacio oficial para todos igual (mas un cachito que se raprte por los resultados de la ultima eleccion)

La idea de democracia intenta darle posibilidades a todos, a las minorías incluso, despues que la mayoría elija, pero DEBEN tener la posibilidad de estar presentes.
    Hay muchos partidos que en las primeras elecciones que se presentan (claramente no es el caso) no sacan nada, y con el pasar del tiempo van ganando lugar. Y si no ganaron lugar (como este caso) está la posibilidad de que lo vayan ganando.
    La tienen, no se los proscribe por la cara, tienen que juntar gente como para ir a una eleccion y lograr algo. Ya te dije, la parte de legisladores hay que dicutir los numeros finos, pero la de presidente, de que te sirve presetnarte en octubre si en agosto no juntantas un numeros que esta lejisimos de la segunda vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Yo creo que se refiere a la argentina combativa, no la argentina clasemediera caradeverga que solo se queja si le tocan los ahorros. Mientras tanto votemos "al menos peor". Yo creo que se refiere a la patagonia rebelde, o tal vez a las movilizacions combativas de los 70.
    Igual medio que esa generalizacón "la argentina", hace agua, siempre fueron ciertos sectores los criticos. Pasa que antes era masivo y ahora son minorías.
    Creo que a eso se refiere
    Si es por combativo, el peronismo (y el erp en menor medida) fue lo mas combativo que tuvo el pais.

...corrupcion
    Si no sos funcionario, no le robas al estado, por definicion. Si sos jefe de compras de una multinacional y cobras guita de los proveedores para seleccionarlos es un problema tuyo, entonces no cuenta.

Con respecto a Altamira me gustaría leer algo, si tenés alguna fuente, alguna denuncia judicial, o si lo escuchaste en el pasillo de la facu. Enserio, si tenés data pasala, me interesa.
    No se si no hubo una denuncia, me acuerdo escuchar a sus colaboradores y militantes decir que eso era logico y que es lo que hacen todos los partidos. Habria que buscar en los diarios, pasaron 10 a~nos ya

Ahi tenés razón, no es lo mismo laburar para el estado que para un privado, sin embargo vuelvo a lo mismo. Quien te parece más próximo a nuestra realidad de todos los candidatos? Duhalde? Alfonsin? Cristina?
    En la ciudad tal vez Pino, pero hace agua por otros lugares que no vienen al thread.
    Pino no tiene nada de trabajador, como no lo tienen ni duhalde ni alfonsin ni cristina. No hay ningun candidato trabajador.

Y mirá, la verdad no me consta lo que me decís.
    Lo que si me consta es que los apuntes en el CBC los venden al costo las agrupaciones de izquierda, mientras otros se quieren aprovechar vendiendolos a precios irrisorios.
    Anda a alguna fotocopiadora de un centro del PO y preguntale a los pibes si estan en blanco

Te cito a "altamoria":
    "Moria Casán tiene el doble de la estatura intelectual del Jüdenrat, José Pablo Feinmann.
    Lo lei, me dio verguenza ajena. Como le dio aire tiene altura moral? El en prensa obrera entrevista candidatos opositores? Y en PTS TV?

Dudo que piense que es una mina inteligente, supo aprovechar la situación, estaba tapado por los medios y esta mina le abrio una puerta. No solo la uso, si no que tuvo resultados.
    Y la parte de la estatura intelectual? Por lo menos hubiera dicho no tenia guita y tuve que recurrir a las ridiculeces, pero decir que tiene altura intelectual?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Podes creerme o no, pero la cosa fue así. Y también hay fotos de troscos cagando a trompadas a otros que no querían tomar otro instituto universitario público ( dios se me fue el nombre ahora! grrr!!!!), y no solo eso sino usando gas pimienta.
    IUNA (en una facultad hicieron votacion y perdio la toma, en las demas no hicieron mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si Brenda Asnicar los banca, yo los banco.

Saludos
    Para las 5 de la tarde ya lo habia desmentido
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Es verdad quir a Feinmann es muy fácil de caerle. Pero quizás el mérito de Altamira es de no irsele por las ramas.

El tipo no defiende a Moria -lo cual sería igual de malo para él que para el kirchnerismo de DDD que hoy la defiende (como mañana defendería a Chiche si se cambia de canal)-.

Hay que reconocer que no mucho antes -de los tiempos de "A la cama"- al PO lo acusaban de instigar los saqueos a Alfonsín -con la misma cantidad de pruebas que usa AF con lo de Pino y la quema de vagones, es decir ninguna-. El tipo aprovechó y fué adonde le daban voz.

Y si uno se fija por el lado del show berreta, no es tan desatinado la comparación entre el programa de una derechista (Moria) y otro donde conducen una banda de mercenarios, uno de los cuales escribía en el Clarín de la dictadura y defendía a Sábato (hablo de Barone, que no me parece más progre o de mayor nivel intelectual que la Casán).

Saludos.

PD: creo que no es tanto una idea de ser mejor, sino de quien carajo es un tipo como Feinmann para andar bardeando a Altamira.
    Como no defiende a moria? Esta hablando de "altura intelectual", eso es defenderla, avalarla etc. Que en DDD haya un grupo de pelotudos que defiende a cualqueira que dice algo que les gusta (como hicieron con escude) no quita que altamira defendio a esa pelotuda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    IUNA (en una facultad hicieron votacion y perdio la toma, en las demas no hicieron mas)
    Gracias gracias .
    En fin troscos go home
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7041
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima