Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Gracias tio por tenerme en tan alta estima que me nombras en todos tus post.
    Te repito gracias y es un honor el que siempre sea nombrado en tus comentarios de tan alto nivel!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Gracias tio por tenerme en tan alta estima que me nombras en todos tus post.
    Te repito gracias y es un honor el que siempre sea nombrado en tus comentarios de tan alto nivel!!
    No hay porque agradecer, te lo ganaste con el sudor de tus dedos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Y si te chupa un huevo la defiición de profesional para que carajo discutís si los cantidatos del FITS son obreros, profesionales o trapecistas del Cirque du Soleil.
    Tambien me chupa un huevo el partido de brasil, que carajo tiene que ver? No importa que es o que no es un profesional, lo que importa, lo que discuto y LO QUE NINGUNO DE LOS TRES PUDO DESMENTIR, es que en la lista del FIT casi no hay obreros. Ahora seguila chupando

Tomá, te pongo un último ejemplo: en los bufetes de bogas hay uno o dos que están a cargo de la firma y un grupo numeroso -por lo general algunos recien recibidos- que laburan por los capos del bufet. Ahí tenés un ejemplo de explotación de un profesional -y eso no implica que me caigan bien los bogas, lo podemos hacer con los peluqueros si te pinta-.
    Yo en el fondo de casa tengo un taller clandestino de costura y todos mis esclavos tienen titulo de contador, y? Existen los abogados explotados? Si, claro. Son los candidatos del fit? No. Bueno, entonces seguila chupando

No hay mucho que extrañarse, yo conozco mucho trosco que se hizo peroncho, y mucho stalino que se hizo también peroncho. En el fondo es cuestión de cambiar la canción del cassette y de guita, más o menos.
    En el fondo los tres -sumale a los liberales- son bastante parecidos.
    Y a mi me gusta la torta de ricota, pero eso no explica como soy todas las cosas al mismo tiempo. Seguila mamando vos y tus definiciones

[qoute]Y yo te digo que sos un iluso. Querido, ahora te falta decir que el PCR no lo manejan los chinos y te ganaste el Inocentón de Oro. ¿O vos te crees que son maoístas porque se leyeron las Obras Completas de Zedong y les gustó?[/quote]
    Yo se que vos sos re vivo, pero no demostraste la propiedad de el crediccop por parte de heller. Asi que sabes que? Si, adivinaste, seguila chupando

Vos defendiste al cretino de Heller, que te guste o no, es IGUAL que el accionista del PO. Eso se llama incoherencia y yo te la marqué, después sentate cómodo a crarlar de los comuñes de paja todo lo que quieras...
    Yo no defendi, yo dije las cosas como son, heller es un garca, el del pc y es gerente general de un banco, lo que es bastante ridiculo. Vos en cambio saliste corriendo a menter a heller en escena cuando nadie lo habia nombrado, solo para decir que lo del pibe del PO que vive de la apropiacion de la plusvalia aninoma no es tan terrible. Seguila chupando mientras defendes a la gente que opera en bolsa

No, no es independiente, porque no estás haciendo la crítica desde Saturno -es decir, troscolandia - o desde Andrómeda, sino desde una posición política concreta, fuiste y sos un peroncho crítico al menos desde la parva de años que escribís en este foro-. No te hagás el independiente ahora, es como si mañana viene Ripper y te dice que jamás fue trosco...
    La critica la hago desde donde yo quiero, porque puedo ser hilter rencarnado y el FIT va a seguir sin trabajdores y el pibe del PO va a seguir apropiandose de la plusvalia. Se que no entendes mucho de demostracion vos, entonces te cuesta entender lo que es la independencia de variables, pero de lo que si entendes, es de chuparla, asi que segui

Encima versero. Te quotee citandola, quoteame a mí explicándote la categoría de clase en este thread con la Wiki y te ganás un chupetín.
    Estas delirando? El que hizo la primera cita a wiki fuiste vos, estas efermo de la cabeza? Cuando negue haber citado a wikipedia? Dije que vos trajiste a wikipedia como fuente, asi que ahora http://es.wikipedia.org/wiki/Mucho_hay_que_chupar

Claro, un becario CONICET -3000 la enorme mayoría, y tienen que hacer servicio gratuito a la Facultad- o un docente universitario normal -no quisiera tener que chicanearte con los ad honorem- vive un universo re diferente.
    Un becario del cocinet no tiene que hacer ningun servicio en la facultad, las becas de conicet, como asi tampoco la carrera de cientifico, requiere dar clase. Y No se quien cobra 3000, porque un becario de doctorado cobra 5, y un investigador mas. Y si, un investigador del conicet tiene una realidad bastante distinta a la del laburante de una fabrica que tiene que pelear con un patron y hacer una nota a recursos humanos para ir al acto del hijo en la escuela. Pero que sabras vos, si no debes haber visto una fabrica ni en fotos. Anda y seguila chupando hasta que aprendas

No sabés a donde llego porque te perdiste en tu propio trolleo. La segunda frase es del clásico opa que pretende que la revolución la hagan los hippies. Lo groso es que semajante argumento es más digno de loveless que tuyo...
    JAJAJAJ, otra vez tu argumento genial, empezas diciendo que afirmo algo que no digo, te digo que no lo digo y me respondes, sos una mierda como vas a decir eso? Tantas ganas defender a un tipo que vive apropiandose de la plusvalia? Si la revlucion no se hace hasta que se vuelva jubilado, tiene derecho a apropiarse 40 años de la plusvalia o tiene tiempo limitado? Sabes que, andate a la bolsa y chupasela a algun trader

Chau che, lograste ser más opa que loveless. Acá me quedo:
    Saludos.
    Uh, pusiste imagenes, toma, aca tenes una:

http://spc.fotolog.com/photo/12/12/3...69839631_f.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    (...)
    Este mensaje fue enviado por Od quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

o si querés te pongo un espejo, veo que sacaste trompita:

Saludos, y seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Este mensaje fue enviado por Od quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
    Bien rolo! Lees a lorido y a tu idolo loveless y se supone que me ignoras, queda clase de gente con la que te juntas, seguila chupando. Igual hubiera estado bueno que si ibas a inventar el mensaje de ignore pongas mi nick como lo pone el foro, que es con un punto, sino queda en evidencia que lo inventaste. FAIL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 15-07-11 el 11:22 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jajaj pobre, le salió mal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

PAra colmo el foro este no pone la parte de mostrar mensajes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Y sobre el inua, y tus escapes a las preguntas logicas mas basicas (Como que hacian afuera impidiendo una marcha anti toma si ellos estaban adentro y nadie estaba haciendo mas que manifestarse) te voy a dejar un video de regalo. De paso, para que los tomadores sean antitroskos como decis, los defendes demasiado.
    No los defiendo. No adherir a tu version, no es defenderlos.

Y se nota que tu compañero/a no tiene idea de la situacion politica del IUNA. Andá al IUNA visuales en "pinzon" (y av. patricios) ahi en la boca, la sede que estuvo tomada hasta febrero, y fijate las ultimas elecciones de consejo y centro de estudiantes quienes ganaron y que piensan de los troscos... despues veni y decime que miento.

Acá tenes alguna que otra ayudita:
    http://ensambleai.blogspot.com/

http://www.facebook.com/ensambleEAI

PD: Estaban hablando giladas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Bien rolo! Lees a lorido y a tu idolo loveless y se supone que me ignoras, queda clase de gente con la que te juntas, seguila chupando. Igual hubiera estado bueno que si ibas a inventar el mensaje de ignore pongas mi nick como lo pone el foro, que es con un punto, sino queda en evidencia que lo inventaste. FAIL
    Y, si te ponés a la altura de lorido y loveless obvio que te voy a tratar igual. ¿O crees que te merecés algo mejor?

El mensaje de ignore no tiene intención de parecerse al de este foro, sólo es para que quede claro que no tiene sentido discutir con un oligofrénico que en su último post sólo insulta sin argumentar. Ya perdiste, papi, el resto es tu LTAdentrismo qui parla.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    jajaj pobre, le salió mal.

Saludos
    Raro que lo diga un budín de pan que banca antisemitas. Andá a juntarte con Malevo y gasto, que son de tu misma camada.

Saludos.

PD: Ripper, no te calentés, a mí me repugna el trotskismo, pero me jode que le peguen un grupo de peronchos -algunos de los del IUNA- que cuando se sentaban en la chota de Moneta saltaban del gusto y no decían ni mu. Que se curtan, después se van a votar a Filmus y les rompen el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que pasa rolo? te quedas sin ideas?

Se te salteo la parte de que NO banco a D'Elia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

loco mientras nosotros nos peleamos el capitalismo sigue creciendo y devorandose al pueblo! BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Muisak
    Registración
    Mar 2007

Castrilli sacó más votos que el FIT y Biondini más que el Nuevo MAS.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y, si te ponés a la altura de lorido y loveless obvio que te voy a tratar igual. ¿O crees que te merecés algo mejor?

El mensaje de ignore no tiene intención de parecerse al de este foro, sólo es para que quede claro que no tiene sentido discutir con un oligofrénico que en su último post sólo insulta sin argumentar. Ya perdiste, papi, el resto es tu LTAdentrismo qui parla.
    No me digas que te sentiste insultado porque te dije una o dos veces que la sigas chupando? Pero que sensible que estas trolin, y yo que pense que ese era tu idioma, cuando te pusiste decir opa y postear imagenes boludas. Que le vamos a hacer, por mas que intento rebajarme a tu nivel, no lo logro...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7043
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada