Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    sere tan culpable como cuando vos te haces el tonto usando copias piratas y bajando pirateria de internet ?
    Entonces dios TE ABORRECE. Arderas en el FUEGO Y AZUFRE.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Si me buscaran como decis me hubieran encontrado hace rato.... RATO...

no haces lo que te propuse por que queres seguir hablando vanidades sin fundamentos, y queres asegurar tu trasero. nada mas.
    Me imagino, en qué estarías pensando el día que te mudaste de cpaital federal

No hago lo que me propones porque no tiene el mas puto sentido. Pasame tu DNI si estas tan limpito, igual ya asumiste que no lo estas asi que ni hace falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

2. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pero que buen argumento che! ¿como no se nos habia ocurrido antes? Tu excusa para ser un estafador es que otros violan las leyes de propiedad intelectual... EX-TRA-OR-DI-NA-RIO

No tenes pruebas de lo que decis flaco, y seguis y seguis... y yo seguire exigiendote evidencias, que no las tenes por que lo que decis es mentira, no tenes ninguna cosa efectiva a que apelar, sorry no te bancas la verdad, es molesto estar equivocado lo se. pero bueno, asi es la vida

que decian las raspaditas ?

SEGUI PARTICIPANDO !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Entonces dios TE ABORRECE. Arderas en el FUEGO Y AZUFRE.

Me imagino, en qué estarías pensando el día que te mudaste de cpaital federal

No hago lo que me propones porque no tiene el mas puto sentido. Pasame tu DNI si estas tan limpito, igual ya asumiste que no lo estas asi que ni hace falta.
    Por que tengo que darte datos privados, a cambio de nada, dame los tuyos te doy los mios, si no los queres hacer publicos, lo comprendo, que sea por MP te parece ? si te negas es por que sos lo que me queres enchufar a mi por causa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

@Monrad: Aflojale a lo del DNI, la leña la podes hacer de los arboles que vos mismo hayas tirado, no de los que tiró otro. En otras palabras, conseguite tu propio religioso hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No tenes pruebas de lo que decis flaco, y seguis y seguis...
    ¿Vos tenés pruebas de que Monrad usa copias? ¿me las mostrás? Ah... cierto... a vos te tenemos que creer porque Cristo te hizo un sondeo rectal cuando bajó de la nave de Floyd.

Resumiendo: Te subiste a un banquito demasiado alto, ahora tenes la crisma destrozada contra el piso. Asimilá el golpe y aprendé para la próxima que cuando un pecador como vos usa el nombre de Dios en vano, yo recibo el mandato divino de hacerlo tropezar y revolcarse en su fango.

PD: Acá es donde el Espíritu Santo te cubre de sabiduría y abandonas el tema para buscar una piedra y esconderte debajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

@Monrad: Aflojale a lo del DNI, la leña la podes hacer de los arboles que vos mismo hayas tirado, no de los que tiró otro. En otras palabras, conseguite tu propio religioso hipocrita.
    Mejor dicho, que tiene que ocultar Monrad ?

Cri cri cri, a vos te parece desubicado lo que propongo ? a mi no, no tengo nada que ocultar, pero, por lo menos quiero saber quien es el que miente sobre mi.

yo demostre mi inocencia de sus acusaciones de forma sencilla, en realidad ustedes se encargaron, no presentaron ni una sola evidencia...

ni una.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Por que tengo que darte datos privados, a cambio de nada, dame los tuyos te doy los mios, si no los queres hacer publicos, lo comprendo, que sea por MP te parece ? si te negas es por que sos lo que me queres enchufar a mi por causa.
    Ya probe lo que necesitaba, gracias. Solo se que tu dios te va a quemar en azufre y fuego. Que fin mas triste para la existencia de una persona, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

¿Vos tenés pruebas de que Monrad usa copias? ¿me las mostrás? Ah... cierto... a vos te tenemos que creer porque Cristo te hizo un sondeo rectal cuando bajó de la nave de Floyd.

Resumiendo: Te subiste a un banquito demasiado alto, ahora tenes la crisma destrozada contra el piso. Asimilá el golpe y aprendé para la próxima que cuando un pecador como vos usa el nombre de Dios en vano, yo recibo el mandato divino de hacerlo tropezar y revolcarse en su fango.

PD: Acá es donde el Espíritu Santo te cubre de sabiduría y abandonas el tema para buscar una piedra y esconderte debajo.
    JAMAS si me voy soy tan mentirozo como ustedes, y fui a lo de las copias piratas, por que todos lo hacen (me incluyo)

mi carisma sigue intacta, de echo estoy muy gozoso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Mejor dicho, que tiene que ocultar Monrad ?
    No funciona campeón, no podes desviar la atención que tenes a Monrad. Nos interesa tres carajos Monrad, ya sabemos quien y que es.

yo demostre mi inocencia de sus acusaciones de forma sencilla, en realidad ustedes se encargaron, no presentaron ni una sola evidencia...
    Vos CONFESASTE que minimamente estas violando la ley. En realidad todos sabemos que la gente con tu trabajo vive gracias a los afanos de celulares, los secuestros extorsivos y demás cosas turbias que se hacen con los celulares que truchas.

Tanta altura moral tenías, y terminaste con la garganta llena de lodo, acusando a otros para tratar de salvarte del brete donde te metiste. Bienvenido a la lista de ABORRECIDOS por tu Dios, sentate en un banquito y disfrutá del calorcito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

1)Entonces los que compran armas en la armeria son chorros ? el armero es complice de ladrones y asesinos ?

2)el que compra algispray en la farmacia es drogadicto, es el farmaceutico complice ?

3)el farmaceutico que vende la pastilla del dia despues, es complice de homicidio ?
    1) Si le venden un arma sin cumplir los requisitos legales, tanto el vendedor como el comprador son delincuentes

2) Idem 1, pero con la receta

3) Es interesante este punto. Mas alla de que la pildora del dia despues no mata a nadie, si consideraras que si lo hace, la venderias? Serias participe necesario del homicidio! Tan blanda es tu moral cristiana?

---

Volviendo a los celulares, quien necesita que le desbloqueen el celular en forma legal? Cuando compras un celular firmas un contrato que dice que lo vas a usar X tiempo con esa compa~nia, por eso te subsidian el precio. Cuando termina el contrato, la compa~nia te da el codigo de desbloqueo. A menos que tu negocio trate de llamar a la compa~nia, pedir el codigo y teclearlo en el telefono para las personas que no son capaces de hacer eso (mi vieja por ejemplo), sos un delincuente, porque vendes servicios para violar contratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Ya probe lo que necesitaba, gracias. Solo se que tu dios te va a quemar en azufre y fuego. Que fin mas triste para la existencia de una persona, no?
    lo unico que probaste es que tenes la capacidad de querer arruinar a los demas, sin ninguna base solida.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

hay mucha gente que se compra un telefono con abono y despues no lo puede mantener y le dan banda negada.

hay muchas veces que queda en banda negativa de onda nomas y la empresa no se hace cargo.

y si se lo encuentra, y por equis motivo no lo devuelve, por que no lo puede usar ? dudo que si vos te encontras un telefono en la calle, puedas devolverlo, y no por que no quieras, a veces no se puede.

Pero si es robado, yo no participo (mientras sepa que es robado)
    Te acabo de responder pero aca va mas detalle. Cuando compras un tel con contrato firmas justamente un contrato, si no pagas, el contrato no se cumple, y vos ayudas a eso

Y si te encontras un telefono y no lo devolves, sos u CHORRO, porque es tan simple como esperar a que llame el due~no o llamar a la operadora el hecho de devolverlo. Yo pense que el buen samaritano devolvia la priepdad de los demas, pero veo que sos flor de chorro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un delincuente, porque vendes servicios para violar contratos.
    Sabes que te doy la razon
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Bueno, me retiro con la satisfacción de la misión cumplida. Dios es una farsa y su profeta, un delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Te acabo de responder pero aca va mas detalle. Cuando compras un tel con contrato firmas justamente un contrato, si no pagas, el contrato no se cumple, y vos ayudas a eso

Y si te encontras un telefono y no lo devolves, sos u CHORRO, porque es tan simple como esperar a que llame el due~no o llamar a la operadora el hecho de devolverlo. Yo pense que el buen samaritano devolvia la priepdad de los demas, pero veo que sos flor de chorro
    Tenes toda la razon, soy tan ladron, como vos, que seguramente tenes unos cuantos miles de dolares en pirateria... por ejemplo

no hay bueno ni aun uno, y yo estoy incluido, aunque vuelvo a insistir a grandes rasgos no aria un telefono robado literalmente en el sentido de que alguien le choree el telefono a otra persona cara a cara digamos, o robado de una mochila, cajon etc...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66065
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar