Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y con la biblia tambien, y asi llego a ser discipulo de Cristo.

"castellaño"
    Y si, en castellaño quizas sea theologia...
    me gusta ser bruto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

D, te pago por que pomees al estupido que maneja esta pagina
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Aver explayando :

Cuando dios salva a alguien lo salva completamente, el "renacido" puede caer, puede pecar, pero no puede ser por siempre su estilo de vida el pecado, si su estilo de vida es el pecado, es evidencia de que DIOS no lo salvo ni goma.

THEO = DIOS

Teo = no se que signifique

http://ia.wikipedia.org/wiki/Theologia
    Primero te recomiendo agarrar un diccionario en español, la rae tiene pagina de internet en la cual podes chequear si lo que escribís esta bien o mal:

teología.
    (Del lat. theologĭa, y este del gr. θεολογία, de θεολόγος, teólogo).
    1. f. Ciencia que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones.
    ~ ascética.
    1. f. Parte de la teología dogmática y moral que se refiere al ejercicio de las virtudes.
    ~ de la liberación.
    1. f. Movimiento cristiano que propone una nueva lectura del Evangelio, con un enfoque social y político influido por el marxismo.
    ~ dogmática.
    1. f. teología que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones a la luz de los principios revelados.
    ~ escolástica.
    1. f. teología dogmática que, partiendo de las verdades reveladas, colige sus conclusiones usando los principios y métodos de la filosofía escolástica.
    ~ mística.
    1. f. Parte de la teología dogmática y moral que se refiere a la perfección de la vida cristiana en las relaciones más íntimas que tiene la humana inteligencia con Dios.
    ~ moral.
    1. f. Ciencia que trata de las aplicaciones de los principios de la teología dogmática o natural a las acciones humanas.
    ~ natural.
    1. f. teología que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones a la luz de los principios de la razón, independientemente de las verdades reveladas.
    ~ pastoral.
    1. f. teología que trata de la cura de almas.
    ~ positiva.
    1. f. teología dogmática que principalmente apoya y demuestra sus conclusiones con los principios, hechos y monumentos de la revelación cristiana.
    no meterse alguien en ~s.
    1. loc. verb. coloq. desus. Discurrir o hablar llanamente, sin mezclarse en materias arduas que no ha estudiado.
    Si tus libros dicen "theologicamente hablando" lo mas probable es que lo haya escrito alguien que tiene tanto conocimiento de teologia como mi mecánico de centros de mesa, o que este escrito en latín y vos seas tan bruto que no sabes ver la diferencia.

Segundo y como venía diciendo, tu ejemplo es una pedorrada y no hace mas que mostrar que:

1- Dios no existe.
    2- A dios le chupa bien un huevo la gente que desconoce de su existencia.

Porqué? Porque si un ser humano nace en un contexto en el cual no se enseña la existencia de dios, termina actuando de la manera mas natural en la que actúa un ser humano que incluye un montón de supuestos pecados para dios como por ejemplo el sexo antes del casamiento, desear toda hembra que se te pase por adelante, etc.

La única manera de ser consciente de que puede existir algo llamado dios es a través de la enseñanza de otro ser humano, caso contrario dios nunca existió y nadie sabe nada acerca de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

jajajaj castellaño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

5. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    La única manera de ser consciente de que puede existir algo llamado dios es a través de la enseñanza de otro ser humano, caso contrario dios nunca existió y nadie sabe nada acerca de él.
    Interezante pensamiento, muy interezante, si bien DIOS se revelo a los hombres como moises, no se a revelado nuevamente, es un asunto de FE.

pero claro, como es de FE, para vos no existe, y lo respeto.

Ahora seria interezante la pregunta que me hiciste nacer.

"Que pasaria si los hombres dejaran de enseñar sobre DIOS?"
    • Me gusta
    Me gusta

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No está mal que la gente crea en un Dios. Lo que está mal es usarlo para justificar actos en contra de la humanidad y de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No está mal que la gente crea en un Dios. Lo que está mal es usarlo para justificar actos en contra de la humanidad y de la vida.
    En eso te apoyo 100000%, se hicieron bastantes atrocidades en nombre de DIOS y me vino este pensamiento en forma de pregunta.

Esas atrocidades, sin hablar mal de los catolicos, fueron realizadas, por la iglesia catolica (obvio con la orden y aprovacion del papa) y me pregunta es, hizo algo DIOS contra esos papas ?

estoy buscando info, quisas en un rato tenga una respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

el dios que conocemos duraria una o 2 generaciones mas para luego extinguirse y pasar a ser como el resto de los dioses que tambien se extinguieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    En eso te apoyo 100000%, se hicieron bastantes atrocidades en nombre de DIOS y me vino este pensamiento en forma de pregunta.

Esas atrocidades, sin hablar mal de los catolicos, fueron realizadas, por la iglesia catolica (obvio con la orden y aprovacion del papa) y me pregunta es, hizo algo DIOS contra esos papas ?

estoy buscando info, quisas en un rato tenga una respuesta
    What? Que tipo de informacion estas buscando, ¿si algun Dios hizo algo a los papas?
    Lo unico que hicieron fue pedir perdon, mucho tiempo despues, porque en realidad dejaron de hacerlo ya que era una "imagen negativa" para con ellos. Las cazas de brujas habian pasado de moda.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

/close this shit
    • Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

@Blind_J

estaba buscando como fue la vida de los papas, que estubieron a cargo de esas masacres, mas bien , como terminaron sus vidas... aunque no hay info concreta, solo las fechas de sus muertes.

PD: interezante imagen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Para que querés saber eso? eran unos hijos de puta y según el catolicismo son la manifestación de Dios en la tierra->Dios es un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    el dios que conocemos duraria una o 2 generaciones mas para luego extinguirse y pasar a ser como el resto de los dioses que tambien se extinguieron
    De que dios estas hablando?el Cristiano?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    De que dios estas hablando?el Cristiano?
    Lo mas probable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65978
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada