Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Estrictamente hablando, a nivel biologico, la homosexualidad es una falla. Si todos fueramos homosexuales no habria procreación, por lo que dudo que sea algo normal para un mamifero que necesita procrearse.
    Bueno, ¿en qué quedamos? ¿No es natural o no es normal? Dentro de la misma naturaleza habrá cosas que no parezca que tengan "sentido".. pero el sentido se lo asignamos nosotros.

No conozco muchas especies que se hayan extinguido por ser todos sus miembros homosexuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pero el credo cristiano es bastante misógino. Ni los cristianos, ni los ateos son misantropos. Seguís equivocandote con el significado de las palabras. La misoginia abarca el desprecio y el odio por las mujeres, la misantropia solo se refiere a los que rehuyen el trato con sus semejantes.
    Misoginia lo puso otro que le pifio nada mas,si te apasiona la etimologia Misantropía: (Del griego misos, odio, y ánthrōpos, hombre) asi lo entiendo yo y el resto de los mortales, es la misma raiz de misoginia que vos dijiste que es odio por las mujeres, ademas de ser lo contrario a filantropia que se usa de esa forma tambien, estas usando una acepcion psicologica campeon.

No hay varios tipos de católicos, hay uno solo, y cree lo que el Vaticano interpreta de la Fe. Ya puse hasta en que momento lo aclararon, y donde lo podes buscar, es canon, no esta abierto a la interpretación de los fieles.
    Si, todo catolico reconoce al papa en eso estamos de acuerdo, pero hay distintas corrientes dentro del catolicismo, que son sino los jesuitas, los franciscanos,dominicos,etc? por mas que yo piense que es para dar una falsa idea de, apertura ideologica de la iglesia catolica, Escepto lo que se llama teologia de la liberacion de donde sale mugica o farinello, pero esta ultima no se si es reconocida y a estos curas se los suele vedar en todos lados y son tomados como traidores y herejes por la mayoria de los teologos de la iglesia catolica.(pasame el dato que vos decis si no te jode)
    Igual, por ahi no pasa la cosa,le pifias, es un ritual y como todo ritual tiene un valor simbolico como ya te habia dicho, estamos discutiendo giladas.

¿Que hacemos cuando disentimos? Vos no crees que la hostia se haga cuerpo de Cristo literalmente, los teólogos del Vaticano sí. ¿A quien le creemos?
    No es problema mio, sera problema de una sistema verticalista y jerarquizado como lo es la iglesia catolica.

Se dice caducidad.
    Jaja me llegue a avergonzar.

Seguís sin entender los conceptos filosóficos que plantea el escepticismo. Dale al menos una leida a la Wikipedia para levantar un poco la discusión.
    Vos solo hablaste de escepticismo como corriente filosofica pa. El escepticismo tiene mas que ver con el agnostico que con el ateo.

¿Que hedonismo? Mejor dicho, ¿vos sabes que significa el hedonismo?
    Hedonismo es la exaltacion de los placeres y a mi entender plantea un vision individualista del mundo, no estoy al tanto de escuelas hedonistas si te referis a eso.

¿Vos decís que la gente pertenece a una religión que los odia? Digo, aparte de los sacerdotes, los homosexuales no tienen muy buena prensa en el cristianismo.

Vos pones en duda que hay putos que se colnsideran cristianos? hasta el padre farinello se declaro a favor del matrimonio igualitario, y el cristianismo puede estar dividido pero ni en pedo se puede hablar de que son odiados por los cristianos.

No te pongas nervioso, que te confundís los adjetivos con los sustantivos. Respira profundo, luego, respondé.
    Motivame entonces por ahora me contestaste con preguntas y definiciones etimologicas, no esperes otra cosa que yo escupa lo que se me viene a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 06-07-11 el 03:57 AM

3. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y jesus? por que no peude ser una parabola?
    parabola no, seria una especie de simbolismo raro, mas parecido al ejemplo de socrates.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Misoginia lo puso otro que le pifio nada mas,si te apasiona la etimologia Misantropía: (Del griego misos, odio, y ánthrōpos, hombre) asi lo entiendo yo y el resto de los mortales, es la misma raiz de misoginia que vos dijiste que es odio por las mujeres, ademas de ser lo contrario a filantropia que se usa de esa forma tambien, estas usando una acepcion psicologica campeon.
    rae.es, agendalo, te hace mucha falta.

Si, todo catolico reconoce al papa en eso estamos de acuerdo, pero hay distintas corrientes dentro del catolicismo, que son sino los jesuitas, los franciscanos,dominicos,etc?
    Te la das de creyente instruido y no sabés absolutamente nada de como funciona el Catoliscismo. El Canon no esta abierto a interpretaciones. Si la doctrina de to congregación se opone al mismo, la excomulgan y listo, no son más católicos.

Igual, por ahi no pasa la cosa,le pifias, es un ritual y como todo ritual tiene un valor simbolico como ya te habia dicho, estamos discutiendo giladas.
    ¿Yo le pifio? Vos no tenés idea como funciona el Catoliscismo, ni la más minima. Yo te cité Trento al respecto, no es simbólico.

No es problema mio, sera problema de una sistema verticalista y jerarquizado como lo es la iglesia catolica.
    Cierto, Derzu de los Palotes dice que es todo simbólico, un ejercito de teólogos dice que no, ¿a quien le creemos?

Vos solo hablaste de escepticismo como corriente filosofica pa. El escepticismo tiene mas que ver con el agnostico que con el ateo.
    WTF? Vos sos el que habla del escepticismo en relación a los ateos! ¿Ahora venís a decir que no va con ellos?

Hedonismo es la exaltacion de los placeres y a mi entender plantea un vision individualista del mundo
    ¿Vos decís que los cristianos están en este mundo para sufrir? ¿o que los ateos al ser hedonistas no pueden preocuparse por su prójimo? No cierra mucho tu planteo, algunos posts atrás equiparaste a los ateos con los fanáticos religiosos. Si los fanáticos religiosos pueden ser empáticos, ¿por que no los ateos?

Vos pones en duda que hay putos que se colnsideran cristianos?
    Obviamente negar la posibilidad no tiene sentido, pero dudo que haya muchísimos, tantos como para ser la mayoría de los impulsores de la ley del matrimonio igualitario, como vos afirmaste. Digamos que ser un puto cristiano es parecido a ser un nazi judio. Que los hay, los hay, pero viven medios conflictuados.

el cristianismo puede estar dividido pero ni en pedo se puede hablar de que son odiados por los cristianos.
    ¿Sodoma te suena? ¿la marcha a Plaza de Mayo de los cristianos para pedir que se les niegue un derecho CIVIL? ¿la doctrina vaticana de decir que los homosexuales están enfermos y confundidos? ¿los campamentos de rehabilitación de algunas congregaciones cristianas?

Motivame entonces por ahora me contestaste con preguntas y definiciones etimologicas, no esperes otra cosa que yo escupa lo que se me viene a la cabeza.
    Lo que se te viene a la cabeza es bastante pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 06-07-11 el 04:05 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Si es al psiquis la que causa la homosexualidad, me estas dando la razon en lo que digo, la biblia enseña que es la morbosidad sexual del hombre/mujer la que lo lleva a esa condicion, y donde esta esa morbosidad sexual ? en la psiquis.
    Primero que nada estamos usando mal el término, no es psiquis ya que el mismo término se refiere al alma y nada tiene que ver con el pensamiento. Igualmente por lo que veo vos cometiste el mísmo error.

Se genera en la psicología del hombre. La psicologia del hombre es la causa de TODO su comportamiento, eso no lo convierte en una morbosidad. Es lo mismo que te diga que los religiosos son todos enfermos porque su creencia en la religión se genera en la psicologia, no tiene el mas puto sentido. Dónde se va a generar si no es en la psicologia? Vos decis que ademas del cerebro nuestros pensamientos vienen de alguna otra parte?

Te invito a argumentar porqué la homosexualiad es una enfermedad. La biblia no es prueba científica de una mierda así que lamentablemente no la podes usar. Mientras no lo puedas probar, vas a seguir hablando por boca de ganso. Como te mostre antes, gente que estudia el comportamiento humano ya decidió que la homosexualidad NO es una enfermedad, qué te hace pensar que no tienen razón?

Ilustro con dicho de camionero

"Pibe si no sabes que es el sexo oral con un trava, no sabes lo que es una buena mamada"

Dicho camionero prefiere sexo oral de un hombre vestido de mujer por que por EQUIS motivo le parece mas copado, ahi vemos que la morbosidad sexual de dicho camionero lo hace tener sexo con otro hombre (este vestido de mujer o no, se crea mujer o no)
    Estas mezclando todo en una ensalada sin sentido. Al camionero le gusta que se la chupe un traba porque aparentemente el traba conoce mejor la sensibilidad del pene. Que mierda tiene que ver eso con la morbosidad? Y de hecho que tiene de malo si es solo una cuestión de gustos? El camionero no tiene ninguna enfermedad, simplemente utiliza una lógica que vos no comprendés porque tenés ceguera bíblica.

Aver por partes :

1- Vos fuiste TJ ? cierto ? no se como funciona bien tu ex religion, quizas ellos si creen que literalmente se convierte en carne y sangre, pero bueno es lo que los TJ creen en todo caso, seamos logicos de que si el pan de la santa cena LITERALMENTE se convierte en CARNE y cuando te lo llevas a la boca, sigue siendo PAN, no se convirtio ni goma, estamos de acuerdo en esto ?
    Parece que no lo comprendés sin embiargo Dr.D se encargó de aclararlo, pero por si acaso te lo recuerdo: para la religión cristiana el pan y el vino SI se convierte en el cuerpo y la carne. Esto sucede a través de un milagro. Porque te cuesta tanto comprenderlo? Tiene tanto sentido como la existencia de un fantasma que vive en el mas allá. Si no te cuesta entender esto último porque te cuesta entender que el fantasma puede hacer milagros invisibles?

PD, deja de abreviar para hacerte el cheronca que no haces mas que quedar como un grasa.

2- Osea que por que pasaba dsd antes de tiempos de Jesus, lo hace natural ?
    "Pasó siempre" es muy diferente a "pasaba antes de Jesus". El cielo fue siempre de color celeste, que mañana la religión diga que ese color no es natural no lo hace menos natural de lo que es. Se entiende o te lo dibujo?

3- no vale apelar a esos animales, por que esas especies demuestran CLARAMENTE que es su tendencia natural, no que algunos lo hacen.
    Los mamíferos que procrean como nosotros no demuestran más que lo que demuestra un homosexual en una sociedad sin ideas retorcidas como las que plantean los religiosos. Es tan así lo que digo que hoy se unen para legalizar todo lo que ellos son naturalmente: homosexuales, bisexuales, etc.

En el caso de los monos, algunos se dan entre ellos y les chupa un huevo porque no hay ningún mono pelotudo con sotana diciendole que dios lo va a quemar en el fuego o no hay ninguna legislacion que les prohiba hacer lo que les guste.

4- Si es natural, por que no se puede probar ?
    Porque lo natural no necesita prueba, es así hasta que puedas mostrar que no lo es. Lo que si necesita prueba es la enfermedad, vos tenés que explicar porqué algo que es considerado natural es en realidad una enfermedad. Que parte del ser humano funciona mal como para llegar a ese resultado y qué cura tiene?

Te deseo suerte en tu lucha por mostrar que la homosexualidad es una enfermedad, que ya fue investigado por la asociación de psicología y la asociación de psiquiatría, donde hay muchos científicos que saben bastante mas que vos de la naturaleza humana, y que concluyeron que NO era una enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

@Monrad

tenes razon sobre la psiquis.

Por otro lado, no creo averme referido a la "homosexualidad" como una enfermedad, si bien creo.

Que es el morbo sexual de esas personas, como dijiste antes "al camionero le gusta el trava por que se la mama mejor"

En definitiva por algun motivo le gusta mas, que el sexo oral se lo haga un hombre que una mujer.

Puse eso como ejemplo, por que no se, pinto usar esa ilustracion.

En definitiva, dicha eleccion es basada en el placer, de echo cualquier homosexual masculino te puede confirmar, que es mas gosozo (segun ellos) el orgasmo probocado cuando estan siendo penetrados, que cuando ellos son los que penetran.

Con esto nos damos cuenta de dos verdaderes aparentes :

1) la homosexualidad es UNA ELECCION no una condicion con la que se nace (mal congenito, hormonas, etc...)

2) pareciere ser que dicha ELECCION se basa en la satisfacion del PLACER sexual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Justo al leer el post de Hasok se me había venido a la cabeza el Silmarillón jaja. Tiene tanto sentido creer en el dios de los católicos como en Iluvatar y los Valars para el caso
    La puta madre, me hiciste acordar de LAS GANAS de que hagan la peli del silmarillion (se que es imposible pero estaria buenisimo)

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    (digo igual, porque no lo leí, es un embole ).
    Vade retro satanas! Merecerias ser banneado. Hay partes en el silmarillion que son mejores que cualquiera de los 3 lotr o el hobbit...ademas te aclara banda de cosas! esta buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

@Monrad

tenes razon sobre la psiquis.

Por otro lado, no creo averme referido a la "homosexualidad" como una enfermedad, si bien creo.

Que es el morbo sexual de esas personas, como dijiste antes "al camionero le gusta el trava por que se la mama mejor"

En definitiva por algun motivo le gusta mas, que el sexo oral se lo haga un hombre que una mujer.

Puse eso como ejemplo, por que no se, pinto usar esa ilustracion.
    Citar Mensaje original enviado por RAE.ES
    morbo.
    (Del lat. morbus).
    1. m. enfermedad (‖ alteración de la salud).
    2. m. Interés malsano por personas o cosas.
    3. m. Atracción hacia acontecimientos desagradables.
    ~ comicial.
    1. m. Med. epilepsia.
    ~ gálico.
    1. m. Med. Bubas o gálico.
    ~ regio.
    1. m. Med. ictericia.
    tener ~ algo.
    1. loc. verb. Producir morbo (‖ interés malsano).
    □ V.
    cólera morbo

En definitiva, dicha eleccion es basada en el placer, de echo cualquier homosexual masculino te puede confirmar, que es mas gosozo (segun ellos) el orgasmo probocado cuando estan siendo penetrados, que cuando ellos son los que penetran.
    Eso tiene una explicación lógica y sobre todo NATURAL, hay una parte del cuerpo del hombre q se llama prostata y que genera placer si se accede por el recto.

Con esto nos damos cuenta de dos verdaderes aparentes :

1) la homosexualidad es UNA ELECCION no una condicion con la que se nace (mal congenito, hormonas, etc...)
    No, la SEXUALIDAD NO es una elección, es un gusto. Puede gustarte que te penetren por el ano pero eso no te hace homosexual. Te puede penetrar por el ano tu mujer con un dildo y eso no te quita tu condición de heterosexual.

2) pareciere ser que dicha ELECCION se basa en la satisfacion del PLACER sexual.
    También falso, como te expliqué antes, nada tiene que ver con la manera de sentir placer. Tiene que ver con sentirse atraído por un sexo o el otro porque si es por placer, todos los hombres sienten plaer al ser penetrados por el ano, de ahí a que esté muy mal visto es otra cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Si,Tolkien escribio esos libros en dias,no?

Cuantas pavadas hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Si,Tolkien escribio esos libros en dias,no?

Cuantas pavadas hay que leer...
    en cuanto tiempo crees que fue escrita la biblia ? y por cuante gente ?

ahora me decis en 7 dias por dios y me da una patada al cerebro
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

11. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Pero eso no se discute,se discute el hecho que para algunos de este foro,escribir algo como la biblia es una boludez por que son fantasias de jardin de infantes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Boludez no creo, hay que tener inventiva, saber crear personajes, darles nombres, relaciones........Ahora que lo pienso el Sinmarillon, los LotR y GoT tienen LO MISMO que la biblia. Dificil dificil no fue....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Boludez no creo, hay que tener inventiva, saber crear personajes, darles nombres, relaciones........Ahora que lo pienso el Sinmarillon, los LotR y GoT tienen LO MISMO que la biblia. Dificil dificil no fue....
    Apuesto plata a que la biblia tiene mas contradicciones que lotr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

14. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

la biblia tiene mas contradicciones que transformers 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

15. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Y esas contradicciones son?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65810
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada