Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Dios es una mierda

Definitivamente este es un thread de conservadores que se creen superiores intelectualmente por putear a pendejos pelotudos a los que no les logran refutar nada, solo desviarles la discucion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Definitivamente este es un thread de conservadores que se creen superiores intelectualmente por putear a pendejos pelotudos a los que no les logran refutar nada, solo desviarles la discucion.
    Refutame vos entonces nadie dijo que no lo podias hacer. Si respondo agresivamente es porque se adjudican ser seres logicos con juicio critico, demuestrenlo entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Refutame vos entonces nadie dijo que no lo podias hacer. Si respondo agresivamente es porque se adjudican ser seres logicos con juicio critico, demuestrenlo entonces.
    Primero demostrá vos la existencia de dios y después vení a exigir que otros demuestren superior capacidad para poder criticar la incoherencia de ese invento llamado dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si respondes agresivamente, en tu caso, es porque te quedaste sin argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Definitivamente este es el thread donde los pelotudos se sienten vivos por ser ateos, queres saber porque el concepto de libertad esta determinado por la cultura? vos juzgas desde tu cultura y tu cosmovision y no podes pensar simplemente que si vos le das la libertad de elegir libemente a esa persona va a aceptar que se lo hagan porque sino se sentiria discriminada y rechazada, como en otras tribus los hombres aceptan que se los flagele para ser tomados como hombres, y simplemente pensas que es una actividad perversa y sadica en la que quien ejecuta el flagelo lo hace con una cuota de perversidad y el que lo recibe se siente torturado.
    Hace de hinchada y dejate representar por un ateo con mejor formacion aunque sea y preocupate porque tu cultura no los margine y no tengan que sufrir la pobreza y el hambre.
    Mejor hace vos de hinchada porque como protagonista no haces mas que quedar como un "filosofo de parada de colectivo" como bien dijiste.

Si vos pensas que con ese argumento pedorro demostras que la libertad esta condicionada a la cultura dejas al descubierto el poco criterio que tenes para hablar de estos temas.

Yo juzgo desde una posición de pensamiento menos condicionado y vos pones un ejemplo donde el pensamiento y la capacidad de decidir de la victima esta totalmente condicionado por lo cual el hecho de poder elegir con libertad es invalido ya que no elige con libertad. Es como los cristianitos que tienen ganas de garchar pero no lo hacen porque les mintieron diciendoles que había un fantasma en las nubes que se enojaba si lo hacian. Eso NO es elegir con libertad. El pensamiento condicionado también es universal, al igual que la libertad y se aplica a cualquier cultura.

Yo te diría que te detengas acá si no querés que un "espectador" te deje muy mal parado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Reelee el OP una o dos veces más hasta que lo entiendas. Después volvé y escribí algo pertinente.

Para no merecerte ninguna atención, mierda que escribiste una sabana de idioteces...

En realidad tengo problemas con gente como vos, y va más allá de que creas o no creas. Me sacan de quicio los chicos especiales que no saben entender una idea que esta claramente planteada y responden, encima ofendidos, cualquier cosa. ¿Tan difícil es leer y comprender el castellano?

Te lo voy a explicar con palotes, una sola vez más, para ver si lo entendés:

El thread trata sobre la idea de Dios como ser de infinita bondad y amor hacia el Hombre. Yo creo que no es cierta, puse argumentos que creo que la refutan. ¿Vos crees que es cierta? Refuta mis argumentos.

¿Se entiende o lo necesitas más simple aún? A ver, hagamos una pequeña GPI del thread:

Q: ¿Crees en Dios?
    A: Joya, es tu problema, no objeto tu fe, es más asumo que es correcto que exista Dios. El thread no se trata de la existencia o no existencia de Dios.

Q: ¿Tu Dios no es puro amor como el de los cristianos?
    A: Mejor para vos. este thread no se trata de los que creer o los que no creen.

Q: ¿Sos Católico y te ofende que se ataque a la Iglesia?
    A: Tomatelo con calma, este thread no se trata de la Iglesia y su iluminación de las almas de los pecadores.

Q: ¿Sos musulman?
    A: Anda a lapidar alguna adultera. Este thread se refiere los cristianos, los musulmanes no existen para esta discusión.

Q: ¿De que se trata este thread?
    A: Este thread formula una objeción de consciencia al hecho de que Dios sea omnipotente, omnisciente y que nos profese un amor infinito.

Q: ¿Eso quiere decir que puteas a la Iglesia?
    A: No criaturita del Señor, no quiere decir eso.

Q: ¿Eso quiere decir que no tengo que creer?
    A: Podes creer lo que quieras, me importa tres carajos. No discutimos acá tu capacidad de tener Fe.

Q: ¿Que quiere decir entonces?
    A: Quiere decir que la discusión es sobre un aspecto de Dios en particular, su infinito amor por el Hombre.

Q: Pero yo no creo que Dios tenga infinito amor por el hombre, ¿esta bien?
    A: Entonces le estas ladrando al arbol equivocado. No nos interesan tus vivencias personales, no nos interesa tu Fe, no nos interesa tu hremana. Miento, si esta buena, pasá fotos y MSN.

Q: No entiendo nada
    A: Anda a mirar los Teletubbies.

Listo, ¿se entiende mejor de que se trata este thread ahora? si querés, podes intentar una respuesta de nuevo. No las cobramos más que en humillonios cuando son demasiado pelotudas, como la que acabás de poner.
    No entiendo como este thread no es de religiones cuando la vision que tomas de dios es la Cristiana solamente...osea hasta ahora no vi ni un planteamiento que no sea a base de atacar a los Cristianos.

Estaria bueno que se plantee cual es su vision de dios o dioses,si tienen muchas dudas existanciales y eso...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Yo sigo ACA, deje de postear por que se desvirtuo bastante el asunto, pero sigo en campaña con los puntos que el usuario monrad me pidio explicar.

Dr-D es una pena que una persona con tu intelecto tan evidente, sea tan agresiva para con los demas.

realmente no creo que tengas excusa (motivos podes tener miles) pero excusas para tratar asi a lo demas no creo que puedas tener ninguna.

no entiendo como en una mente "superior a la media" puede desarrolarce tal insolencia hacia las demas personas, de echo, considero que con una inteligencia asi, deberias darte cuenta que no es la correcta manera de proceder para con los demas.

pero que puedo saber yo ? si pertenesco a "la media"

Edito para preguntar.

Cual crees que sea el motivo de tu agresividad para los demas ? (o como la llamaron por ahi arrogancia)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Che venís diciendo hace 1 semana que vas a responder esos puntos, menos charla y más acción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    no entiendo como en una mente "superior a la media" puede desarrolarce tal insolencia hacia las demas personas
    ¿Viste cuando vas por la calle y pisas hormigas? Bueno, considerate una hormiga.

Arrastrarlos por el piso con cada estupidez que dicen les da más motivos para pensar. Yo quiero que piensen, que discutan, que me refuten. Mierda, cada linea que escribo se me ocurren dos para contestarme, pero en vez de razonar, escriben estupideces y mueven el arco de la discusión. Empezamos con si Dios es amor es cierto, y ahora estamos viendo si el relativismo cultural es válido. ¿Por qué? Porque a cada argumento que yo puse sobre la mesa, me contestaron con algo que nada que ver, y todo se fue corriendo. Usen la cabeza y yo los voy a tratar bien, contesten como descerebrados, y los voy a tratar como descerebrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 09-07-11 el 08:58 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

El problema es que a cada uno se le quema la cabeza mal con la religión cristiana, por ejemplo un vecino mio me tenia miedo (si, miedo, y no asco ) porque tenía dos pinos en el frente de mi casa y su parroco le dijo que los pinos eran satanicos, asi que para él yo era casi la encarnación de lucifer. Otros mandaban a los pibes a vender empanadas para comprarle un auto al cura (que el anterior lo habia destrozado) asi propagaba la palabra de dios, lo mas horrendo es que se lo creían de verdad.

Aca la posta es el taoismo, con un balance entre las relaciones humanas y con la naturaleza, y te pasas todas las deidades por la cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

11. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Listo, ¿se entiende mejor de que se trata este thread ahora? si querés, podes intentar una respuesta de nuevo. No las cobramos más que en humillonios cuando son demasiado pelotudas, como la que acabás de poner.
    No te equivoques conmigo, yo no voy a discutirte nada ni tampoco te planteo una discucion de ningun tipo, como bien te dije, no es de mi interes ni me llama la atención en lo mas minimo. Solo describi rapidamente lo que pienso del tema para quien quiera leerlo lo haga y como es un punto personal de vista totalmente subjetivo, no cabe la replica ni la discucion, pq cada quien cree lo que se le canta el pito, al igual que vos lo haces y nadie siempre y cuando respetes, te lo va a discutir. La parte que iba dirigida al creador del thread como tal, era exclusivamente para pedir un toque de respeto, que aunque no crea o no vea igual que algunos (cosa que se le respeta), no creo que sea necesario entrar tan agresivamente por mas razon que creas tener y con eso me refiero al titulo del thread que me parece ofensivo, te guste o no.

Los videos, las ideas tan bien expuestas, la sobervia, el talante filosofico, el argot refinado y hasta rebuscado y las palmaditas en la cabeza, no te las discuto, haya vos, como ya dije, está discucion como está planteada no tiene ni pies ni cabeza porque simplemente, leyendo el thread y el como esta planteado, solo busca crear roce, no un intercambio de argumento ni una discución.

Lei los posts y me parecieron unos muy copados asi difieran de lo que yo creo, me parecio el punto de vista interesante, pero la sobervia y la forma forrica de responder a algunos, creo que tira abajo lo que podria haber sido un buen tema de discución y por eso, te repito, no te equivoques conmigo, anda a boludear a otro con tu ego, yo paso.

Buena noche!
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    No te equivoques conmigo, yo no voy a discutirte nada ni tampoco te planteo una discucion de ningun tipo
    ¿Para que posteas en un foro de discusión entonces? Hacete un blog.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

¿Para que posteas en un foro de discusión entonces? Hacete un blog.
    Uno puede estar en las antipodas de lo que el otro cree pero no se puede perder el respeto, y que creo yo, que demuestra mucha mas altura. Quien quiera quotearme y discutir conmigo lo puede hacer (cientos de users), deje claro que es con vos que no me interesa tener un minimo de discucion, no por lo que creas, sino pq no me va mucho la sobervia virtual y el egocentrismo tan innecesario en estos espacios. Solo te hice referencia sobre el titulo del thread que me parecio agresivo y super revolucionado de animos.

El que quiera intercambiar en buena onda y buen ambiente ideas, bueno, /quote y sale, pero repito, para agravios, altaneria y sobervia no voy, no me interesa; igual copado que se yo, habrá gente que se preste a que lo boludeen un rato y a vos te entretiene creo yo aun mas que el mismo tema del thread como tal y la retroalimentacion que puedas obtener de otros puntos de vista.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Uno puede estar en las antipodas de lo que el otro cree pero no se puede perder el respeto, y que creo yo, que demuestra mucha mas altura. Quien quiera quotearme y discutir conmigo lo puede hacer (cientos de users), deje claro que es con vos que no me interesa tener un minimo de discucion, no por lo que creas, sino pq no me va mucho la sobervia virtual y el egocentrismo tan innecesario en estos espacios. Solo te hice referencia sobre el titulo del thread que me parecio agresivo y super revolucionado de animos.

El que quiera intercambiar en buena onda y buen ambiente ideas, bueno, /quote y sale, pero repito, para agravios, altaneria y sobervia no voy, no me interesa; igual copado que se yo, habrá gente que se preste a que lo boludeen un rato y a vos te entretiene creo yo aun mas que el mismo tema del thread como tal y la retroalimentacion que puedas obtener de otros puntos de vista.

Saludos!
    no es más facil decir q no te da el bocho para discutirle y como no querés someterte al ridículo preferís no entrar en la discusión, pero aún así de alguna forma querés que los demás vean que no estás de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

¿Por qué es "super revolucionado de ánimos"? Suponiendo que hayas leído las primeras páginas del thread, ahí se argumenta el por qué del nombre del mismo. Ahora, si vos decís que te parece super revolucionado, quiere decir que a pesar de lo expuesto al principio del thread, dios no te parece tan mierdoso, y por eso crees que el nombre del thread no es el correcto. Ahora pregunto, ¿Por qué no te parece tan mierdoso dios? ¿Te parece que alguien o algo que hace o deja que pasen las cosas descritas al principio del thread es alguien muy copado?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65831
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada