Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Y para divertirnos, sino no estaría tan bueno

La verdad es que yo; fui bautizado, tomé la comunión y la confirmación. Pero después fui pensando más por mi mismo y dejé de creer en este dios. La Biblia la escribieron humanos y es un hecho (no así el que hayan sido inspirados por dios a la hora de hacerlo) así que me puedo permitir ser más que escéptico sobre el tema.
    Creo que algun Dios debemos tener, algún genio tuvo que crear todo esto. Pero justamente no va a ser como los humanos lo describimos.
    Sabes por que crees que hay un DIOS ?

Todos los hombres saben que hay un DIOS, y tienen mas o menos, una IDEA de la voluntad de este DIOS.

Pero tambien tienen el conocimiento necesario para querer evadir a DIOS, por que DIOS es BUENO y el HOMBRE MALO.

y los MALOS pelean contra los BUENOS.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Sabes por que crees que hay un DIOS ?

Todos los hombres saben que hay un DIOS, y tienen mas o menos, una IDEA de la voluntad de este DIOS.

Pero tambien tienen el conocimiento necesario para querer evadir a DIOS, por que DIOS es BUENO y el HOMBRE MALO.

Si dale. Contame otro cuento.

Creo que el concepto de dios se genera por un lado por la necesidad de determinado grupo de gente de dominar a otro grupo de gente, y por otro lado, se fortalece por el facilismo conque cierta gente intenta interpretar la realidad y por la incapacidad de aceptar que no todo tiene que tener un sentido "bueno" o un final feliz.

Es que sin dios, uno tiene que aceptar que el mundo es cruel, injusto, triste, azaroso, etc, y uno no quiere eso (en teoría). Es feo, pero es lo que es. La realidad es así. El humano es un animal evolucionado que abusa de su especie y de otras especies para llevar adelante la satisfacción de sus necesidades, deseos, fantasías, etc. Eso es así. Hay un cierto orden, hay cierta correlación entre la paciencia, la perseverancia, el trabajo duro, y un crecimiento o mejora de la situación personal, y eso hace que la gente a veces siga creyendo, porque personalmente le sirvió. Aunque no haya prestado atención en que probablemente para procurarse su mejoría indirectamente tuvo que afectar negativamente a otros. Esa parte elige no verla, y pretende que dios llene ese vacío.

pd: Todos tenemos una noción de "dios", pero es porque otros nos hablaron al respecto. El problema es que acá la mayoría empezamos nuestra vida, prácticamente creyendo en dios porque así nos hicieron, así nos llenaron la cabeza. dios por aquí, dios por allá, dios esto, dios lo otro, cielo, infierno, premio, castigo. Es muy dificil para muchos sacarse de encima esa mochila. Para muchos, cuando nacimos dios estaba entre nosotros, porque así nos convencieron. Pero con un poco de pensar se puede quitar uno esa mochila absurda.

Hoy en día dios sirve para que tipos que se cagan en él sigan haciendo la tarea fina de mentirle a la mayor cantidad de gente posible para poder sacar provecho de ello. Ya no es un grupo de salvajes intentando engañar a otro grupo de salvajes, creando un credo en un espacio limitado. Ya son humanos naciendo y desarrollandose en una sociedad que está ampliamente afectada por una religión existente antes de su nacimiento. De la cual pueden sacar provecho, pueden mantenerse al margen. O simplemente sufrirla.

El combo "ser superior invisible" + "ser superior invisible que castiga" es de lo más efectivo que puede haber para domesticar a una persona y mantenerla controlada. El punto es, controlada para qué? para beneficiar a toda una sociedad, o para beneficiar a un grupo dominante? todo eso es discutible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 11-07-11 el 09:25 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Las hostias de tu Iglesia las hacen con marihuana?
    • Me gusta
    Me gusta

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

[...] por que DIOS es BUENO y el HOMBRE MALO.

Seguis rompiendo las bolas con que el hombre es malo, y yo pense que habia quedado aclarado hace 1000 respuestas atras, o con el thread de si el hombre es malo por naturaleza.
    La verdad que sos bastante aburrido, no se porque te siguen dando bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Avatar de El Ruso.
    Registración
    Jun 2004

Drd viste la pelicula Zeitgeist? es genial cuando bardean al cristianismo y muestran como se robaron absolutamente todo, hasta los mandamientos!, de otras religiones.

Es obvio que la religion para lo unico q sirve es para dominar masas...mendiante el miedo..."si no haces esto bien..no me chupas la pija y me das plata t vas al infierno". Se llenan la boca hablando de las cosas que no hay que hacer y que el projimo y la re concha de su madre...cuando los Templarios mataban en nombre de Dios..

Kill them all!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

6. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Seguis rompiendo las bolas con que el hombre es malo, y yo pense que habia quedado aclarado hace 1000 respuestas atras, o con el thread de si el hombre es malo por naturaleza.
    La verdad que sos bastante aburrido, no se porque te siguen dando bola.
    Demostrame que el hombre es BUENO por naturaleza...

Vos pensas que el hombre tiene algo de decente por que sos humanista. y por que es mejor eso, que ver el azco que somos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Demostrame que el hombre es BUENO por naturaleza...

Vos pensas que el hombre tiene algo de decente por que sos humanista. y por que es mejor eso, que ver el azco que somos.
    Así es. Como el hombre es MALO, inventó a dios para asustar a otros y poder dominarlos fácilemente y controlarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Vos pensas que el hombre tiene algo de decente
    Confirma el desprecio que tienen los Cristianos por la humanidad y la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Totalmente offtopic: Sacalodebanda, escribi bien por favor, tenes tantas faltas ortograficas que se dificulta a veces entenderte sin leer 2 veces lo que pones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

en su momento habia visto una imagen que ponia a 3 personas millonarias 2 ateas que donaban gran parte de su dinero (incluso 1 que dono todo su dinero o el 75% no me acuerdo bien) eran bill gates y otro loco. contra no se que lider cristiano que hizo todo su dinero con la explotacion de diamantes de sangre en africa y no dono nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

11. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Confirma el desprecio que tienen los Cristianos por la humanidad y la vida.
    No, Error.

Amo a los hombres, AMO la vida esta y la venidera.

Pero el hombre es malo, no querer verlo es el principio de muchos males. el hombre es RADICALMENTE MALO.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Así es. Como el hombre es MALO, inventó a dios para asustar a otros y poder dominarlos fácilemente y controlarlos.
    Estem... te comento que los cristianos son menos que el resto de los hombres, asi que si es como decis, no salio muy bien la idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sacalodebanda : 11-07-11 el 11:45 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Tenemos sexo para reproducirnos, ya que leiste genesis, veras que fue un mandamiento de DIOS poblar la tierra y reinar sobre el planeta...
    ¿Para? Si Dios nos hizo a imagen y semejanza de Él, que no necesita reproducirse sexualmente, ¿por qué nosotros sí? Sos consciente que hay otras formas de reproducirse, ¿no? Digo, no se cual usa Dios, pero digamos que el sexo lo sacó de la galera, porque no lo veo sosteniendose la verga para hacer llover.

Las palabras de los HOMBRES tienen poder
    Claro, por eso yo ordeno y el pibe de la motito obedece y viene. Después le doy papelitos de colores, porque Dios se olvido de dejarnos la receta del mana, un detallecito nomás.

Pero es tonto que una persona con tu intelecto no sepa que las palabras tienen poder...
    En realidad es un problema que tengo, el olvidar la altura intelectual de mis adversarios y tratarlos como seres pensantes. Cuando hablo de poder, claramente me refiero a que nuestra palabra sea verbo. ¿Vos entendés ese concepto? Las palabras de Hitler no eran verbo, necesitaba muchos monitos que hicieran las cosas, y aún así, no le funcionó muy bien, porque judíos sigue habiendo, Alemania no conquistó Europa y él esta muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Te estaba diciendo, DIOS grabo su LEY en los corazones de los hombres, dsd el principio.
    ¿Entonces para que la advertencia sobre el árbol? Yo tengo una respuesta para eso... los ignaros son mejores fieles, entonces Dios no quería que el Hombre tuviese conocimiento, para que lo adore mejor.

Sí, y los malos siempre ganan. Dios, guionando la Humandidad hace miles de años just for the lulz!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 11-07-11 el 11:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Amo a los hombres, AMO la vida esta y la venidera.
    No parece.

Pero dudo que te importe, ya que somos "indecentes" y "malos".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para? Si Dios nos hizo a imagen y semejanza de Él, que no necesita reproducirse sexualmente, ¿por qué nosotros sí? Sos consciente que hay otras formas de reproducirse, ¿no? Digo, no se cual usa Dios, pero digamos que el sexo lo sacó de la galera, porque no lo veo sosteniendose la verga para hacer llover.

Claro, por eso yo ordeno y el pibe de la motito obedece y viene. Después le doy papelitos de colores, porque Dios se olvido de dejarnos la receta del mana, un detallecito nomás.

En realidad es un problema que tengo, el olvidar la altura intelectual de mis adversarios y tratarlos como seres pensantes. Cuando hablo de poder, claramente me refiero a que nuestra palabra sea verbo. ¿Vos entendés ese concepto? Las palabras de Hitler no eran verbo, necesitaba muchos monitos que hicieran las cosas, y aún así, no le funcionó muy bien, porque judíos sigue habiendo, Alemania no conquistó Europa y él esta muerto.
    De Abajo para arriba te respondo. comprendo lo que queres decir, vos te olvidas que para que tu palabra sea VERVO o tener poder como decir, a un monte, sali de aca y echate al mar, necesitas que ? vos sabes la respuesta...

no tenes la receta del mana por que un grupo de vivos, ambiciosos, hicieron el dinero

las escrituras no dicen IGUALITOS a DIOS, dice a imagen y semejanza.

semejanza
    s f semejanza [seme'xanθa] relación entre personas o cosas que se parecen o tienen características comunes

aunque Jesus aclara que en nuestra boca hay verdero poder, pero volvemos al mismo tema, se necesita de algo que vos no tenes, y yo tampoco (por lo menos en la medida necesaria)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65823
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada