Dios es una mierda

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Dios es una mierda

si pudiera, me echaria un cago en el vaticano, en el lugar mas sagrado que exista, que no se cual es. obviamente si lo hago me darian muerte por empalamiento. pero lo haria tan solo para exponer graficamente lo que pienso de la iglesa y dios y las enormes boludeces que pregonan.

sin duda unos de mis mayores deseos es que se acabe la religion, nada mas lindo que un mundo sin religion. daria el higado por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Desde el punto de vista religioso al palo tenes miles de respuestas:

Estan para que aprendamos a apreciar la vida, estan porque desafiamos a dios (y ya que tenemos libre albedrio nos podemos juntar para intentar combatir ciertas cosas y unirnos), ya que comimos de su arbol de la sabiduria que usemos nuestra sabiduria para hacer un lugar mejor, estan para hacernos buscar mas en lo profundo de su creacion, etc etc.

Lo cual al que es creyente les cae como anillo al dedo y al no creyente se lo pasa por las pelotas.

Me causa gracia, tanto los joden a ustedes los cristianos ? yo que soy un agnostico cuasi ateo, la verdad no me rompen las pelotas, si me dicen algo asciento y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No entendés no? Se puso del lado del poder, obligando a Argentina a ceder cuando no le quedaba otra.
    A eso se le llama hijo de puta. Sumado a todas las cosas que dijeron los de arriba mío. JPII fue un hijo de puta, te guste o no leerlo.
    No me molesta para nada leerlo, estoy abierto a todo tipo de críticas y opiniones

~

La religión en el pasado fue un metodo de control, eso de apreciar la vida es pura sanata. Y actualmente, creo que es una cosa mas espiritual de uno. Sería una especie de yoga mental.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que impresionante las fotos. En particular la del nene que está en el piso arrastrándose.

Y sí, la idea del libre alberdió y toda la sarasa no cierra para nada.. Además si dios fuera tan bondadoso ¿por qué carajo iba a ser tan garca de tentar con la manzana esa a eva ? ¿ Qué necesidad ? De terror, lo peor es que la idea de dios viene hace tanto tiempo y nunca la podemos dejar atrás..

Tengo una pregunta para los católicos yo también, ¿ por qué si existe dios deja al checho batista al frente de la selección ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bueno, lee que era un sorete, por todo lo que te mencionamos y mas.

Saludos cordiales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No, no es una gilada. Creer en dios significa no entender nada de logica. No entender nada de logica lleva a hacer cosas muy locas como la que dije recien.
    El tema de creer en dios no te impide aplicar la lógica o ciencia en tu rama de trabajo (a menos que sea la teología). Creer en dios (y todo el paquete cristiano) significa no cuestionar ciertos preceptos religiosos que no se interponen con ningún trabajo, como la transustanciación o que jesús nació de una virgen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

El libre albedrío fue inventado por los griegos para que el espectaculo que estos representaban ante sus dioses (vivir) se vuelva impredecible y, en consecuencia, mucho más entretenido y emocionante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

¿Cómo hacés entonces para que una persona grande que creyó toda su vida en Dios, deje de hacerlo? Sería la desilusion mas grande en su haber. Creo que va a llegar un momento en el que la religión va a ser obsoleta, una moda. Va a pasar como en La Fundación de Asimov, métodos de control: religión > economía > información.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

el nuevo y el viejo testamento tomo cuentos de practicamente todas las civilizaciones antiguas, a nivel literario utilizaron muchos recursos muy interesantes. Pero bueno, todo es parte de control de masas.

El problema, es que mas alla de vivir la vida de forma hedonista, le queda poca gracia fuera de la religion a la vida. Y hasta el hedonismo se vuelve viejo cuando estas a punto de morirte.

Hay nuevas religiones mas flasheras, hay una del libro de Urantia que volvio medio grogui a Stockhausen que parece interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emi .-
    Registración
    Oct 2003

Yo no entiendo por que les cuesta tanto aceptar que no sabemos realmente de donde viene nuestra existencia y punto, en vez de inventar historias solo para sentirse un poco mejor consigo mismos.. No tiene sentido discutir la existencia de dios, como tampoco tiene sentido discutir que habia antes del big bang.. hay que dajar que evolucione la ciencia y tecnologia para achicar el margen de incertidumbre..
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

11. hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    el nuevo y el viejo testamento tomo cuentos de practicamente todas las civilizaciones antiguas, a nivel literario utilizaron muchos recursos muy interesantes. Pero bueno, todo es parte de control de masas.

El problema, es que mas alla de vivir la vida de forma hedonista, le queda poca gracia fuera de la religion a la vida. Y hasta el hedonismo se vuelve viejo cuando estas a punto de morirte.

Hay nuevas religiones mas flasheras, hay una del libro de Urantia que volvio medio grogui a Stockhausen que parece interesante.
    diría que más que controlar las masas su función es regular la moral donde sea más práctico que educar y "civilizar" a las personas para lleguen mediante la razón a leyes de convivencia indispensables. claro que la idea del pecado es enfermiza, pero su finalidad trae más beneficios que males en una sociedad mayoritariamente ineducada y tradicionalista (ej. latinoamérica), es un freno moral que cumple en mayor o menor medida con mantener un grado de cohesión entre gente boluda, como les gusta llamarse. sería todo lo contrario a una utopía si desaparecieran las religiones de un día para el otro.

personalmente, creo que lo único que prevendría la "descristianización" masiva es que se quedarían sin respuesta sobre qué sigue a la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

El otro día iba por Once y los pendejos cristianos estaban marchando por Rivadavia a cuentas del "Corpus Cristi", cortando el tránsito por varias cuadras. Venía del sur así que me meto en la marcha para cruzar a la plaza y tomar el tren. Conste que estoy de acuerdo con todo lo que puso D pero, al ver y escuchar los cantos de las pequeñas teens católicas en uniforme escolar, sumado a las ganas de ponerla que tengo, me agarró un morbo tal que por un momento hasta creí en Dios y todo. Para mi viene por ese lado, incluso si no les lavaran el cerebro de chiquitas, una vez que crecen por lo menos las pendejas seguirían comprando esta religión basura porque saben que haciéndose las buenitas en la vida van a generar más morbo y calentar el doble a la hora de ser putas en la cama. Y los pibes, bue, es obvio, es para moverse a las pendejas, qué otra razón puede haber?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

13. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Matt. Ver Mensaje
    El otro día iba por Once y los pendejos cristianos estaban marchando por Rivadavia a cuentas del "Corpus Cristi", cortando el tránsito por varias cuadras. Venía del sur así que me meto en la marcha para cruzar a la plaza y tomar el tren. Conste que estoy de acuerdo con todo lo que puso D pero, al ver y escuchar los cantos de las pequeñas teens católicas en uniforme escolar, sumado a las ganas de ponerla que tengo, me agarró un morbo tal que por un momento hasta creí en Dios y todo. Para mi viene por ese lado, incluso si no les lavaran el cerebro de chiquitas, una vez que crecen por lo menos las pendejas seguirían comprando esta religión basura porque saben que haciéndose las buenitas en la vida van a generar más morbo y calentar el doble a la hora de ser putas en la cama. Y los pibes, bue, es obvio, es para moverse a las pendejas, qué otra razón puede haber?

capo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Yo acepté la fe que pregonan en Alienígenas Ancestrales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por emi .- Ver Mensaje
    Yo no entiendo por que les cuesta tanto aceptar que no sabemos realmente de donde viene nuestra existencia y punto, en vez de inventar historias solo para sentirse un poco mejor consigo mismos.. No tiene sentido discutir la existencia de dios, como tampoco tiene sentido discutir que habia antes del big bang.. hay que dajar que evolucione la ciencia y tecnologia para achicar el margen de incertidumbre..
    No tiene sentido cuestionar la existencia de Dios por simple obviedad o porque da igual si exista o no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65791
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima