Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Re: Dios es una mierda

¿Sabias que le paso a la primera mujer, no?

Despues creo a la segunda mujer a partir de una costilla para que sea sumisa. Aunque no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Spoiler!  Yahoo Answers  
    Exelente pregunta,Dios creo a ADAN y LILIT a su imagen y semejanza osea iguales ante dios!! (NO uno por debajo o lo alto del otro)(Tomo BARRO y los hizo),sucedio que Adam,se presento un dia ante Dios y le dijo:" padre esta mujer no me hace caso,no hace lo que le pido..." a lo que dios llamo a LILIT y le pregunto que paso."..Lilit,dijo..este hombre que me as echo,se la pasa dandome ordenes,quiere que me limite a tener hijos,que no gose en el sexo,y encima quiere estar todas las veces sobre de mi!!...",a lo que Dios les dijo,los e creado iguales!! ponganse de acuerdo...
    No paso mucho tiempo,antes que Adam,regresara ante Dios con la misma lata.."Padre!! Padre!!,Has que esta mujer me obedesca!!!..."
    Y ...DIOS ,volvio a intervenir,y ante el reclamo de su hijo,le ordeno a Lilit que sea mas flexible y que se someta a los deseos de su esposo.
    LILIT,ante tal panorama,mando al cuerno a Dios y a Adam... y se fue al submundo,apareandose con angeles caidos,convirtiendose en la madre de incubos y sucubos..
    En cuanto a ADAM...se aburrio un tiempo...hasta que decidio molestar,nuevamente a DIOS..."padre,necesito una mujer...", Dios, reflexiono...y le hizo una mujer EVA,que saco de una de sus costillas,
    (marcando claramente la diferencia y el rol de sumicion para con Adam)..luego nacen CAIN y ABEL...pero eso ya es otra historia...!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician.. : 13-07-11 el 02:57 PM

2. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por WiZzYx Ver Mensaje
    Te pregunto algo sacalodebanda. Por que si la palabra de Dios es unica, hay tantas contradicciones en la biblia? Yo no puedo confiar en un libro que en una pagina me dice una cosa, y en la siguiente algo totalmente opuesto.
    No hay contradicciones, hay traducciones incorrectas o malas interpretaciones (mas lo segundo que lo primero)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    No hay contradicciones, hay traducciones incorrectas o malas interpretaciones (mas lo segundo que lo primero)
    La biblia es la palabra de dios. Todos leemos la biblia entendemos una cosa y vos venis a decirnos que entendimos mal y en realidad decia otra.

Bajate del pony papanatas, dios te va a castigar por jugar con su palabra escrita.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ViolinDay`s Ver Mensaje
    ¿Sabias que le paso a la primera mujer, no?

Despues creo a la segunda mujer a partir de una costilla para que sea sumisa. Aunque no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Spoiler!  Yahoo Answers  
    Exelente pregunta,Dios creo a ADAN y LILIT a su imagen y semejanza osea iguales ante dios!! (NO uno por debajo o lo alto del otro)(Tomo BARRO y los hizo),sucedio que Adam,se presento un dia ante Dios y le dijo:" padre esta mujer no me hace caso,no hace lo que le pido..." a lo que dios llamo a LILIT y le pregunto que paso."..Lilit,dijo..este hombre que me as echo,se la pasa dandome ordenes,quiere que me limite a tener hijos,que no gose en el sexo,y encima quiere estar todas las veces sobre de mi!!...",a lo que Dios les dijo,los e creado iguales!! ponganse de acuerdo...
    No paso mucho tiempo,antes que Adam,regresara ante Dios con la misma lata.."Padre!! Padre!!,Has que esta mujer me obedesca!!!..."
    Y ...DIOS ,volvio a intervenir,y ante el reclamo de su hijo,le ordeno a Lilit que sea mas flexible y que se someta a los deseos de su esposo.
    LILIT,ante tal panorama,mando al cuerno a Dios y a Adam... y se fue al submundo,apareandose con angeles caidos,convirtiendose en la madre de incubos y sucubos..
    En cuanto a ADAM...se aburrio un tiempo...hasta que decidio molestar,nuevamente a DIOS..."padre,necesito una mujer...", Dios, reflexiono...y le hizo una mujer EVA,que saco de una de sus costillas,
    (marcando claramente la diferencia y el rol de sumicion para con Adam)..luego nacen CAIN y ABEL...pero eso ya es otra historia...!!!
    si, a eso lo sabia de hace tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    ¿Nunca viste la parte de Timotheo 2:12?
    1 Timoteo 2:12

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Estas torciendo para hacer ver machismo donde no lo hay, el apostol pablo enseña que la MUJER no debe enseñar en el sentido de ser ministro.

Pero mas adelante vemos que si DEBEN enseñar las mujeres mas grandes a las jovencitas a cuidar sus casas, a sus hijos, y hacer toda buena obra.

Cuando a ejercer DOMINIO sobre el hombre se refiere a que el hombre es cabeza del HOGAR no la mujer.

(hago un parentesis por que no tengo ganas de explicar cuatro horas cuales son las responsabilidades del HOMBRE COMO JEFE DEL HOGAR)

Y cuando dice "estar en silencio" antes cuando la congrecion estaba rehunida y estaba el pastor enseñando las escrituras, se podia "levantar la mano" para preguntar.

La mujer esto no podia hacer, por que ? simple por que es responsabilidad DEL HOMBRE instruir a SU ESPOSA en las escrituras, no RESPONSABILIDAD DEL PASTOR.

Honestamente aburre que quieran torcer las escrituras me recuerdan a los pastorchantas, pero al revez, los pastorchantas las tuercen para beneficiarce economicamente y/o socialmente, ustedes para tratar de hacer quedar MAL a DIOS.

Lo lamento pero eso no va pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Estas torciendo para hacer ver machismo donde no lo hay
    No hay que torcer nada, toda la biblia rebalsa machismo, si la inclinas un poco desborda y te cumshotea todo el escritorio (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La biblia es la palabra de dios. Todos leemos la biblia entendemos una cosa y vos venis a decirnos que entendimos mal y en realidad decia otra.

Bajate del pony papanatas, dios te va a castigar por jugar con su palabra escrita.

N.-
    Hasta ahora los que demostraron mal interpretar son ustedes no yo, yo lo que hablo no contradice 1900 años de historia de la iglesia de cristo, puede contradecir estos ultimos 100 años de pastorchantas, pero no a los grandes predicadores que hasta su sangre dieron por el evangelio.

PD : entre leer la biblia y entender la biblia, hay una diferencia muy grande, hasta ahora NADIE NADIE en la historia de la existencia del coptus receptus a podido entenderla TODA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    No hay que torcer nada, toda la biblia rebalsa machismo, si la inclinas un poco desborda y te cumshotea todo el escritorio (?)
    La estan torciendo, a mi tampoco me gusta la verdad cuando me la escupen en la cara, pero la verdad es la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

La biblia no fue escrita por hombres? Ellos deben de haberla entendido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

1 Timoteo 2:12

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Estas torciendo para hacer ver machismo donde no lo hay, el apostol pablo enseña que la MUJER no debe enseñar en el sentido de ser ministro.

Pero mas adelante vemos que si DEBEN enseñar las mujeres mas grandes a las jovencitas a cuidar sus casas, a sus hijos, y hacer toda buena obra.

Cuando a ejercer DOMINIO sobre el hombre se refiere a que el hombre es cabeza del HOGAR no la mujer.

(hago un parentesis por que no tengo ganas de explicar cuatro horas cuales son las responsabilidades del HOMBRE COMO JEFE DEL HOGAR)

Y cuando dice "estar en silencio" antes cuando la congrecion estaba rehunida y estaba el pastor enseñando las escrituras, se podia "levantar la mano" para preguntar.

La mujer esto no podia hacer, por que ? simple por que es responsabilidad DEL HOMBRE instruir a SU ESPOSA en las escrituras, no RESPONSABILIDAD DEL PASTOR.

Honestamente aburre que quieran torcer las escrituras me recuerdan a los pastorchantas, pero al revez, los pastorchantas las tuercen para beneficiarce economicamente y/o socialmente, ustedes para tratar de hacer quedar MAL a DIOS.

Lo lamento pero eso no va pasar.
    supongamos que sea toodo como vos digas (lo cual no creo realmente)

si hoy una mujer no puede ser profesora y se tiene que quedar en su casa para cuidar a su hija y decirle como tiene que ser una mujer y que venga el esposo y le enseñe la palabra de dios por que no tiene permiso para sacarse las dudas por si sola.

me parece que sigue siendo discriminativo para la mujer, nose fijate a lo mejor soy yo que creo que la mujer y el hombre tienen los mismos derechos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Eso no te parece machista? La relación instructor-instruido no es igualitaria ni en un millón de años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Como voy yo a ser superior a DIOS ?

no seas tonto, pero tampoco seas NECIO, esa parte de GENESIS ENSEÑA que la mujer es la AYUDA IDONEA del hombre.

NO LA ESCLAVA IDONEA. o ALGO INFERIOR AL HOMBRE

Génesis 2:18-22

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

18 Después dijo Jehová Dios: «No es bueno que el hombre esté solo: le haré ayuda idónea para él».

19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viera cómo las había de llamar; y el nombre que Adán dio a los seres vivientes, ese es su nombre.

20 Y puso Adán nombre a toda bestia, a toda ave de los cielos y a todo ganado del campo; pero no se halló ayuda idónea para él.[a]

21 Entonces Jehová Dios hizo caer un sueño profundo sobre Adán y, mientras este dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar.

22 De la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

23 Dijo entonces Adán:
    «¡Esta sí que es hueso de mis huesos
    y carne de mi carne!
    Será llamada "Mujer",
    porque del hombre fue tomada».[b]

24 Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y serán una sola carne.[c]

estem... se entiende mejor ahora ?

si son una sola carne, como ñaupa puede ser la mujer INFERIOR ?

Volviendoce inferior el hombre al mismo tiempo ?
    Ayuda? Sabes lo que es un ayudante? Un igual? No, un accesorio. Luego la mujer es una ayuda. La sola carne se refiere a un nuevo nucleo familiar. El motor del auto es mas importante que el aire acondicionado y sin embargo unidos forman un solo auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de BWR-777
    Registración
    Jul 2011

¿Errores ortográficos como respuesta? Infantil

Si, hay grupos que se quejan,sería estúpido que lo niegue, por cada posición vas a encontrar una contraposición, no soy un reformista islámico, no me corresponde cambiarlo. Seguis dando vueltas y citando como te conviene en vez de dar una réplica apropiada a cada una de las cosas que digo. Te lo explico amablemente una vez más, el Islam esta mal, que ellos lo resuelvan, y la mujer esta mucho más cuidada que los paises que no están bajo la Sharia en muchísimos aspectos.Las bases del derecho islámico son diferentes a las de occidente, mejor o peor, es cuestión de perspectivas y también de que puntos se comparen, pero el occidental no tiene derecho alguno a criticar el Islam en el aspecto de la mujer, como dije previamente, las maltratan muchísimo más acá , que es "más libre".
    Es la doble moral como con el tema del aborto "Es mi derecho a abortar si no lo deseo", eso es aceptable,es políticamente correcto, es "progreso", ahora si "Es mi derecho abortarlo porque va a nacer deforme, retrasado o con algun problema"... ahí ya es una asesina sin alma...

La postura oficial del Vaticano ¿Me estás hablando en serio? la inacción también es ser complice, y si te pensas que esas marchitas y un par de quejas es una demostración del verdadero poder polítco de la Iglesia, no aprendiste nada en todos estos años de vida.
    La postura oficial del gobierno de Obama desde siempre con Guantanamo difiere mucho de la realidad http://lmgtfy.com/?q=Obama+rechaza+guantanamo
    Hay una gran diferencia en lo que uno dice, lo que uno hace y lo que uno piensa. La última es imposible de saber, por supuesto.

Los dogmas abrahamicos se imponen, no se discuten, no hay concilio, tanto que odias a su dios, deberías saber que aquellos que lo apoyan, históricamente derramaron muchísima sangre, y también por complicidad silenciosa la dejaron derarramar.

La historia respecto a las poblaciones y algunas de sus costumbres llega muchísimo más atrás, en este caso voy con la de Egipto, la documentación sugiere establecerla a finales del periodo pluvial Abbasia, en el Paleolítico medio, es decir, hacia el 120.000-90.000 a.C esa misma población fue la que -a su debido tiempo- por ejemplo, conformó el protodinástico Egipcio. Desde esa época que la constitución de la unión dentro de la comunidad organizada -por más mínima que fuera- es el marco de protección de la continuidad, sin descendencia no hay comunidad. Pero si, fue una generalización vaga y desmedida de mi parte tirar veinte mil años como si nada. Si queres cerramos en el Predinástico 4000 a.C - para atrás tanto como lo desees, con Rey Escorpión incluido.

Los homosexuales no cumplen por factores naturales inherentes al hombre mismo. Los elementos externos que dan la ilusión de emular la naturaleza lo único que hacen es ir POR ARRIBA y CONTRA la misma, no están cumpliendo una función natural que se encuentra fallida, está apareciendo donde nunca existió. Por más que tienen el derecho a adoptar, no deberían, el origen natural de la familia reside en una figura paterna y otra materna, masculino y femenino, hombre y mujer. Los generos no se cambian, se nacen con los mismos, no son conceptos abstractos, no son derechos, son complementos inalienables. Los argumentos utilizados para aceptar la homosexualidad como derecho, como opción, tienen la misma válidez que para ser considerado un marsupial... Igual es obvio que lo van a hacer, la democracia es el marco perfécto para que sucedan este tipo de cosas, por eso mismo, hay que luchar por el derecho a las personas que se sienten marsupiales por dentro, están encerrados en el cuerpo de un humano. No me extrañaría que se termine haciendo legítimo que aquellos que se consideren "furries" puedan tener documentos especiales, o se generalice y se aclarece a cual "Especie" pertenece uno.

Monty Pyton : La Vida de Brian

No dije nada de eso, dije "Cualquiera que tenga relación con homosexuales sabe que tienen graves problemas para relacionarse, problemas afectivos y de comportamiento." ¿No tienen amigos homosexuales? ¿compañeros de trabajo? ¿de estudios? ¿familiares? Vamos, son más conflictivos que los heterosexuales. ¿No puedo tener amigos homosexuales? No te entiendo.

Además de constantemente agredirme y difamarme. Igual sabes que tengo razón, eso es lo que te molestó tanto en todo nuestro intercambio de posturas. Lo único que hizo fue descalificarme.Yo no soy Negre de Alonso, a mi no me vas a hacer llorar. Con todo lo que decís hay una sola conclusión a la cual se puede llegar, sos una mala persona. Lo lamento mucho por la gente que te rodea. Lamento mucho que vivas en tu propia Maya.

Apagás el fuego -la hipocresía del dogma popular- con combustible -más hipocrecía y odio-

"Mientras espero a ese mesías, me divierto con la monada." - "Igual son adoquines, nunca lo van a lograr" - No hay nada más soberbio que un judío con poder, claramente Henri Ford tiene razón, lástima que no tenes poder, solo crees tenerlo. Más que un lobo sos un cordero con las uñas largas.

La relación instructor-instruido no es igualitaria ni en un millón de años, tenes razón, pero ahora ¿machismo? ¿la desigualdad entre el hombre y la mujer es machismo? ¿la desigualdad entre la mujer y el hombre es feminismo? El sexismo es imponer uno sobre el otro de forma absoluta, de forma idealista e irreal, los sexos son opuestos y complementarios, jamás iguales y mucho menos uno mejor/superior que el otro.

Sacalodebanda si sos pastor, un creyente muy informado o un teólogo, sos uno bastante malo, te están apaleando con algunas cosas con las cuales no deberían, como el tema del verbo, admiro tu fe pero te falta mucha cancha para poder defenderla mejor.

Y sobre otros tema tocados, Argentina no es un país laico, es una farsa enorme la religión de la democracia es la Masonería.

Tan falso como que Biondini es nazi, si él dijera que es la Reina de Inglaterra de seguro también le creerían...

Por último, no voy a gastar más mi tiempo en contentar a un pusilánime que hace enojar a adolescentes por Internet y se enorgullece de eso. Me es claro que fue una mala desición crear el usuario para participar de este circo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿No podes contestar como un forero normal? Esas respuestas donde tengo que ir adivinando que estas contestando, y a quien, son una mierda.

Lo único que me quedó claro es que sos un homófobo y un antisemita recalcitrante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65782
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada