Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Dios es una mierda

Desde ya que la vida eterna es el peor castigo que te pueden dar, imaginate vivir para siempre al lado de personajes como menem, nestor, que horror!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Tan absurdo como les parecerá a los hombres del futuro pensar en nosotros, y en nuestra sociedad como creyente en un dios llamado Dios.
    Muchos filsofos pensaron asi siglos atras, y los cristianos, siguen aca...

van a pasar 2 mil años mas... y seguiran aca.

No hay explicacion logica, para que el evangelio alla salido de israel y se alla propagado en tiempos en donde ser cristiano te costaba la vida, siendo torturado horriblemente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Desde ya que la vida eterna es el peor castigo que te pueden dar, imaginate vivir para siempre al lado de personajes como menem, nestor, que horror!
    Eso depende de donde vallas a pasar la eternidad
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje

No hay explicacion logica, para que el evangelio alla salido de israel y se alla propagado en tiempos en donde ser cristiano te costaba la vida, siendo torturado horriblemente...
    Si hay, y esta en este mismo thread si te hubiese dignado de leerla.
    No se le daba mucha bola a lo que piensen las mujeres, y fue una religion muy popular entre ellas, asi que la esparcieron y cuando quisieron frenarla ya era demasiado tarde.
    O al menos eso entendi del "salio debajo de las polleras" de Dr.D.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Eso depende de donde vallas a pasar la eternidad
    Enterrado bajo tierra o incinerado, que otro lugar existe?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Tu comparacion no es valida, permitime hacer otra, usando el tema "autos".

HOMBRE = MOTOR
    MUJER = COMBUSTIBLE

Vos mismo estas denigrando a la MUJER a un "status" que jamas dije.
    El combustible no es un ayudante, el combustible es la comida. Sin ayudante, un trabajo te cuesta mas, pero es posible. Y el hecho de que no sea igual, no pueda enseñar las escrituras, te da la pauta de que es inferior.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Si hay, y esta en este mismo thread si te hubiese dignado de leerla.
    No se le daba mucha bola a lo que piensen las mujeres, y fue una religion muy popular entre ellas, asi que la esparcieron y cuando quisieron frenarla ya era demasiado tarde.
    O al menos eso entendi del "salio debajo de las polleras" de Dr.D.
    jajajaj

Seria ser ignorante y arrogante creer que por simple misticismo el hombre acepto un DIOS por el cual te MATABAN bajo las peores torturas.

Realmente como podes creer eso ?
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

No hay explicacion logica de que dos millones de judios hayan vagado por el desierto por 40 años sin dejar evidencia alguna y sin embargo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El combustible no es un ayudante, el combustible es la comida. Sin ayudante, un trabajo te cuesta mas, pero es posible. Y el hecho de que no sea igual, no pueda enseñar las escrituras, te da la pauta de que es inferior.
    Nadie dijo que no puede enseñar las escrituras, no debe hacerlo en la congregacion en general, no quita que pueda reunirse con OTRAS mujeres y enseñarles.

Ralmente no puedo entender como podes pensar que la biblia es machista, si DIOS mismo te manda a amar a tu esposa como cristo amo a la iglesia, y se entrego a si mismo por ella, para santificarla

DIOS me esta mandando a amar a mi esposa como cristo AMO a la iglesia, podes usar un toque la capocha, para pensar, como cristo amo a la iglesia ?

Entenderias que es un llamado a dar la vida en servicio a la esposa que uno tiene, a renunciar a uno mismo por su esposa.

No creo que puedas entender lo que es renunciar a uno mismo para servir a otro...

Si pudieras entenderlo, entenderias el ENORME valor que la mujer tiene en las escrituras y los mandatos de DIOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Nadie dijo que no puede enseñar las escrituras, no debe hacerlo en la congregacion en general, no quita que pueda reunirse con OTRAS mujeres y enseñarles.

Ralmente no puedo entender como podes pensar que la biblia es machista, si DIOS mismo te manda a amar a tu esposa como cristo amo a la iglesia, y se entrego a si mismo por ella, para santificarla

DIOS me esta mandando a amar a mi esposa como cristo AMO a la iglesia, podes usar un toque la capocha, para pensar, como cristo amo a la iglesia ?

Entenderias que es un llamado a dar la vida en servicio a la esposa que uno tiene, a renunciar a uno mismo por su esposa.

No creo que puedas entender lo que es renunciar a uno mismo para servir a otro...

Si pudieras entenderlo, entenderias el ENORME valor que la mujer tiene en las escrituras y los mandatos de DIOS.
    Es joda? NO LE PUEDE ENSEÑAR A LOS HOMBRES!!!!!! Y la razon de su existencia es la de ayudar al hombre, y es tambien la culpable de la expulsion del hombre del paraiso. Te parece poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Si pensaras como yo, entenderias el ENORME valor que la mujer tiene en las escrituras y los mandatos de DIOS.
    Fix~d
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Otra vez con insistiendo con esta estupidez. Las grandes persecusiones a los cristianos son a partir de Nerón, y para esa época ya habían tenido más de medio siglo de expansión. La epístola a los romanos está datada circa 50 D.C., así que ya había una gran comunidad antes del incendio de Roma (64 D.C.). Andá y agarrá un libro de Historia, te hace mucha falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

jajajaj

Seria ser ignorante y arrogante creer que por simple misticismo el hombre acepto un DIOS por el cual te MATABAN bajo las peores torturas.

Realmente como podes creer eso ?
    No era mucho mas cruel que la media de los dioses de aquel entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tenes razon, no hay razon logica. Anda a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2005

ya te lo digieron 1 y mil veces. los cristianos no fueron perseguidos hasta bastante avanzada su expancion.

y eran una religion facil de seguir la cual te ofrecia vida eterna en el otro reino (algo asi como las 33 virgenes de los amigos terroristas) por ser martir, es mas en su momento habia una gran cantidad de martires auto provocados.
    aparte te hablaba de un dios gipie que queria a todos no solo a x elite de clase (lo cual despues se deformo todo para la mierda y bueno)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 65981
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 4383899091929394959697103 ... ÚltimaÚltima