Entrevista a Macri en radio metro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2011

Re: Entrevista a Macri en radio metro

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que periodista incisivo Andy eh...

No se que le ven de bueno al programa de Andy Kusnetzoff en la Metro, todos los jovenes lo escuchan como si fuese la Biblia para los imbeciles del topic de al lado, como los imbeciles de los '90 pensaban que los de CQC eran progres y copados.

Saludos
    quien dijo que es incisivo? debe ser de los periodistas menos comprometidos que existen en la Argentina.
    Yo lo escucho porque a veces hacen notas interesantes sobre cultura general, a músicos, artistas, cineastas, etc... y alguna que otra vez las secciones se ponen graciosas. Bleh, es un magazine de interes general al fin y al cabo, le estás dando mayor importancia que la que debería tener. Es "simpático" para escucharlo... que es eso de "biblia"?

Me pareció interesante la situación macri vs filmus independientemente del programa, y nadie hizo ninguna observacion sobre andy... parece que entrar irónico es cool
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No se que le ven de bueno al programa de Andy Kusnetzoff en la Metro, todos los jovenes lo escuchan como si fuese la Biblia para los imbeciles del topic de al lado, como los imbeciles de los '90 pensaban que los de CQC eran progres y copados.

Saludos
    This x 8000.

Te pondria en mi firma si mi firma actual no fuera tan buena y de un compañero tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2009

Al debate en la UBA no va Macri no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2001

Saludos
    hay muchos que siguen pensando eso de cqc y de lanata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

como me gustó cuando solanas aclaró que macri tambien se bajo del debate (xq obviamente en TN jamas dijeron eso)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    como me gustó cuando solanas aclaró que macri tambien se bajo del debate (xq obviamente en TN jamas dijeron eso)
    Lo que pasa es que lo destruyen si va a debate solo con Pino, imaginate que sin Filmus, que es el más destruíble porque prácticamente no sabe hablar, Macri era el target principal.

Cuándo es el debate en la UBA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Lo que pasa es que lo destruyen si va a debate solo con Pino, imaginate que sin Filmus, que es el más destruíble porque prácticamente no sabe hablar, Macri era el target principal.

creo que nunca porque macri no aceptó.
    igual podrian hacerlo filmus vs pino en la uba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

creo que nunca porque macri no aceptó.
    igual podrian hacerlo filmus vs pino en la uba.
    Ah, me parecía. No hay chances de que vaya Macri a la UBA, en varias facultades lo quieren colgar (y justificadamente).

No se cuánto sentido tendría hacer un debate sin Macri, siendo el que más chances de ganar tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Ah, me parecía. No hay chances de que vaya Macri a la UBA, en varias facultades lo quieren colgar (y justificadamente).

No se cuánto sentido tendría hacer un debate sin Macri, siendo el que más chances de ganar tiene.
    Tiene el sentido de exponer y al menos contrastar ideas con otro. En el fondo los unicos dos que pueden mantener una conversación relativamente decente serían pino y filmus
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo vi el debate de los vice por el canal de noticias A24, No me gustó para nada la del Pro. Se la pasó todo el rato sonriendo como si todo fuera algo chistoso. No me gusta que la gente trata de parecer simpatica mostrando los dientes a cada enfoque de camara.

Macri.. bueh. Por un lado dice que un debate es algo bueno, y luego que termina la oracion, no quiere hacerlo.

jajaja
    Pero tampoco estuvo bueno que Filmus no fuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Filmus se lo come a macri.

Bah, a macri se lo morfan todos, no es parámetro de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Filmus se lo come a macri.

Bah, a macri se lo morfan todos, no es parámetro de nada.
    Sin embargo no quiso ir al canal asique tanto no se lo come. Por más que me guste o no pino, es el unico que va y debate donde sea.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Sin embargo no quiso ir al canal asique tanto no se lo come. Por más que me guste o no pino, es el unico que va y debate donde sea.
    ¿Qué tiene que ver que no haya ido con la capacidad de debatir?

La movida no fue mala, macri terminó quedando como el pavo que es diciendo eso de "construimos un espacio para debatir" y casi no les costó nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Pino tranza con el macrismo, a p. sur lo viven manoseando el monopolio y la derecha, es vergonzoso ya. La estrategia era clara, Filmus tenía todas las de perder en esas condiciones porque los de TN se iban a enfocar en hacerlo mierda a él, por eso Macri esta atrincherado en TN (no olvidar que tiene contratos millonarios con clarín por sobreprecios, y las relaciones vienen desde que estaba en boca). Pino acepto en esas condiciones y en lugar de exigir el debate con Macri mostro que fue condescendiente al Macrismo para emboscar a Filmus. Vergonzoso.

La verdad que si gana otra vez Macri se pasan en pajeros los porteños. La verdad no creo que gane. Creo que va a salir primero pero va a haber ballotage. El nucleo duro de la derecha lo va a votar que no creo que llegue a mas del 30%, el resto de los votos se van a repartir entre Filmus y Solanas, y va a haber ballotage entre Filmus y Macri. El tiempo dirá.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me temo que me tocará sufrirlo al mauri 4 años más...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4590
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima