Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Dios es una mierda

A los religiosos que les molesta que se los ataque, bueno, entiendan que tambien para los ateos es dificil no atacarlos. Imaginense que venga un violador serial asesino de ninios, y les trate de defender con argumentos que lo que hace no esta mal. Seguramente podemos discutir con altura y mostrarle que lo que hace no es piola, pero cada tanto nos van a dar ganas de cagarlo a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

No es poner a todos en la misma bolsa eso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    No es poner a todos en la misma bolsa eso?
    Claro, con varios miles de millones de cristianos, nos vamos a poner a discutir cada caso por separado. Muy práctico.
    Agreguen 800 trillones de hexabytes a los servers y entrevisten por separado a cada cristiano que exista, para poner el resultado y discutirlo acá...

En todo hay generalidades y hay excepciones. Se sobreentiende que siempre hay algun caso particular perdido.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Y como dijo bien pregunto el amiguito aleman, el hombre es un fallo de dios, o dios es un fallo del hombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Viste cuando vas por la calle y pisas hormigas? Bueno, considerate una hormiga.

Arrastrarlos por el piso con cada estupidez que dicen les da más motivos para pensar. Yo quiero que piensen, que discutan, que me refuten. Mierda, cada linea que escribo se me ocurren dos para contestarme, pero en vez de razonar, escriben estupideces y mueven el arco de la discusión. Empezamos con si Dios es amor es cierto, y ahora estamos viendo si el relativismo cultural es válido. ¿Por qué? Porque a cada argumento que yo puse sobre la mesa, me contestaron con algo que nada que ver, y todo se fue corriendo. Usen la cabeza y yo los voy a tratar bien, contesten como descerebrados, y los voy a tratar como descerebrados.
    Lo siento pero tu manera de dirijirte a los demas, hace evidente que tu intelecto muy desarrollado no esta.

Tus excusas para tratar mal a los demas, son tontas e infantiles, como si nosotros tubieramos la culpa de que tus padres se hubieran divorciado.

Deja de canalizar tu ira hacia nosotros, vas a ver que el respeto hacia los demas te va a hacer sentir mejor como persona.

PD : Dios es amor, pero tambien tiene otros ATRIBUTOS y DIOS es PERFECTO no puede pasar ninguno de sus ATRIBUTOS por alto.

OSEA EL NO ES MAS AMOR QUE SANTO, MAS SANTO QUE JUSTO, MAS JUSTO QUE AMOROSO. EL ES PERFECTO EN TODO.

Tu argumento para BLASFEMAR a DIOS sigue siendo tan invalido, como tipico de un AGNOSTICO (aunque la biblia no da lugar al AGNOSTICO ni al ATEO)

Clasico argumento, si DIOS es DIOS, que solucione TODO con un chasquido de dedos asi le vamos a creer que es DIOS
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Y como dijo bien pregunto el amiguito aleman, el hombre es un fallo de dios, o dios es un fallo del hombre?
    DIOS se entristecio al ver CAER al hombre de su "status" inicial a lo que somos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Estan todos en la misma bolsa justamente, son religiosos y entorpecen la vida del resto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estan todos en la misma bolsa justamente, son religiosos y entorpecen la vida del resto.

Saludos
    Yo por que entorpesco tu vida ? acaso te obligo a creer en lo mismo que yo ?

Creo que NO.
    • Me gusta
    Me gusta

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si yo hago una maqueta, y si alguna de las piezas tiene fallas, será mi culpa, no de la pieza.

Si nosotros tenemos fallas que a Dios no le gustan. Es su culpa por hacernos asi.

O quiza no tiene el control total de todos los eventos y variables posibles como se supondria.
    El azar y el indeterminismo resulta que es superior a Dios entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si yo hago una maqueta, y si alguna de las piezas tiene fallas, será mi culpa, no de la pieza.

Si nosotros tenemos fallas que a Dios no le gustan. Es su culpa por hacernos asi.

O quiza no tiene el control total de todos los eventos y variables posibles como se supondria.
    El azar y el indeterminismo resulta que es superior a Dios entonces.
    El hombre tiene libre albedrio, eso fue lo que llevo a "CAER" te recomiendo leer los primeros 7 capitulos de GENESIS
    • Me gusta
    Me gusta

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Por que un Dios que demanda ciertos parámetros de conducta querria que sus creaciones tuvieran libre albedrío?

No tiene sentido a menos que realmente no pudiera evitarlo.

No tiene sentido crear criaturas que decidan por si mismas su futuro y al mismo tiempo exigirles que se comporten de determinada manera.

Porque si vos queres que tus criaturas hagan determinadas cosas, directamente no les des libre albedrío y te ahorras todos los problemas.

Es histérico y sádico ese Dios.

Si cuando jugas a los sims, no queres que los personajes decidan por si solos, le desactivas el libre albedrío y los manejas uno por uno.

De seguro seria muy trabajoso y por que no imposible para el controlar a cada uno de nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Por que un Dios que demanda ciertos parámetros de conducta querria que sus creaciones tuvieran libre albedrío?

No tiene sentido a menos que realmente no pudiera evitarlo.

No tiene sentido crear criaturas que decidan por si mismas su futuro y al mismo tiempo exigirles que se comporten de determinada manera.

Porque si vos queres que tus criaturas hagan determinadas cosas, directamente no les des libre albedrío y te ahorras todos los problemas.

Es histérico y sádico ese Dios.
    Si tiene sentido, por que fuimos creados a imagen y semejanza.

Si nos hubiera quitado el libre albedrio ya no abria imagen y semejanza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    El hombre tiene libre albedrio, eso fue lo que llevo a "CAER" te recomiendo leer los primeros 7 capitulos de GENESIS
    O sea, Dios le dio al hombre un atributo, pero no le dio el criterio para aprovecharlo. Y cuando lo aprovechó, lo condenó porque lo hizo mal.

Como diría Bart, "Malo si lo haces, y malo si no lo haces."
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    O sea, Dios le dio al hombre un atributo, pero no le dio el criterio para aprovecharlo. Y cuando lo aprovechó, lo condenó porque lo hizo mal.

Como diría Bart, "Malo si lo haces, y malo si no lo haces."
    Perdon, vos no sabes distinguir entre lo bueno y lo malo ¿?

Dios grabo su LEY en tu corazon, como en el de cada hombre y mujer, pero nosotros llenos de amor a nosotros mismos, siempre hacemos los que nos viene en gana.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Yo por que entorpesco tu vida ? acaso te obligo a creer en lo mismo que yo ?

Creo que NO.
    Como que no? Tu creencia no es puertas para adentro, hay toda una institución parasitaria basada en gente como vos, la cual fustiga a los homosexuales, avalar dictaduras, genocidios, hace lobby públicamente contra las libertades individuales y lo peor de todo es que lo hace con el dinero de todos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65821
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada