Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Debe ser como la iglesia de la que jesus dijo no quedará piedra sobre piedra, todo será destruido.
    No lo que jesus profetizo en la parte de la biblia a la que te referis, fue la destruccion de EL TEMPLO echo por salomon, que fue destruido cerca del 70DC.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ViolinDay`s Ver Mensaje
    ¿Te cuesta mucho leer bien al impuro? Yo leo bien tus post por mas lejos de la realidad esten.

"No fue dicho de manera despectiva" por lo tanto no hay tal cosa como "tratar a mi esposa como una cosa cualquiera".
    No para nada lo hago de mucho agrado, que queres que te diga, su comentario me sono a que le trandria que decir asi "che veni aca ayudante"

PD : impuros ? medio fuerte y banal la palabra esa, solamente no son creyentes, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Eso estaria mal, no es mi sirvienta.
    Por? si el genesis dice eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

No para nada lo hago de mucho agrado, que queres que te diga, su comentario me sono a que le trandria que decir asi "che veni aca ayudante"

PD : impuros ? medio fuerte y banal la palabra esa, solamente no son creyentes, nada mas.
    Hablo de lo que escribi yo.

Esto:
    Citar Mensaje original enviado por ViolinDay`s Ver Mensaje
    Lo peor es que si estubiera eso escrito en la biblia* (literalmente) lo defenderias a MUERTE y dirias "no fue dicho de manera despectiva".

*"Tu que eres mi ayudante ven aqui"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Mira, hoy vi en el mayorista un bundle de Fanta con una Pepsi adentro, la cual tenia puesta una tapa de la Fanta....

Where's your god now?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

JJAJKAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ

*

Ya fue, lo único que me demuestra todo esto es que no podemos confiar en la Biblia, porque todos la malinterpretamos. Me parece que Dios en persona va a tener que escribirla de nuevo y tirarla desde el cielo onda los Death Notes, pero eso sí, en inglés, porque el hebreo antiguo no lo entiende nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

7. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje

*

Ya fue, lo único que me demuestra todo esto es que no podemos confiar en la Biblia, porque todos la malinterpretamos. Me parece que Dios en persona va a tener que escribirla de nuevo y tirarla desde el cielo onda los Death Notes, pero eso sí, en inglés, porque el hebreo antiguo no lo entiende nadie
    Los registros estan muy confusos, y no hay pruebas de nada, lo cual nos hace el favor de que seamos creyentes con el fin de salvar nuestras almas.

En si, el catolicismo es una paparruchada usada hace añares para someter a los mas pobres, catolicismo para los giles
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Recordemos que esto viene de alguien que dijo ser agnostico.

Es muy de ignorante este tipo de threads, por lo que lo mas inteligente seria dejarlo morir.

A Dios, exista o no, no se lo puede asesinar, obligar a la gente a dejar de pensar en el. Si se quiere reducir su importancia en la vida de la gente, se debe mejorar la educacion, y alejarla de la pobreza.

Es un hecho demostrable que la gente es mucho mas creyente en sectores pobres o de baja educacion. Recordemos que Dios es una excusa para la falta de explicaciones para hechos de la vida cotidiana, los cuales una persona educada puede encontrar usando la ciencia y el razonamiento.

Otro thread inutil para un subforo inutil y lleno de fanaticos (politicos, religiosos, etc), en el que deje de postear hace mucho por dicha razón.

Aprendar a razonar por ustedes, Dr. D no es un genio, y escribir 500 palabras sobre un tema que no merece mucha discusion solamente puede ser considerado como una busqueda de generar "disputas" tambien innecesarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Mira, hoy vi en el mayorista un bundle de Fanta con una Pepsi adentro, la cual tenia puesta una tapa de la Fanta....

Where's your god now?!
    Sos mas falso que sacalodebanda... la pepsi viene con tapita naranja por la promo de Riquelme está feliz.

/thread
    • Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Me encantaria saber como se hace para responder asi con mutiples "quotes" me enseñas a hacerlo ?
    Pones [quote=Dr.D]sarasa[/quote] copiando y pegando los fragmentos que quieras responder en donde yo puse "sarasa".

Lo siento mi querido DR-D pero sus fechas no me cierran, no le digo que las fechas que doy son EXACTAS, pero son aproximados bien definidos, no se que me dice usted ?
    Que use tus fechas, ¿como ahora no te gustan? Vos pusiste bien claro que lo capturan y lo llevan a Roma, cumpliendo el oraculo, en el 51 D.C.

"es capturado y llevado a roma (tal como le dijo DIOS que pasaria) para esto mas o menos era el año que ? 48-51DC ?

Dado que lo martirizan después de los incendios de Roma y anduvo de parranda por ahí entre el 51 y el 58, quiere decir que los romanos lo soltaron.

Ahora, si querés, hablamos sobre tus "nuevas" fechas. Festo lo manda a Roma a que lo juzguen, ya que era su derecho como romano, pero lo liberan en el 63. Muere en el 67 decapitado. Ahí tenés otro ejemplo de como no había persecución, los romanos no liberaban a los que perseguían, los mataban o los mandaban a las minas.

Finalmente, para que te dejes de romper los quinotos con los romanos, te dejo un pasaje de los Hechos, que ya que está en el librito, no deberías objetar:

los cuales [los romanos], cuando me interrogaron, quisieron ponerme en libertad, pues no encontraron causa para condenarme a muerte. Pero cuando los judíos se opusieron, me vi obligado a apelar al César, pero no porque tuviera acusación alguna contra mi pueblo.

¿Ves? Los romanos en primera instancia lo quisieron liberar porque no tenían nada en su contra. ¿No eran perseguidos incansablemente los cristianos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Sos mas falso que sacalodebanda... la pepsi viene con tapita naranja por la promo de Riquelme está feliz.

/thread
    Que onda? desde cuando Fanta y Pepsi en el mismo paquete????, Fanta no es de The Coca Cola Company?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Recordemos que esto viene de alguien que dijo ser agnostico.

Es muy de ignorante este tipo de threads, por lo que lo mas inteligente seria dejarlo morir.

A Dios, exista o no, no se lo puede asesinar, obligar a la gente a dejar de pensar en el. Si se quiere reducir su importancia en la vida de la gente, se debe mejorar la educacion, y alejarla de la pobreza.

Es un hecho demostrable que la gente es mucho mas creyente en sectores pobres o de baja educacion. Recordemos que Dios es una excusa para la falta de explicaciones para hechos de la vida cotidiana, los cuales una persona educada puede encontrar usando la ciencia y el razonamiento.

Otro thread inutil para un subforo inutil y lleno de fanaticos (politicos, religiosos, etc), en el que deje de postear hace mucho por dicha razón.

Aprendar a razonar por ustedes, Dr. D no es un genio, y escribir 500 palabras sobre un tema que no merece mucha discusion solamente puede ser considerado como una busqueda de generar "disputas" tambien innecesarias.
    Que terrible el hecho de que hemos perdido a un iluminado.
    Donde esta Dios? Que injusticia que el foro aleje a gente tan imprescindible que nos traia temas tan utiles!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Que onda? desde cuando Fanta y Pepsi en el mismo paquete????, Fanta no es de The Coca Cola Company?
    Dijo que era un bundle de un mayorista... osea es como un rito de una iglesia de estas raras que mezclan cosas umbandas con cosas judias... pero lo de la tapita de Fanta ya era una falacia insostenible
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por? si el genesis dice eso
    NO, genesis no dice eso, vos queres interpretar eso, quizas por que tu padre trata a tu madre de esa manera tan despectiva, y es el conocimiento que tenes "del amor"

o quizas por que eso aprendiste de la cultura del hoy (y del antes tambien)

quizas... quien sabe...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje

*

Si no tomas un poco de tu tiempo diario para leerla nunca vas a lograr nada...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65813
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada