Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Dios es una mierda

Nono, no es rencor, es apertura de ojos, de mente y darse cuenta de muchas cosas.

Como TJ, nos "obligaban" a ewstudiar las diferentes religiones para mstrar que la creencia de ellos era la correcta. Ahi me di cuenta de muuuuuuchas cosas.

A dios no le tengo rencor. Es como tenerle rencor a Papa Noel pr no ntraerme el autito a los 5 años. Son seres que uno no existe, el otro es para darle regalos a los chicos y que sen felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

@durielvs

No me conoces para faltarme el respeto de esa manera, ademas como se puede parir mal ?

si sali del vientre de mi madre, me parieron bien, no te parece ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Es que gracia a que lei la biblia entendi que no tiene ni pies ni cabeza. OSea, gracias a la biblia misma, no creo en ella .

Dion no me bautizo nada, porque en los TJ, solo se bautizan mayores de 12 años, luego de demostrar que queiren hacerlo, no desde bebes que no tenes poder de opinion.

Por mi que dios no me instruya ni corrija anda, que me deje ser como soy que bastante feliz me hace mi vida
    Yo me referia al bautismo de DIOS (espiritu santo) para el cual no es necesario ser bautizado por las aguas primeramente.

Por lo demas, respeto tu pensar
    • Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ese tipo de bautismo es incomprobable man!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

5. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Ese tipo de bautismo es incomprobable man!!!!
    Depende.

Theologicamente hablando.

Cuando DIOS salva a alguien promete, terminar la buena obra que empezo, de ahi viene el echo de que un "converso" puede caer, puede pecar, pero no puede vivir en pecado ya que su padre lo ira corrijiendo a medida que dicho converso, va creciendo en santidad, incluso un converso puede alejarce y por muchos años, pero eventualmente volvera.

Si no pasa (theologicamente hablando) quiere decir que DIOS no lo salvo jamas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me aferro a tu ultima frase, pero es mas un pedido. QUE NO ME SALVE!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

sacalodebanda es una fabrica de ateos en movimiento.

Hasta la victoria siempre ! Compañero !

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    sacalodebanda es una fabrica de ateos en movimiento.

Hasta la victoria siempre ! Compañero !

N.-
    Jajajajajajajajajajaja buenisimo, lo peor es que tenes razón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Me aferro a tu ultima frase, pero es mas un pedido. QUE NO ME SALVE!
    Totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    (...)incluso un converso puede alejarce y por muchos años
    Se, por los años que dure el curro de los celulares por ejemplo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

11. Avatar de GordoTeton11
    Registración
    Jun 2011

hay mucha gente que se compra un telefono con abono y despues no lo puede mantener y le dan banda negada.

hay muchas veces que queda en banda negativa de onda nomas y la empresa no se hace cargo.

y si se lo encuentra, y por equis motivo no lo devuelve, por que no lo puede usar ? dudo que si vos te encontras un telefono en la calle, puedas devolverlo, y no por que no quieras, a veces no se puede.

Pero si es robado, yo no participo (mientras sepa que es robado)
    JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mi celular se quedo en banda negativa asi de onda nada mas JAJJAJAJAJAJAJAJA, es lo mas pelotudo que escuche en el dia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GordoTeton11
    Registración
    Jun 2011

JAMAS si me voy soy tan mentirozo como ustedes, y fui a lo de las copias piratas, por que todos lo hacen (me incluyo)

mi carisma sigue intacta, de echo estoy muy gozoso
    JAJAJJA MENTIROZO pone el ignorante estafador de gente confiada. Che todo esto empezo porque sos un hipocrita cristiano romano apostolico y salto la ficha que vos ni crees en tu propio credo porque garcas gente a dos manos?, cada persona garcada era un ingreso de cuanto: 50, 100 mangos?, alguien va a denuncia a otro porque le cago 100 mangos en buena fe?, creo que nadie que quiera perder el tiempo.

Jesus jamas existió, los cristianos creen que Cristo es Dios hecho hombre, o mejor aun, el hijo humano de Dios, una pena lindas ideas para obtener del pobre su trabajo, su dinero y su sangre.

PD: que doloroso es leer a gente con tantas faltas de ortografia como ese estafador; estoy seguro que no debe ser un requisito para entrar en el reino de los cielos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GordoTeton11 : 03-07-11 el 12:49 AM

13. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Ustedes no entienden nada. Sacalodebanda probablemente sea mas ateo/agnostico que vos y yo, solo está tratando de formar nuevos hermanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Teeylow : 03-07-11 el 12:46 AM Motivo: *
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

14. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por GordoTeton11 Ver Mensaje
    JAJAJJA MENTIROZO pone el ignorante estafador de gente confiada. Che todo esto empezo porque sos un hipocrita cristiano romano apostolico y salto la ficha que vos ni crees en tu propio credo porque garcas gente a dos manos?, cada persona garcada era un ingreso de cuanto: 50, 100 mangos?, alguien va a denuncia a otro porque le cago 100 mangos en buena fe?, creo que nadie que quiera perder el tiempo.

Jesus jamas existió, los cristianos creen que Cristo es Dios hecho hombre, o mejor aun, el hijo humano de Dios, una pena lindas ideas para obtener del pobre su trabajo, su dinero y su sangre.

PD: que doloroso es leer a gente con tantas faltas de ortografia como ese estafador; estoy seguro que no debe ser un requisito para entrar en el reino de los cielos
    Estem yo tengo feas faltas ortograficas, pero digamos que el burro le dice orejon al conejo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Y, por una cuestion de proporciones el burro en este caso tiene razón.

Pero no por eso deja de ser burro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65797
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada