Entrevista a Macri en radio metro

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2011

Entrevista a Macri en radio metro

Alguien la está escuchando? Macri se hizo cacona con la apurada de Filmus...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4589
    Seguí este Tema: Suscribite
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Entrevista a Macri en radio metro

Esta puesta la radio, pero un cliente muy pelotudo no paraba de hacer preguntas y no le pude prestar atencion. Ya van a subir el audio, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El otro dia lo vi con Susana y me dio verguenza ajena, tremendo como le arman las anecdotas.

Macri, un tipo comun, que va a lo de "Robertito".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2011

Si, seguro dentro de poco la suben al blog (ahora la página de metro está caida igual).
    Básicamente Macri estaba tirando tremenda fruta con el tema de los subtes y Filmus pide a la producción que lo saquen al aire para desmentirlo, ante lo cual Macri se come los mocos épicamente y se pone a hablar del debate de tn (al que Filmus no fue y lo "colgó") y se saca el tema de encima, rechazando el "desafío". Andy presiona 5 o 6 veces para hacer la comunicación y Macri se hace caca encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Una mierda la entrevista. Me cagué de embole.

Cuando no le repreguntan cosas a un político no se ni para que me pongo a escuchar. Total, con saber a qué partido o qué plataforma tiene me alcanza y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Hay que seguir apretando al hijo de puta.

La jugada de Filmus de querer meterlo a la UBA (puntualmente ciudad universitaria) fue una obra maestra.
    La 2º jugada de Filmus de dejarlo a solas con Pino, fue otra excelente jugada.

Dicen que se las sopla al oido Cris, pero kcyo, capa no es taaaaaaaaaaaan mosquita muerta.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2011

Agrego que en metro le hicieron entrevistas a Telerman, Pino, Filmus y Macri, y se pueden escuchar todas en el blog de perros de la calle. Duran mas o menos una hora, una hora y media cada una, y todos hablan y critican bastante...
    Estaría bueno si están con ganas, empezar a pasar en limpio algunas ideas los que tengan conocimiento como para aportar datos para refutar o confirmar lo que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje

Cuando no le repreguntan cosas a un político no se ni para que me pongo a escuchar. Total, con saber a qué partido o qué plataforma tiene me alcanza y sobra.
    Esta bueno saber si la cabeza del partido tiene idea de que carajo dice "su" plataforma.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

A Macri lo apuro Palmea David man, PAMELA DAVID!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje

Concuerdo en que las entrevistas estuvieron pobres desde un punto periodístico, muy poca indagación, pero el apriete estuvo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Esta bueno saber si la cabeza del partido tiene idea de que carajo dice "su" plataforma.

N.-
    No, eso obvio. El mismo se considera empresario y que no "tiene mucha idea de política".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Hay que seguir apretando al hijo de puta.

La jugada de Filmus de querer meterlo a la UBA (puntualmente ciudad universitaria) fue una obra maestra.
    La 2º jugada de Filmus de dejarlo a solas con Pino, fue otra excelente jugada.

Dicen que se las sopla al oido Cris, pero kcyo, capa no es taaaaaaaaaaaan mosquita muerta.

N.-
    El habia dicho que iba?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que periodista incisivo Andy eh...

No se que le ven de bueno al programa de Andy Kusnetzoff en la Metro, todos los jovenes lo escuchan como si fuese la Biblia para los imbeciles del topic de al lado, como los imbeciles de los '90 pensaban que los de CQC eran progres y copados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Yo me cago de risa con ese programa, pero como programa político deja mucho de desear, el mismo andy dice que trata de no dialogar con el entrevistado.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que brocna uqe me da cuando en el subte veo esos carteles de "Bienvenido Flores al Subte - Nov. 2011 inauguracion de la nueva estacion blabla" y la foto de un PANADERO? que no se que carajo tiene que ver... toda la publicidad como si hubieran hecho las obras ellos..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4589
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima