La Union Europea y Grecia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Re: La Union Europea y Grecia

Jajaja, ya me la veia venir cuando lei "el gobierno K"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Mar 2006

Aca tratan con un poco mas de seriedad el tema, la verdad lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Cual es el problema con aceptar que si Brasil devalua hay grandes chances de quedemos para el orto. Con argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2003

Si brasil devalúa nos va a afectar, pero tampoco es que vamos a estar como el orto ademas de que tenemos una noneda que tambien fluctua por lo que hasta cierto punto el impacto tambien es controlable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si Brasil devalua, nosotros devaluamos seguramente, asi de simple, estamos atados a sus decsiones.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si Brasil devalua, nosotros devaluamos seguramente, asi de simple, estamos atados a sus decsiones.

Saludos
    Si Brasil Devalua fuerte y rapidamente, no nos salva devaluar al mismo nivel ramones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si Brasil Devalua fuerte y rapidamente, no nos salva devaluar al mismo nivel ramones.
    Y entonces que puede pasar? y q conviene?
    Igualmente hace menos de 1 mes lei que la presi brasilera saco planes de incentivos para los industriales (nose de que tipo) para contrarestar los efectos de tener una moneda apreciada, que justamente entiendo que no quieren devaluar para cuidar la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Y entonces que puede pasar? y q conviene?
    Igualmente hace menos de 1 mes lei que la presi brasilera saco planes de incentivos para los industriales (nose de que tipo) para contrarestar los efectos de tener una moneda apreciada, que justamente entiendo que no quieren devaluar para cuidar la inflación.
    Habra que inyectar mucha guita y tener paciencia.

La ultima vez que Brasil devaluo con fuerza nos mando al recontra carajo. (Eran otros tiempos, y otra la historia claro).

Hoy Brasil es nuestro principal socio, si se mantiene la reciprocidad quizas safemo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Dilma y Cristina estan culo y calzon y vienen jodiendo con la posición estrategica Argentina + Brasil.

No me suena a que nos quieran desbarrancar devaluando su moneda... Me parece que verlo solo del lado economico y no politico es un error.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Hoy Brasil es nuestro principal socio, si se mantiene la reciprocidad quizas safemo.
    Cla asi tambien ellos nos venden bastante a nosotros, no les rinde ponernos en problemas economicos, salvo en caso de necesidad o alguna estrategia (intentar mover las industrias de aca para alla).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Dilma y Cristina estan culo y calzon y vienen jodiendo con la posición estrategica Argentina + Brasil.

No me suena a que nos quieran desbarrancar devaluando su moneda... Me parece que verlo solo del lado economico y no politico es un error.

N.-
    La politica en caso de problemas economicos siempre se la pasan por las bolas. Con Lula eramos culo y calzon, con Dilma ya quedo demostrado despues del quilombo de las importaciones que no es asi.

Aun asi a Brasil no le conviene mandarnos a la mierda porque nos vende bastante, pero si te tiene que poner algun que otro palito en la rueda en caso de necesidad lo va a hacer sin problemas =P, cada uno pelea por sus intereses. Si bien, lo que rinde es que a toda lationamerica nos vaya bien y aumentar el comercio entre nosotros, cada uno va peleando por sus intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 09-09-11 el 01:21 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    Las Alianzas se acaban cuando son ellos o nosotros

Por eso es importante siempre establecer los limites, y no abrir la canilla.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Mientras tanto en Inglaterra.

Reino Unido potencia su presencia diplomática en América Latina

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Reino Unido ampliará su presencia diplomática en América Latina reforzando sus actuales embajadas y reabriendo otras cerradas en los últimos años, indicó hoy el ministro británico de Exteriores, William Hague.

En un discurso en el que detalló sus objetivos al frente del Foreign Office, Hague subrayó que hay que aumentar la influencia británica en los países y regiones emergentes del mundo, como India, China o Latinoamérica.

En su intervención, se lamentó de que el anterior Gobierno laborista clausurara 40 embajadas y oficinas diplomáticas del Reino Unido en todo el mundo, "por ejemplo, cuatro en América Latina, una potencia emergente de la economía global".

Ese cierre envió a la región el mensaje de "retirada diplomática" de Londres, "justo cuando el continente empezaba su auge económico", criticó el ministro conservador.

Para remediar esta situación, su departamento reforzará las embajadas de Brasil (donde además se abrirá un consulado, en Recife), México, Chile, Argentina, Colombia, Panamá y Perú, al tiempo que reabrirá su misión clausurada en El Salvador.
    Economicamente por los quilombos que pasan mundialmente, ven de afuera a latinoamerica como uno de los lugares donde va a haber bastante actividad economica (puede pasar como no, pero hay muchos proyectos sobre puertos, caminos etc), porque justamente faltan un monton de cosas para hacer, y si se aumenta el comercio entre nosotros y la cooperacion tenemos chances.

En estos momentos es donde vienen paises (para beneficiar a sus intereses) a hacerte el abrazo de oso =P (lease los british).

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Totalmente, el tema es que ya venimos rengeando con la inflacion, ellos no tienen tanto problema con eso, igual reitero no les rinde mandarnos a la mierda, pero si pueden llegar a hacer alguna que otra devaluacion para quedar mas competitivos. Cosa que nos va a joder (si pasa).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Economicamente por los quilombos que pasan mundialmente, ven de afuera a latinoamerica como uno de los lugares donde va a haber bastante actividad economica (puede pasar como no, pero hay muchos proyectos sobre puertos, caminos etc), porque justamente faltan un monton de cosas para hacer, y si se aumenta el comercio entre nosotros y la cooperacion tenemos chances.

En estos momentos es donde vienen paises (para beneficiar a sus intereses) a hacerte el abrazo de oso =P (lease los british).
    Lo que comentás es interesante, especialmente cuando hay otra jugada por atrás: muchas empresas de países emergentes están invirtiendo en GB más que en otros países... Tienen buenas oportunidades de negocios, y encima son una economía bastante abierta...

http://www.economist.com/node/21528626
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jul 2005

???

Yo no dije que nos salva.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4520
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima