Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Dios es una mierda

simplemente no existe ningun dios... nadie que pueda ayudarnos en nada... todo lo tenemos que hacer por nosotros mismos... y cuando te moris... dejas de existir y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Bueno mira, muchos de los que conosco, generalmente despues de un suceso trajico en sus vidas (como el abuso sexual).

Otros por "curiosidad" probaron a ver que onda y les gusto.

Jamas, en mi vida, me cruce con un homosexual, que demuestre que NACIO en esa condicion.

Quizas por que no los hay, quizas por que no conosco a muchos.

Yo me atrevo a decir que "NO es una condicion normal del hombre/mujer"

Y si alguien tiene evidencias "cientificas" (que tanto gustan en el foro) de que se nazca homosexual, estoy interezado en verlas.
    Sos un payaso, NINGUN ser humano NACE con orientación sexual sino que se desarrolla a través de los años.

Las evidencias preguntaselas a las 2 asociaciónes, de psicología y psiquiatria que te mencioné anteriormente. Ellos hacen ciencia a diferencia de vos que sacás toda la info porque conociste un par de amigos y leíste un librito para perturbados....
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Sos un payaso, NINGUN ser humano NACE con orientación sexual sino que se desarrolla a través de los años.

Las evidencias preguntaselas a las 2 asociaciónes, de psicología y psiquiatria que te mencioné anteriormente. Ellos hacen ciencia a diferencia de vos que sacás toda la info porque conociste un par de amigos y leíste un librito para perturbados....
    Che... la orientación sexual real es la biologica.... por lo que en la mayoria de los casos (biologicamente) si tenes pito te atraen las pocholas.
    Aunque recuerdo un par de informes sobre personas que nacian con X sexo pero tenian (por una deficiencia, problema o no se que) mayor produccion de unas hormonas que los hacian sentirse atraidos hacia el mismo sexo en vez del contrario.
    Por lo que, con tres millones de comillas, los gays "naturales" que esta queriendo decir el flaco existen
    el resto de lo que dice son boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

La orientacion sexual tiene una fuerte carga cultural, sino que alguien me explique porque entre los griegos era tan normal sin decirme que eran unos degenerados o alguna pavada por el estilo (y si, estaba bien visto entre ellos).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che... la orientación sexual real es la biologica.... por lo que en la mayoria de los casos (biologicamente) si tenes pito te atraen las pocholas.
    Aunque recuerdo un par de informes sobre personas que nacian con X sexo pero tenian (por una deficiencia, problema o no se que) mayor produccion de unas hormonas que los hacian sentirse atraidos hacia el mismo sexo en vez del contrario.
    Por lo que, con tres millones de comillas, los gays "naturales" que esta queriendo decir el flaco existen
    el resto de lo que dice son boludeces
    El gusto por el sexo opuesto, o sea, la atracción sexual no se da en el nacimiento, se define mucho despues. A eso llamo orientación sexual ya que el hecho de tener pito o agujero no dice nada acerca de nadie. Creo q era a partir de los 6 años la verdad ni me acuerdo la edad exacta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    El gusto por el sexo opuesto, o sea, la atracción sexual no se da en el nacimiento, se define mucho despues. A eso llamo orientación sexual ya que el hecho de tener pito o agujero no dice nada acerca de nadie. Creo q era a partir de los 6 años la verdad ni me acuerdo la edad exacta.
    vos estas hablando a nivel psicologico no? yo hablo a nivel biologico.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La homosexualidad en los hombres y mujeres NO es natural, NADIE nace homosexual, NADIE. se HACEN homosexuales que es DISTINTO

Y no vale apelar a la naturaleza de algunos animales que se aparean con el mismo sexo para decir ES NATURAL que algunos nascan homosexuales.

OJO, el que es homosexual debe ser respetado, como cualquier otro ser humano, no por eso es menos o tiene menos derechos.

PD : alguno puede probar que la homosexualidad es de nacimiento ? segun la biblia la homosexualidad es producto del descarrio sexual (la morbosidad sexual) de los hombres y mujeres.
    Los homosexuales no son naturales? Que son, de plastico? Como no va a ser natural la homosexualidad si existe mas alla de la cultura de la gente? Sabes que cosa no es natural? La religion cristiana. Nadie nace cristiano, nadie al que no le enseñan "la palabra de cristo" la descubre solo, sin leer la biblia ni ninguna escrito religioso. Que loco, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Jamas, en mi vida, me cruce con un homosexual, que demuestre que NACIO en esa condicion.
    Y si alguien tiene evidencias "cientificas" (que tanto gustan en el foro) de que se nazca homosexual, estoy interezado en verlas.
    Yo te apoyo en esta sacalodelabanda, es más te cuento mi verdad, que casualmente es casi igual a la tuya, mirá:

Jamas, en mi vida, me cruce con un heterosexual, que demuestre que NACIO en esa condicion.
    Y si alguien tiene evidencias "cientificas" (que tanto gustan en el foro) de que se nazca heterosexual, estoy interezado en verlas.
    Hasta que no me demuestren que los heterosexuales nacen en esa condición yo voy a seguir insistiendo que es anti-natural serlo. Y no me jodan con que defina qué y porqué hay cosas que son naturales y cosas que no. Es obvio eso, se ve en la naturaleza, mirando animales (mejor ahí no miremos, por que algunos son heterosexuales), VEAN las plantas. No hay nada más natural que ellas, y ellas no son heterosexuales.

Saludos, pervertidos!.
    PD: De ahora en más para cualquier pelotudes que se me ocurra quiero pruebas cientificas de que estoy equivocado. A qué, cómo, no funciona así? Claro por que a ustedes les conviene!.

EDITO:
    Lo iba a preguntar aparte, pero mejor lo pregunto acá, aunque estoy casi seguro que no voy a obtener respuesta de este payaso. El celibato sacerdotal no es antinatural?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cipos : 05-07-11 el 11:27 AM

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los homosexuales no son naturales? Que son, de plastico? Como no va a ser natural la homosexualidad si existe mas alla de la cultura de la gente? Sabes que cosa no es natural? La religion cristiana. Nadie nace cristiano, nadie al que no le enseñan "la palabra de cristo" la descubre solo, sin leer la biblia ni ninguna escrito religioso. Que loco, no?
    Estrictamente hablando, a nivel biologico, la homosexualidad es una falla. Si todos fueramos homosexuales no habria procreación, por lo que dudo que sea algo normal para un mamifero que necesita procrearse.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Estrictamente hablando, a nivel biologico, la homosexualidad es una falla. Si todos fueramos homosexuales no habria procreación, por lo que dudo que sea algo normal para un mamifero que necesita procrearse.
    Los razonamientos que arrancan del "si todos" para mi tienen una gran tendencia a fallar.
    Es una variacion. Segun escuche en Discovery una vez, entre los monos (no tiene nada que ver con el hombre) los lazos homosexuales se formaban para mantener la paz entre el macho dominante y los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

La naturaleza es sabia (quiero retruco). Es tan pero tan sabia, que cuando una especie de animales empieza a tener superpoblación (como los humanos) se empiezan a desencadenar más razgos de homosexualidad para regular la taza de natalidad.

Cuanto tarde en cerrarte el culo con tu misma linea de pensamiento ? 5 segundos ? 3 ? 2 ?

Je

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Por supuesto, cada cultura tiene su verdad y cada uno tiene que buscar la verdad en su cultura, yo naci en una cultura y tuve una crianza determinada que hacen que me sea natural ser cristiano y veo que el cristianismo profesa valores mas que rescatables que merecen ser defendidos (hoy mas que nunca) y no los voy a rechazar porque no me dieron una demostracion cientifica de que dios exista.
    Para mi un ateo es un eterno adolecente que esta enojado con un dios (ficticio para el) que no le dio una solucion magica para su vida, o sea que no es muy ditinto a la locura del fanatico que busca la salvacion en dios o en el paraiso, si hay algo mas estupido que buscar la salvacion en algo que se cree es pelearse con algo que en lo que no se cree, no opino lo mismo de un agnostico que da lugar a la duda o le parece irelevante la existencia o no de dios.
    Pense que no era una novedad para nadie que jesus se expresaba en parabolas, nunca escuchaste hablar de la parabola del samaritano,etc? bueno si, en la biblia no te dice a partir de aca es una parabola, no leer en forma literal, pero no es taanto esfuerzo para darse cuenta amigo, sobre todo en el nuevo testamento.
    El problema es que no estas hablando simplemente de valores culturales, estas hablando de LA VERDAD. Entonces la verdad no puede depender de la cultra. Si algo es una hecho relatado un dia, no puede convertirse en un parabola al dia siguiente. Y da la casualidad que a medida que la ciencia va mostrando que los hechos no lo son, entonces eran parabolas y metaforas.

Los valores cristianos son una verga flotante. Hay algunos, como no matar, que estan bastante lejos de ser propios del cristianismo, son mas bien de la evolucion como sociedad, hay otros, como la virginidad, tratar a la mujer como una mierda, la homofobia, etc, que son una mierda. Prefiero quedarme con mis valores ateos.

Los ateos no estamos enojados con dios porque no existe, tampoco estamos enojados con el pitufo enrique ni con la luz mala. Lo que decimos es que de existir el dios de los catolicos, seria un flor de hijo de puta, egolatra etc. Rendirle pleitecia a alguien asi, seria nefasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La naturaleza es sabia (quiero retruco). Es tan pero tan sabia, que cuando una especie de animales empieza a tener superpoblación (como los humanos) se empiezan a desencadenar más razgos de homosexualidad para regular la taza de natalidad.

Cuanto tarde en cerrarte el culo con tu misma linea de pensamiento ? 5 segundos ? 3 ? 2 ?

Je

N.-
    es un chiste no?

Simplemente dije que a nivel biologico salvo excepciones somos todos hetero. no entiendo que tiene de malo eso.
    Si te ofendí perdon, pero es asi, los homosexuales salen del estandar de mamifero que es lo que somos.

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Los razonamientos que arrancan del "si todos" para mi tienen una gran tendencia a fallar.
    Es una variacion. Segun escuche en Discovery una vez, entre los monos (no tiene nada que ver con el hombre) los lazos homosexuales se formaban para mantener la paz entre el macho dominante y los demas.
    ese macho que se "hacia homosexual" nunca tenia sexo para procreación despues? (no lo vi el documental por eso te pregunto)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

vos estas hablando a nivel psicologico no? yo hablo a nivel biologico.
    El nivel psicológico es el que importa, el cuerpo en sí no es mas que un medio por el cual nos manejamos. El que manda es el cerebro. y si el cerebro dice que te gustan los hombres, no hay nada que hacer con eso mas que aceptarlo como es.

Eso según el criterio de falla que estás usando, para mí por ejemplo es una falla querer orientar sexualmente a alguien porque no coincide con la mayoría. Poco tiene que ver con la procreación esto. Es como decir que tener el pene corto es una falla ya que atenta contra la reproducción.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Lo que vos planteas es la reproduccion, no el sentido sexual de la persona. No hay "falla" biologica en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada