Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Los cristianos fueron perseguidos desde que Jesus enseñaba, inclusive si lees el libro de hechos, el cual relata los primeros 30 años de la historia de la iglesia (una vez que cristo partio al cielo) te vas a seguir dando cuenta que eran perseguidos DESDE EL PRINCIPIO.
    Se llevaban mal con los judíos de turno, como cualquier secta nueva. No los cazaban exhaustivamente si a eso te referís.

Me sorprende de vos siendo tan inteligente que no te des cuenta, que fueron perseguidos desde el principio.
    Es que tal vez vos seas demasiado idiota y no te das cuenta que hay diferentes grados de persecución.

En cambio pones un argumento tonto : "nono, le dieron como 50 años de changui sin matarlos y por eso prospero!!!"
    Medio siglo es un montón de tiempo. Mirá a los evangelistas en la Argentina, que se expanden como si fueran un cáncer de testículo. Hace 50 años casi no existían.

MENTIRA TOTAL ! FUERON PERSEGUIDOS DESDE EL PRINCIPIO.
    ¿Si? ¿Por quien? ¿Como? ¿Cuantos? ¿Vos planteas que Dios los teletransportó a distintos puntos del planeta para salvarlos de la persecución y repartir los evangelios que se iban a escribir siete décadas en el futuro?

Lo que si es correcto que mas o menos la epistola a los romanos, fue escrita por esa epoca 50-60DC
    Ya sé que es correcta, a diferencia de vos, yo argumento con hechos verificables.

Jesus empezo su ministerio en el 30DC murio cruxificado en el 33DC
    Si, bueno, lástima que casi todo el mundo esta de acuerdo que Jesus nació antes del 1 D.C.

El APOSTOoL PABLO mas o menos se convierte en el 34-35DC ESTUBO 15 AÑOS predicando a muchos mas que nada en DAMASCO y alrededores, bien LEJOS de ITALIA (ROMA) luego de encontrarce con los apostoles, es capturado y llevado a roma (tal como le dijo DIOS que pasaria) para esto mas o menos era el año que ? 48-51DC ?
    Que gracioso que hables de persecución desde siempre y nombres a San Pablo Apóstol. La parte donde los romanos lo liberaron se te escapó, ¿no? Muere más de una década después de eso. Si eran tan perseguidos, ¿por que no lo mataron y listo? ¿por que no lo mandaron como esclavo a las minas?

No hay manera de que los crisitanos ROMANOS tubieran 50 años para afianzarce, y soportar la persecucion, lo siento, pero tu tehoria es claramente invalida, retoma los libros de historia y elabora otra tehoria.
    Se escribe TEORIA, ¿sos un pastor chanta brasilero que no sabes castellano o simplemente te gusta poner haches donde no van por deporte?

Supongamos que tomamos tus fechas biblicas como ciertas, aún cuando no pueden serlo desde un punto de vista histórico. Jesus predicó a mucha gente durante tres años, y Roma si algo tenía eficiente era el transporte dentro de su imperio. Entonces, desde el 33 DC al 64 DC donde Nerón los manda a rostizar, tuvieron más de treinta años de vía libre para expandirse por el imperio.

¿Te gusta así? ¿No cincuenta, sino treinta? Para mi argumento sigue siendo lo mismo, tres décadas es un montón de tiempo para sacar unos evangelios de mierda de Judea sin tener que recurrir a ningún milagro.

Hablando de los evangelios, sos consciente que están escritos todos después de Nerón, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

a bueno, totalmente fuera de lugar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

jajaja tehoria
    ni pastor un pastor tiene que ser lo suficientemente inteligente y perverso para dominar las mentes débiles
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

4. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

como es q dictunen tanto estas farsas? ya murio la religion, ahora el mundo lo domina el capitalismo y el mercado.....esto va a durar siglos y luego vendra otra cosa....pero eso es todo mentira, los judios son unos autosegregados y autosometidos, y los cristianos unos fachos mentirosos materialistas......
    • Me gusta
    Me gusta

5. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

emabrown.....no ves los partidos de futbol de Argentina, donde Messi, Higuain, Di Maria (entre otros) se persignan y muestran todo el gesto en cámara lenta? los medios de comunicación son uno de los encargados de que las religiones no mueran, imaginate el efecto que causa en los chicos que quieren ser como ellos (el 99,9%), de hecho me imagino a muchos replicando ese gesto antes de empezar un partidito con sus amiguitos sin saber que significa, lo hacen solo porque Messi lo hace.
    Es un mensaje de que la religión está muy viva, me atrevería a decir más viva que nunca; resta salir a pasear por tu barrio, seguro encontrarás iglésias universales o evangélicas en auntiguos galpones, talleres o cines.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

lo que parece joda, es que seas tan necio de no tomarte un rato para leer, y tratar de razonar lo que te digo... post anteriores, te mostre que hay ordenanzas, donde la mujer puede enseñar incluso a un hombre !

Es la culpable EVA de que fueran echados del paraiso ?

Mmmm, segun lo veo yo, la BIBLIA enseña QUE LOS DOS FUERON CULPABLES LOS DOS ! EN IGUAL MANERA y MEDIDA !
    La que sedujo adan fue eva. Pero sos vos mismo el que dice que no puede enseñar a congregaciones, luego es MENOR que el hombre. Aparte la biblia es clarita, LA MUJER EXISTE PARA SER AYUDANTE DEL HOMBRE. MAs machista imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La versión resumida de mi mensaje, para los que no les gustan las sábanas de texto es: Los cristianos me tienen las pelotas llenas con su Dios de mierda.

Los cristianos pregonan que su Dios es amor puro, que nos ama, que nos cuida, que vela por nosotros. No voy a poner las citas de la Biblia una a una, me da una paja bárbara, pero si alguno quiere, y se atreve, podemos discutirla sin problemas, la leí un par de veces.

Si Dios es amor, ¿por que vive jodiendonos la existencia? No hablo de las cosas que, llegado el caso, podemos de decir que son responsabilidad humana, como las guerras, las violaciones, los homicidios, etc. Hablo de las cosas que caen enteramente en la Voluntad Divina.

Si Dios es tan benevolente, ¿por que deja que existan enfermedades incurables? ¿por que decenas de miles de chicos fueron condenados a sillas de ruedas, muletas y pulmones mecánicos por la Poliomelitis?

Si Dios es omnipotente y, recordemos, puro amor, ¿por qué se queda de brazos cruzados cuando tenés niños muriendose de hambre en el culo del Mundo? ¿Por que deja que la leche materna transmita el HIV? ¿Por qué deja que las sequías dejen sin comida a miles? ¿por qué? Debe ser como dice el refrán, Dios ayuda a los que se ayudan a si mismos, es decir, que no hace un carajo por el africanito que se esta por dejar comer por un buitre en vez de levantarse e ir a arar la tierra para tener que comer.

Ni siquiera hace falta hablar del Dios del Antiguo Testamento, que era un forro por merito propio, vengativo, homicida y lisa y llanamente una mierda absoluta. Hablemos simplemente del Nuevo Testamento, ese reboot frustrado donde conservaron el librito anterior por cagones, porque es el día y la noche. Hablemos de los cristianos que parió la crucificción de un tipo con barba.

¿Cómo es posible que les dé la cara para decirse cristianos y vivir violando los preceptos de su Dios? Cristo era un puto carpintero, un rasca total, venía de una familia pobre, de un padre cornudo y una madre puta, y sin embargo, tenemos al sucesor de Pedro que vive rodeado de opulencia, oro y pleitesia de todo forro que dice ser católico. ¿Cómo pasamos de un pescador con un amigo carpintero a un Papa? ¿Como justifican las riquezas del Vaticano? ¿Como justifican las riquezas de la Iglesia Argentina?

Estas son algunas de las imagenes que me gustaría que me expliquen los hombres de Dios. Son producto de las hambrunas, las epidemias de polio y viruela, los defectos de nacimiento y el HIV. Todos son niños, ¿qué pecado cometieron? ¿qué falta expían? ¿qué culpa pueden tener? Cuanta ironía que es leer la Biblia y enterarse que los niños estan primero a los ojos de Dios. Cuanta ironía que debatan si van o no van al Paraíso, dependiendo si un pedofilo hijo de puta les mojó la cabeza o no. Yo a la única conclusión que llego es que Dios es un hijo de puta.

lCH7di5ZuZo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ese video no es cierto, eso nunca paso. Así manipula la religión a la gente, eso es lo que da asco. Lamento que no llegues a comprender, pero si dios es omnipotente, omnisciente entonces sabe y puede evitar las hambrunas y las cosas malas que hay en el mundo. Además, como bien dice el profesor, Dios es el que creo el mal, no puede ser de otra forma, si no se cae en contradicción entre las cosas que se le atribuyen. Y todo eso cae en contradicción con la omnibenevolencia. Es como si fueramos desnudando a Dios, y uno se encontrara de repente con algo demasiado humano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

ese video me hace acordar a la imagen de

"si la tierra estuviese 10 metros mas cerca o 10 metros mas lejos de la tierra nos quemariamos o congelariamos"

y un pibe subiendo una escalera y prendiendose fuego xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

10. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Que old ese video... encima que tiene errores...
    ¿A vos te parece que un profesor le va a decir a nenes de 10 años que dios no existe? Por lo contrario si hay profesores que le dicen a los nenes que Dios existe y los ama.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Puede ser q exista Dios, y tenga reglas acerca de lo q puede hacer o no. Es muy fruta el cuento ese que puede hacer de todo, tal vez si exista pero con mas restricciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por koopa. Ver Mensaje
    Puede ser q exista Dios, y tenga reglas acerca de lo q puede hacer o no. Es muy fruta el cuento ese que puede hacer de todo, tal vez si exista pero con mas restricciones.
    Me preocupa como el personaje omnipotente te parece muy fruta y así lo afirmás, sin embargo otro tipo de dios con menos poderes te parece más razonable. En qué difieren? son igual de imaginarios ambos personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de _Onoff
    Registración
    Jan 2005

Los judios obedecian a DIOS bajo la ley de moises, y tambien bajo "la tradicion de los ancianos" esto ultimo se lo enseñaron ellos mismos...

La GRACIA es el nuevo pacto, en realidad un PACTO profetizado desde muchisimo antes de la llegada de Jesus y que se sella y confirma a travez de la cruz.

Donde pasas a ser "hijo de DIOS" y DIOS como un padre instruye y corrije a sus hijos por medio de su espiritu (santo).
    Eso o hacen "leyes nuevas" para que la religión sea más aceptada en el entorno. La existencia de tantos castigos divinos en las "leyes" del AT no resulta muy alentadora en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Me preocupa como el personaje omnipotente te parece muy fruta y así lo afirmás, sin embargo otro tipo de dios con menos poderes te parece más razonable. En qué difieren? son igual de imaginarios ambos personajes.
    Y si el creo las reglas, el tambien debe regirse por varias. Ahora si el flaco llega a ser alguien con mucha tecnologia nada mas, les cierra el orto a todos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Se llevaban mal con los judíos de turno, como cualquier secta nueva. No los cazaban exhaustivamente si a eso te referís.

Es que tal vez vos seas demasiado idiota y no te das cuenta que hay diferentes grados de persecución.

Medio siglo es un montón de tiempo. Mirá a los evangelistas en la Argentina, que se expanden como si fueran un cáncer de testículo. Hace 50 años casi no existían.

¿Si? ¿Por quien? ¿Como? ¿Cuantos? ¿Vos planteas que Dios los teletransportó a distintos puntos del planeta para salvarlos de la persecución y repartir los evangelios que se iban a escribir siete décadas en el futuro?

Ya sé que es correcta, a diferencia de vos, yo argumento con hechos verificables.

Si, bueno, lástima que casi todo el mundo esta de acuerdo que Jesus nació antes del 1 D.C.

Que gracioso que hables de persecución desde siempre y nombres a San Pablo Apóstol. La parte donde los romanos lo liberaron se te escapó, ¿no? Muere más de una década después de eso. Si eran tan perseguidos, ¿por que no lo mataron y listo? ¿por que no lo mandaron como esclavo a las minas?

Se escribe TEORIA, ¿sos un pastor chanta brasilero que no sabes castellano o simplemente te gusta poner haches donde no van por deporte?

Supongamos que tomamos tus fechas biblicas como ciertas, aún cuando no pueden serlo desde un punto de vista histórico. Jesus predicó a mucha gente durante tres años, y Roma si algo tenía eficiente era el transporte dentro de su imperio. Entonces, desde el 33 DC al 64 DC donde Nerón los manda a rostizar, tuvieron más de treinta años de vía libre para expandirse por el imperio.

¿Te gusta así? ¿No cincuenta, sino treinta? Para mi argumento sigue siendo lo mismo, tres décadas es un montón de tiempo para sacar unos evangelios de mierda de Judea sin tener que recurrir a ningún milagro.

Hablando de los evangelios, sos consciente que están escritos todos después de Nerón, ¿no?
    Me encantaria saber como se hace para responder asi con mutiples "quotes" me enseñas a hacerlo ? (no puse una H extra o si ?) las fechas que te pase nunca dije que fueran EXACTAS son bastante aproximadas, el libro de echos muestra claramente que pasados 15 años pablo se rehunio con el resto de los APOSTOLES en lo que seria una especie de JUNTA APOSTOLICA (por llamada de alguna manera) donde el tema principal de debate fue, las costumbres mosaicas, que los JUDIOS conversos querian imponer a los cristianos dicha junta fue REALIZADA en jeruzalen, aproximadamente en el 48-51 DC (por lo que vemos PABLO TODABIA NO HABIA IDO A ROMA!!!)

De ahi, fueron a predicar el evangelio por macedonia, grecia y atenas, al terminar mas o menos cerca del 51-55DC fueron de NUEVO para jerusalen.

pasando por alli fue a antioquia, estando alli un poco de tiempo, emprendio su tercer viajo apostolico (55-58DC) por donde se quedo dos años en un lugar llamado EFESO.
    De ahi se fue a macedonia, y ahi cuando estaba escribiendo la 2da carta a los corintios, RECIEN MANIFIESTA sus deseos de ir a jerusalen, pasando antes por ROMA

para esto que año podria ser aproximadamente ? 54-55DC ? estando en jerusalen y no habiendo podido pasar por ROMA, se arma una revuelta en jerusalen, donde ARRESTAN a pablo.

es claro en el libro de echos, que siendo el proconsul FELIX y luego FESTO hubica a pablo en jersusalen aprox en el año 58-60DC

De ahi es enviado a ROMA por pedido del mismo pablo (el era ciudadano romano, tenia el derecho o privilegio depende como se vea) para ser jusgado por el mismisimo CESAR.

Se estipula que con el tema del naufragio cuando hiban camino a roma, mas o menos su arribo en el verano del año 61-62DC

Su forma de hablar y expresarce (mas bien yo diria el poder del espiritu que estaba con el para evangelizar) le proporciono el moverce libremente por un muy breve tiempo.

Lo siento mi querido DR-D pero sus fechas no me cierran, no le digo que las fechas que doy son EXACTAS, pero son aproximados bien definidos, no se que me dice usted ?

PD : realmente es un gusto hablar con usted, menos cuando pasa a faltar el respeto tanto a otros usuarios como a mi, sepa que de este lado se respeta su intelecto (aunque nunca es una lucha contra el intelecto del hombre si no contra su voluntad como caido de ADAN), me a sido de gran ayuda en estos dias.

PD : no soy pastor y soy argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65800
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada