Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A es buenisimo, el principal desbloqueador es el que vende celulares afanados y vos no sos participe...
    Entonces los que compran armas en la armeria son chorros ? el armero es complice de ladrones y asesinos ?

el que compra algispray en la farmacia es drogadicto, es el farmaceutico complice ?

el farmaceutico que vende la pastilla del dia despues, es complice de homicidio ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Como no te quedaron mas armas tehologicas, pasaste a medidas mas extremas, y como no podes fundamentar nada, ahora a que medida vas a pasar ?
    Al contrario, después de fornicarme tu mensaje, pasé a fornicarme al mensajero. Lo que se dice un trabajo hecho a consciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A es buenisimo, el principal desbloqueador es el que vende celulares afanados y vos no sos participe... Igual me explicas quien tiene un celular en banda negativa que no lo tenga afanado o que no este en condiciones de recurrir a las compa~nias? No me salgas con el cuento de que es tu negocio entonces no lo vas a contar, es como que el techista no le diga a nadie que arregla techos, porque sino le cagan el negocio
    hay mucha gente que se compra un telefono con abono y despues no lo puede mantener y le dan banda negada.

hay muchas veces que queda en banda negativa de onda nomas y la empresa no se hace cargo.

y si se lo encuentra, y por equis motivo no lo devuelve, por que no lo puede usar ? dudo que si vos te encontras un telefono en la calle, puedas devolverlo, y no por que no quieras, a veces no se puede.

Pero si es robado, yo no participo (mientras sepa que es robado)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Estoy en el veraz si a eso te referis, despues no tengo antecedentes de ningun tipo

Fundamentos ?
    --
    =====
    --

Honestamente no quienes son, pero si no tienen fundamenos como un simple scan de un pago, por algo es no te parece ?
    No, no busco en el veraz. Ya te puse fundamentos, no pidas scan de pago. Hay gente buscandote porque le cagaste guita.

Era obvio que no te ibas a animar a mandarme tu DNI, si con cada mano que meto en la montaña de roña que te rodea descubro mas y mas roña. Che y cuando se te acaben las provincias que vas a hacer? Te mudas por america latina? O pensas extender tus servicios de estafador profesional en el viejo continente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

5. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Al contrario, después de fornicarme tu mensaje, pasé a fornicarme al mensajero. Lo que se dice un trabajo hecho a consciencia.
    No fornicaste nada, tenes tanta evidencia de que yo soy "un estafador profesional" como yo de que dios existe en todo caso.

Por eso seguis y seguis, sin fundamentar tus acusaciones, pregunta a los que tanto saben de leyes, difamar sin evidencias, no es un delito penado ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

si la caripela del cliente no me cabe, quedate tranquilo que no se lo hago, volviendo al tema, tenes evidencias y fundamentos de lo que decis ? si no, para que te gastas escribiendo, para seguir quedando como un payaso ? por que solo un payaso acusa sin evidencias, y si alguien te cree sin ver fundamenos y evidencias es tan payaso como vos.
    Ahhh, pero sos de lo peor vos, eh?

Sos complíce de los curros de Aduana (como los que sobornan a los policías son complices de la corrupción policial).

Soberbio. Discriminador (claro si tiene cara bonita SEGURO que el celular no es de dudosa procedencia).

Tu principal fuente de ingresos es una en dónde la mayoría de tus clientes deben traerte telefonos afandos...

Nos vemos en el infierno, amigow
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

7. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No, no busco en el veraz. Ya te puse fundamentos, no pidas scan de pago. Hay gente buscandote porque le cagaste guita.

Era obvio que no te ibas a animar a mandarme tu DNI, si con cada mano que meto en la montaña de roña que te rodea descubro mas y mas roña. Che y cuando se te acaben las provincias que vas a hacer? Te mudas por america latina? O pensas extender tus servicios de estafador profesional en el viejo continente?
    insisto, hablas sin fundamentos de ningun tipo, hacemos asi :

vos posteas un scan de tu DNI y una foto tuya sosteniendo tu DNI (el mismo del scann) y yo hago lo mismo.

y como sos vos el que no tiene fundamentos, empezas primero, si yo no te sigo, es por que soy lo que decis...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

hay mucha gente que se compra un telefono con abono y despues no lo puede mantener y le dan banda negada.

hay muchas veces que queda en banda negativa de onda nomas y la empresa no se hace cargo.

y si se lo encuentra, y por equis motivo no lo devuelve, por que no lo puede usar ? dudo que si vos te encontras un telefono en la calle, puedas devolverlo, y no por que no quieras, a veces no se puede.

Pero si es robado, yo no participo (mientras sepa que es robado)
    Si es robado y vos no lo sabes, pero participas, sos igual de delincuente ya que te tenes que asegurar de la procedencia del equipo, lo dice la ley 25891. Procedencia DUDOSA es justamente desconocer la procedencia del equipo. Vos elegis hacerte el boludo.

Y por cierto sacar un celular de banda negativa que esta dado de baja por falta de pago es una estafa a la empresa de telefonía que vendió ese celular. Andá a saber la cantidad de leyes que estas violando ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ah pero el cristiano discrimina por la cara?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

insisto, hablas sin fundamentos de ningun tipo, hacemos asi :

vos posteas un scan de tu DNI y una foto tuya sosteniendo tu DNI (el mismo del scann) y yo hago lo mismo.

y como sos vos el que no tiene fundamentos, empezas primero, si yo no te sigo, es por que soy lo que decis...
    No es mi imagen la que esta a prueba sino la tuya. Hay pruebas que ya mostre de que hay gente buscandote. La gente no sale a buscar gente por deporte. Tampoco lo hace por envidia. Lo hacen porque los garcan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Por eso seguis y seguis, sin fundamentar tus acusaciones, pregunta a los que tanto saben de leyes, difamar sin evidencias, no es un delito penado ?
    Si, es un delito penal de acción privada. Conseguite un abogado y denunciame, vamos a ver quien sale mejor parado cuando escarbemos en tu pasado para ver si mis dichos se ajustan a la realidad o no.

PD: Pobre Isis... ¿en que mierda pensabas cuando le pusiste ese nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Si es robado y vos no lo sabes, pero participas, sos igual de delincuente ya que te tenes que asegurar de la procedencia del equipo, lo dice la ley 25891. Procedencia DUDOSA es justamente desconocer la procedencia del equipo. Vos elegis hacerte el boludo.

Y por cierto sacar un celular de banda negativa que esta dado de baja por falta de pago es una estafa a la empresa de telefonía que vendió ese celular. Andá a saber la cantidad de leyes que estas violando ahí.
    sere tan culpable como cuando vos te haces el tonto usando copias piratas y bajando pirateria de internet ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

No es mi imagen la que esta a prueba sino la tuya. Hay pruebas que ya mostre de que hay gente buscandote. La gente no sale a buscar gente por deporte. Tampoco lo hace por envidia. Lo hacen porque los garcan.
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Si me buscaran como decis me hubieran encontrado hace rato.... RATO...

no haces lo que te propuse por que queres seguir hablando vanidades sin fundamentos, y queres asegurar tu trasero. nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, es un delito penal de acción privada. Conseguite un abogado y denunciame, vamos a ver quien sale mejor parado cuando escarbemos en tu pasado para ver si mis dichos se ajustan a la realidad o no.

PD: Pobre Isis... ¿en que mierda pensabas cuando le pusiste ese nombre?
    Isis ? eh ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

sere tan culpable como cuando vos te haces el tonto usando copias piratas y bajando pirateria de internet ?
    Pero que buen argumento che! ¿como no se nos habia ocurrido antes? Tu excusa para ser un estafador es que otros violan las leyes de propiedad intelectual... EX-TRA-OR-DI-NA-RIO

Me causa mucha gracia leer tus posts en tercera persona, acusandonos de no seguir el camino de Dios, de no creer, de no ser hijos de Dios... Creo que deberías reemplazar el "ustedes" por el "nosotros", digo, para empezar a redimirte y entrar al Reino de los Cielos después de tu estadía en el Infierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65804
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada