Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Los registros estan muy confusos, y no hay pruebas de nada, lo cual nos hace el favor de que seamos creyentes con el fin de salvar nuestras almas.

En si, el catolicismo es una paparruchada usada hace añares para someter a los mas pobres, catolicismo para los giles
    En realidad el plan original era conquistar todo, no te olvides que hace unos siglos atras, el intermediario "internacional" era el papa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Recordemos que esto viene de alguien que dijo ser agnostico.

Es muy de ignorante este tipo de threads, por lo que lo mas inteligente seria dejarlo morir.

A Dios, exista o no, no se lo puede asesinar, obligar a la gente a dejar de pensar en el. Si se quiere reducir su importancia en la vida de la gente, se debe mejorar la educacion, y alejarla de la pobreza.

Es un hecho demostrable que la gente es mucho mas creyente en sectores pobres o de baja educacion. Recordemos que Dios es una excusa para la falta de explicaciones para hechos de la vida cotidiana, los cuales una persona educada puede encontrar usando la ciencia y el razonamiento.

Otro thread inutil para un subforo inutil y lleno de fanaticos (politicos, religiosos, etc), en el que deje de postear hace mucho por dicha razón.

Aprendar a razonar por ustedes, Dr. D no es un genio, y escribir 500 palabras sobre un tema que no merece mucha discusion solamente puede ser considerado como una busqueda de generar "disputas" tambien innecesarias.
    Mira si hay mas creyentes "pobres" que "adinerados" es por el simple hecho que por cada "adinerado" hay "1000 pobres (en realidad creo que muchos mas"

Entonces si la poblacion pobre es SUPERIOR a la ADINERADA, es LOGICO que alla mas creyentes POBRES que RICOS...

Entonces tu pensamiento no es logico...

Estoy de acuerdo con vos en que DrD es una persona MUYYY inteligente (de verdad sin zarcasmo ni nada)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pones copiando y pegando los fragmentos que quieras responder en donde yo puse "sarasa".

Que use tus fechas, ¿como ahora no te gustan? Vos pusiste bien claro que lo capturan y lo llevan a Roma, cumpliendo el oraculo, en el 51 D.C.

"es capturado y llevado a roma (tal como le dijo DIOS que pasaria) para esto mas o menos era el año que ? 48-51DC ?

Dado que lo martirizan después de los incendios de Roma y anduvo de parranda por ahí entre el 51 y el 58, quiere decir que los romanos lo soltaron.

Ahora, si querés, hablamos sobre tus "nuevas" fechas. Festo lo manda a Roma a que lo juzguen, ya que era su derecho como romano, pero lo liberan en el 63. Muere en el 67 decapitado. Ahí tenés otro ejemplo de como no había persecución, los romanos no liberaban a los que perseguían, los mataban o los mandaban a las minas.

Finalmente, para que te dejes de romper los quinotos con los romanos, te dejo un pasaje de los Hechos, que ya que está en el librito, no deberías objetar:

los cuales [los romanos], cuando me interrogaron, quisieron ponerme en libertad, pues no encontraron causa para condenarme a muerte. Pero cuando los judíos se opusieron, me vi obligado a apelar al César, pero no porque tuviera acusación alguna contra mi pueblo.

¿Ves? Los romanos en primera instancia lo quisieron liberar porque no tenían nada en su contra. ¿No eran perseguidos incansablemente los cristianos?
    En este caso, LOS ROMANOS no lo perseguian, pero LOS JUDIOS si. si no los perseguian unos, los perseguian otros, pero eran perseguidos si o si...

Es logico lo que te planteo, vos queres someter solamente si eran o no eran perseguidos por los romanos, yo quiero que veas que no importa si eran romanos o judios quienes los perseguian, ERAN perseguidos.

PD : estube leyendo lo de alber y su teoria sobre la omniprecencia hoy me estaba afeitando y se me ocurrio una respuesta, te la voy a decir quisas mañana tengo que pensar bien en ella para no hablar fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Mira si hay mas creyentes "pobres" que "adinerados" es por el simple hecho que por cada "adinerado" hay "1000 pobres (en realidad creo que muchos mas"

Entonces si la poblacion pobre es SUPERIOR a la ADINERADA, es LOGICO que alla mas creyentes POBRES que RICOS...

Estoy de acuerdo con vos en que DrD es una persona MUYYY inteligente (de verdad sin zarcasmo ni nada)
    El dijo que Dr D NO es un genio... jodeme que interpretas la biblia como la haces con una frase tan simple. Con razon hay mil vueltas sobre el dichoso libro.

Su ejemplo es valido si por ej en paises donde donde la pobreza es casi nula el cristianismo no pisa fuerte (por ej paises nordicos). Ojo no estoy diciendo que sea asi porque no tengo los datos, sino que es lo que indica su ejemplo. No es solamente la cuestion de que porque son mas pobres por eso hay mas creyentes, no se refiere a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Te habla de porcentajes. ¿De enserio no le entendiste? Por ejemplo en EEUU solo el 0.02% de la poblacion carcelaria se compone de ateos (menos del 1% de ateos totales en EEUU). El resto obviamente son creyentes. Si fuera parejo seria 2-3% pero es mas de 100 veces menor. ¿Donde quedo la moral superior de los creyentes?

Dice el necio en su corazón:
    «No hay Dios».
    Se han corrompido, hacen obras despreciables,
    no hay quien haga lo bueno.

Salmos 14:1 Denuncia profética de los pecados que corrompen a la sociedad. La raíz de todos esos males es la negación de Dios, que el salmo califica como la mayor insensatez. Cf. Sal 53.
    Salmos 14:1 Más que hacer una profesión de ateísmo, el necio niega o pone en duda que Dios intervenga activamente en los asuntos humanos. La consecuencia inmediata de esta negación práctica de Dios es una conducta perversa. Cf. Job 22.13-14; Sal 10.4,11; 36.1; 73.11; 94.7.
    Como no me respondiste lo otro doy por supuesto que te diste cuenta de tu error y no te da la cara responderme por que sabes que es verdad. Que defenderias lo que te dice Od, si estuviera en la biblia.

Lo vuelvo a escribir: Si no fueras creyente o pretendieras serlo te hubieran baneado por troll hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician.. : 17-07-11 el 02:16 PM

6. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

En este caso, LOS ROMANOS no lo perseguian, pero LOS JUDIOS si.
    Joya, entonces yo tenía razón. En Roma no había persecución en esos años, que era lo que yo dije. ¿cerramos este tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Si, dale. Ni que fuera admitir que cree en la biblia porque si y no porque sea logico. Que lastima que en la biblia no esta escrito que tiene que beber el pis de jesus por las mañanas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

sacalodebanda = estafador = no cree en Dios = no es catolico
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

NO, genesis no dice eso, vos queres interpretar eso, quizas por que tu padre trata a tu madre de esa manera tan despectiva, y es el conocimiento que tenes "del amor"

o quizas por que eso aprendiste de la cultura del hoy (y del antes tambien)

quizas... quien sabe...
    Mi padre esta muerto y mi madre vivia, asi que mi padre no trata a mi madre de ninguna manera. Y yo soy ateo, asi que creo que la mujer y el hombre son iguales, no que la mujer es mi ayudante y que no es capaz de enseñar algo que yo si soy por ser hombre.

Y el genesis dice que como el hombre estaba solo dios le creo las bestias y a la mujer. Que parte de son iguales me perdi en el genesis?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Introduccion:

Y ahora lo importante:
    • Me gusta
    Me gusta

12. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Ambos estan equivocados, la sociedad romana sentia grave rechazo al cristianismo.

Tengo pruebas en libros
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Joya, entonces yo tenía razón. En Roma no había persecución en esos años, que era lo que yo dije. ¿cerramos este tema?
    No a mano de los romanos, pero si de los judios, incluida en roma, los judios de roma, al llegar pablo, querian escuchar de buena gana sus enseñanzas, pero desde que dijo lo que tenia que decir, no querian hacer mas que degollarlo.

Entonces, lo que vos decis "que el cristianismo tubo 50 años de expancion en roma" no es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ViolinDay`s Ver Mensaje
    Como no me respondiste lo otro doy por supuesto que te diste cuenta de tu error y no te da la cara responderme por que sabes que es verdad. Que defenderias lo que te dice Od, si estuviera en la biblia.

Lo vuelvo a escribir: Si no fueras creyente o pretendieras serlo te hubieran baneado por troll hace mucho.
    por favor decime que es lo que no respondi, ya termino mariado, se compasivo y piensa que tengo que responder solito a muchos post y puedo perderme.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi padre esta muerto y mi madre vivia, asi que mi padre no trata a mi madre de ninguna manera. Y yo soy ateo, asi que creo que la mujer y el hombre son iguales, no que la mujer es mi ayudante y que no es capaz de enseñar algo que yo si soy por ser hombre.

Y el genesis dice que como el hombre estaba solo dios le creo las bestias y a la mujer. Que parte de son iguales me perdi en el genesis?
    Lamento lo de tu padre, de corazon, se lo dificil que es crecer sin padre, volviendo al tema, Lee de nuevo genesis, y el orden que fueron las cosas echas.

PD : el hombre y la mujer, NO son iguales, tienen los mismos derechos como seres humanos pero no son iguales. estamos de acuerdo o en esto ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65824
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada