Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Una pregunta medio colgada:si se tiene el apellido del personaje este Juan,por que nunca le mandaron para que lo investiguen por fraude?
    Respuesta logica, para esto hay que tener FUNDAMENTOS/EVIDENCIAS
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    si alguien te cree sin ver fundamenos y evidencias es tan payaso como vos.
    Vos les crees a los cuatro gatos que escribieron la Biblia, y tenes muchisimas menos pruebas que Monrad de que sos un ladrón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

@monrad

tenes evidencias ? fundamenos ? no no los tenes... y si los tenes, no te hagas rogar mas, y si no los tenes, portate como un hombrecito.
    Lo mismo se aplica a la biblia, religion, iglesia y tu dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    haaa encima discriminas por la cara quien puede ser ladron ?

muuuy buen cristiano señor
    aca hay 80 mil habitantes, aca sabemos quienes son quien...
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Vos les crees a los cuatro gatos que escribieron la Biblia, y tenes muchisimas menos pruebas que Monrad de que sos un ladrón.
    la biblia no esta compuesta por 4 autores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sacalodebanda : 02-07-11 el 12:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Una pregunta medio colgada:si se tiene el apellido del personaje este Juan,por que nunca le mandaron para que lo investiguen por fraude?
    La respuesta más simple es que, en general, nadie denuncia a otro por fraude en cifras que están en los cientos de pesos. Para obtener el resarcimiento tenes que iniciar la acción civil, porque con la acción penal solo va en cana. La acción civil implica abogado, tasa de justicia y años en el juzgado, simplemente no cierran las cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Lo mismo se aplica a la biblia, religion, iglesia y tu dios
    Estas mesclando FE con acusaciones de indole legal, me parece a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

La respuesta más simple es que, en general, nadie denuncia a otro por fraude en cifras que están en los cientos de pesos. Para obtener el resarcimiento tenes que iniciar la acción civil, porque con la acción penal solo va en cana. La acción civil implica abogado, tasa de justicia y años en el juzgado, simplemente no cierran las cuentas.
    osea que segun vos, es por esto, ok supongamos que doy la razon, que evita entonces que dichas acusaciones se hagan con un scann del supuesto pago ?

Que unos cientos de pesos no justifican pagar 1$ el scaneo en un cyber ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Imaginate a un chorro denunciando a otro, es complicado.

@sacalodebanda: che toda la gente que te puse en los links son fantasmas? O son complotistas contra tu gran empresa? Que caradura que sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

osea que segun vos, es por esto, ok supongamos que doy la razon, que evita entonces que dichas acusaciones se hagan con un scann del supuesto pago
    No corras el argumento, funcionará con los pelotudos a los que les predicás y les cierra, no conmigo. Hasok preguntó, bien claro, porque no te hacían una denuncia por estafa. Mi respuesta es para esa pregunta, no te denuncian porque sos un estafador de poca monta.

Ya te prendiste fuego y no tenés retorno, tenés demasiado llena la boca de hipocresía. Lo único bueno es que vas a venirte al infierno con nosotros, "criaturita" del Señor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

y las evidencias (fundamenos) ?
    Hagamos al reves, si estas tan limpio pasame tu DNI por PM o publicalo acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

11. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Hagamos al reves, si estas tan limpio pasame tu DNI por PM o publicalo acá.
    Estoy en el veraz si a eso te referis, despues no tengo antecedentes de ningun tipo

Fundamentos ?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Imaginate a un chorro denunciando a otro, es complicado.

@sacalodebanda: che toda la gente que te puse en los links son fantasmas? O son complotistas contra tu gran empresa? Que caradura que sos.
    Honestamente no quienes son, pero si no tienen fundamenos como un simple scan de un pago, por algo es no te parece ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sacalodebanda : 02-07-11 el 12:26 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

No corras el argumento, funcionará con los pelotudos a los que les predicás y les cierra, no conmigo. Hasok preguntó, bien claro, porque no te hacían una denuncia por estafa. Mi respuesta es para esa pregunta, no te denuncian porque sos un estafador de poca monta.

Ya te prendiste fuego y no tenés retorno, tenés demasiado llena la boca de hipocresía. Lo único bueno es que vas a venirte al infierno con nosotros, "criaturita" del Señor.
    aver, vos pensas que por que vos podes hacer acusaciones sin evidencias tienen que ser reales ? terminaste demostrando ser demasiado tonto flaco.

no tenes ni una prueba NI UNA de lo que decis, inclusive un usuario del foro de nick ALEX dice que tiene comprobantes, OK DONDE ESTAN ?

No estan ? ustedes se llenan la boca de lo que tienen a mano, por que otra no les queda, si tubieran EVIDENCIAS/FUNDAMENOS reales, ya los abrian puesto, lo unico que tienen es desesperacion por desacreditarme.

Como no te quedaron mas armas tehologicas, pasaste a medidas mas extremas, y como no podes fundamentar nada, ahora a que medida vas a pasar ?

Creo que si tubieras un gramo de decencia, te darias cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Esto no es tan asi, al menos en el antiguo testamento, esto depende basicamente de cada libro (cuanto mas antiguo historicamente en la historia menos preciso es) y tambien que grupo lo escribio y el contenido del mismo.
    O sea que un libro inspirado por dios omnisapiente va mejorando con la evolucion de la cultura humana, groso. Y hechos como que la mujer viene de la costilla del hombre, o el diluvio universal, son empiricamente comprobables y ciertos, no? Y las canguros, como llegaron a australia despu8es del diluvio?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lamentablemente no puedo comprobar esto

Pero si supiera que el telefono es robado, no lo desbloquearia por que ahi si considero que seria participe del ladron.

A mi local por ejemplo "los pibes" no vienen a vender telefonos por que ya saben que no los compro. creo que entendes a que me refiero por "los pibes"

Es todo un tema.
    A es buenisimo, el principal desbloqueador es el que vende celulares afanados y vos no sos participe... Igual me explicas quien tiene un celular en banda negativa que no lo tenga afanado o que no este en condiciones de recurrir a las compa~nias? No me salgas con el cuento de que es tu negocio entonces no lo vas a contar, es como que el techista no le diga a nadie que arregla techos, porque sino le cagan el negocio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea que un libro inspirado por dios omnisapiente va mejorando con la evolucion de la cultura humana, groso. Y hechos como que la mujer viene de la costilla del hombre, o el diluvio universal, son empiricamente comprobables y ciertos, no? Y las canguros, como llegaron a australia despu8es del diluvio?
    La verdad que no se como responderte sobre los canguros, tendria que ponerme a plantearmelo, es una muy muy muy buena pregunta BUENISIMA realmente (posta lo digo)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65820
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada