Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y ahora atentás contra en 8vo mandamiento, sos un mentiroso importante, DIOS TE ABORRECE. Vos no podés resolver nada con la empresa a menos que tengas un sucio adentro de cada una de las 3 compañías tocando numeritos donde no debería.

La única forma de resolver un caso de banda negativa es ir con el comprobante de que el teléfono es tuyo para empezar y abonar todo lo que corresponde. Y si lo denunciaste por pérdida o robo e hiciste uso del seguro ya creo que ni te dan bola. Para que te van a ir a buscar a vos???
    Si digo me quedo sin negocio, pero es una pavada

PD : si hiciste uso del seguro o lo compraste con tarjeta de credito trucha o desconociste la compra, entra como fraude, mi negocio esta basado en un HORROR de las empresas, pero sigue siendo legal

Pensa matematicamente seria casi imposible, tener 3 sucios en 3 empresas distintas, no te parece? va imposible no se, pero re complicado tu planteamiento, ademas, si es como vos decis, en algun momento la bronca tendria que saltar, ya que si se hace de forma "sucia" si o si, tiene que saltar bronca en algun momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sacalodebanda : 02-07-11 el 09:43 AM

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Si digo me quedo sin negocio, pero es una pavada

PD : si hiciste uso del seguro o lo compraste con tarjeta de credito trucha o desconociste la compra, entra como fraude, mi negocio esta basado en un HORROR de las empresas, pero sigue siendo legal

Pensa matematicamente seria casi imposible, tener 3 sucios en 3 empresas distintas, no te parece? va imposible no se, pero re complicado tu planteamiento, ademas, si es como vos decis, en algun momento la bronca tendria que saltar, ya que si se hace de forma "sucia" si o si, tiene que saltar bronca en algun momento.
    Che Juan Ramon, leiste la ley 26.388?

Ademas de eso, porque no nos contas a cuanta gente dormiste en Rosario y Cordoba y anda a saber que otro lado? El dia que te encuentren te la van a poner feo, yo te diría que te confieses rápido no vaya a ser que termines en una pileta de fuego y azufre.

Este muchacho es un estafador profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Mas alla de eso la biblia no es un libro irracional ni incoherente, si la leen pensado que es producto de la irracionalidad de un fanatico religioso entonces si la van a entender asi.
    Dejemonos de joder hay analisis que se leen aca que son lecturas textuales sin un analisis (no se si se hace para ridiculizar la biblia nada mas) si leyeran con los mismos prejuicios y el mismo analisis la alegoria de las cavernas de platon lo van a encontrar una idiotes tambien.
    La bilbia no es irracional? Cuenta historias sin ningun sentido y contradictorias tanto entre ellas con toda evidencia materialy no es irracional? Y no es incoherente cuando se la pasa contradiciondose, incluso en algo tan basico como la escensia de dios mimo entre el viejo y el nuevo testamento? Tu problema es que tu formacion catolica te hace creer que la biblia tiene mas sentido que el libro del mormon o el de los cientologos, porque alguien se dio cuenta que la biblia no tenia sentido y entonces invento que hay que reinterpretarla toda, cambiarle el sentido a lo que dice y acomodarla a lo que te guste. Entonces claro, asi vale cualquier cosa, es como si yo publicala la ley de peron sobre la corriente electrica que dice que U = I + R y vos me decis pero haces un par de mediciones y te das cuenta que U = I . R, tu ley esta mal y yo te respondo sos un cavernicola, + es una metafora de un operador matematico, dirijida a los que solo conocen la suma mas no la multiplicacion, es claro que cuando dije I + R habia que leer I . R
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Che Juan Ramon, leiste la ley 26.388?

Ademas de eso, porque no nos contas a cuanta gente dormiste en Rosario y Cordoba y anda a saber que otro lado? El dia que te encuentren te la van a poner feo, yo te diría que te confieses rápido no vaya a ser que termines en una pileta de fuego y azufre.

Este muchacho es un estafador profesional.
    No se bajo que EVIDENCIAS te basas para decir que soy "un estafador prefesional" imagino que con las mismas que yo diria

que sos "pibe chorro" ?

Es facil hablar sin evidencias, demasiado facil.

Rosario y Cordoba ? deja de hablar pavadas, voy todos los meses a ambas ciudades, insisto es facil hablar sin evidencias.

Con tu logica podria empezar a escribir cosas de todos, y serian verdad... si total, lo que se dice es verdad total ?

Todos tienen comprobantes de depositos y estan por todos lados, como el usuario fulano de tal, que anda a saber de donde salio, diciendo que hiba a escanear no se cuantos recibos de pago de cosas que me pago y no le di.

fijate si sera tonto, que me pago la primera vez y lo estafe y hubo muchos pagos mas que me hizo, cuantas veces te tiene que robar alguien ?

Pero bueno aqui estoy a la espera de dichos escaneos los cuales no van a aparecer y por ende vos y los otros van a quedar como lo que son

PD : hasta hora calculas que tendre que esperar ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Como comprobas que tus clientes no desbloqueen telefonos robados?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La bilbia no es irracional? Cuenta historias sin ningun sentido y contradictorias tanto entre ellas con toda evidencia materialy no es irracional?
    Esto no es tan asi, al menos en el antiguo testamento, esto depende basicamente de cada libro (cuanto mas antiguo historicamente en la historia menos preciso es) y tambien que grupo lo escribio y el contenido del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

No se bajo que EVIDENCIAS te basas para decir que soy "un estafador prefesional" imagino que con las mismas que yo diria

que sos "pibe chorro" ?

Es facil hablar sin evidencias, demasiado facil.

Rosario y Cordoba ? deja de hablar pavadas, voy todos los meses a ambas ciudades, insisto es facil hablar sin evidencias.

Con tu logica podria empezar a escribir cosas de todos, y serian verdad... si total, lo que se dice es verdad total ?

Todos tienen comprobantes de depositos y estan por todos lados, como el usuario fulano de tal, que anda a saber de donde salio, diciendo que hiba a escanear no se cuantos recibos de pago de cosas que me pago y no le di.

fijate si sera tonto, que me pago la primera vez y lo estafe y hubo muchos pagos mas que me hizo, cuantas veces te tiene que robar alguien ?

Pero bueno aqui estoy a la espera de dichos escaneos los cuales no van a aparecer y por ende vos y los otros van a quedar como lo que son
    Te tuviste q ir de Capital porque te estaban buscando por garca, afanaste a diestra y siniestra. Garcas y despues te mandas a mudar, y esto lo se por boca de gente que conozco que trabaja en el mismo ambito que vos:

Estimados usuarios de www.gsmteam.net, como habrán visto tenemos entre nosotros a un usuario con el nick de mushi, conocido en el ambiente unlock como Marko y con su verdadero nombre Juan Ramon Brun. Este usuario aparece con varias ofertas en la venta de box unlock, escribo este post para que otros usuarios no caigan en sus mentiras y sean estafados como lo fuimos un par de usuarios de este foro y como podrán ver en google, solo basta mirar esto como pongo acá " mushomushowi " y se darán cuenta de la clase de persona que es, al menos a nosotros no fue una gran cantidad de dinero, pero es dinero que cuenta ya que como muchos, trabajamos para tratar de vivir mejor y sin perjudicar a nadie, la idea en general es advertir a los usuarios de este y otros foros para que no sean estafados ya que con las supuestas ventas de box y codes se han visto defraudados muchas personas, esa es la finalidad de este post, aclaro que están las pruebas por si este señor intenta convencerlos de lo contrario y demás está decir de su foro para la venta de los motocodes, unlockfacil.com ó motofacil
    su server está caído y con varios usuarios esperando la devolución de su dinero
    o bien los famosos codes, por mi parte espero que al menos el dinero le sirva para algo ya que todos sabemos lo que fácil viene fácil se va. Así que cuidado con personas como esta fíjense bien a la hora de comprar ya sea repuestos o boxes para su trabajo tomen todos los datos de la persona si es posible ya que todavía quedan inescrupulosos que les gusta vivir del esfuerzo de los demás, y en lo posible si compran acá en Argentina háganlo contrareembolso así se aseguran lo mas que puedan.
    Bueno siguiendo con el personaje MUSHI por lo visto se dedica a estafar a una cantidad x de personas y luego se muda del domicilio actual, por lo visto el modus operandi del sujeto es el mismo desde hace tiempo ya que por los números telefónicos que tiene corresponden a varias partes del país así que a la hora de comprar verifiquen bien la información de la persona con la cual están realizando alguna transacción y en lo posible compren pero contrareembolso dejo algunos links de igual manera para que vean que la información que pongo a su disposición está en la red y sacan sus conclusiones, por cualquier cosa siempre estoy en este foro les dejo un abrazo a todos.

Como datos también dejo su nick en gsmforum "fusarista" los cuales tiene también gsmhosting y en la misma aparece también como "juanitoesn"

Acá dejo unos link de los cuales hablan como es esta persona:
    http://www.lawebdelprogramador.com/n....php?n1=538725

http://www.lawebdelprogramador.com/n...ia+IP&n1=53872 5&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
    Acá tienen hasta una respuesta de esta persona y vean la calidad que tiene para mentir
    http://www.lawebdelprogramador.com/f...&n6=0&n7=0&n8= 0&n9=0&n0=0

Pays : Argentine - Ville : capitalfederal

Adresse : av rivadavia 1214
    Email : mushomushowi@hotmail.com
    Téléphone : 1560980052
    Mobile : 1560980052
    Fax : Non défiini

Y esta es una foto del sujeto que aunque pensándolo bien no creo que sea de el, ya que si viene haciendo lo mismo hace tiempo seguramente puso esta foto para despistar.
    La última dirección conocida del sujeto es:
    Cipoletti Rio Negro
    Calle 9 de julio 934
    Local El Point.
    Anteriormente vivía en Capital Federal.

Y esta es una imagen del local del sujeto.

Todos los comentarios que expongo en este foro son personales , y me hago totalmente responsable de mis dichos eximiendo al foro de cualquier argucia legal que intentaran hacer contra el mismo.

Roberto Leiva
    DNI 14111649
    MARKOS (MUSHOMUSHOWI) ALIAS JUAN DEL BARRIO DE DEVOTO.....LE COMPRAMOS UNA MOTO CUENTA DE LA PAGINA FACILMOTO Y NO LA HE PODIDO USAR JAMAS....SALE DISTINTOS CARTELES CONTACTE SU RESSELER......Y NO ATIENDE EL TELEFONO Y NO CONTESTA LOS MENSAJES...ESTE SEÑOR ESTAFADOR.....ME COBRO Y DESAPARECIO......... WWW.FACILMOTO.COM ES UNA ESTAFA TOTOAL Y NO SOY LA UNICA ....EESTA GENTE TENDRIA QUE DESAPARACER.....NO HAY OPCION
    la gente de facil moto te roba el dinero tengan cuidado

Federico Acosta
    dni 23.023.450
    Fede: No te preocupes. A mi me la puso tambien. El tema es que yo se en donde esta. Esta en Cipoletti, en un local. El TARADITO este vive en Devoto, y se llama Juan no se cuanto, se hace llamar Marko. Se cree que es muy vivo. Se va a tener que esconder bien. Saludos. "EL PIPO"

Te busca MEDIO MUNDO PAPA, CUIDATE, ALTO GARCA, UN PAN DE DIOS EL PIBE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como comprobas que tus clientes no desbloqueen telefonos robados?
    Lamentablemente no puedo comprobar esto

Pero si supiera que el telefono es robado, no lo desbloquearia por que ahi si considero que seria participe del ladron.

A mi local por ejemplo "los pibes" no vienen a vender telefonos por que ya saben que no los compro. creo que entendes a que me refiero por "los pibes"

Es todo un tema.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

@Monrad

podemos estar todo el dia basandonos en sangadaz, mi gremio lamentablemente es tan competitivo, tan, a la gente le gusta hablar, de donde yo vengo, para acusar a alguien hay que tener EVIDENCIAS.

Las tenes ? o lo unico que tenes son acusaciones sin fundamenos ? como te dije, antes te repito ahora EVIDENCIAS.

Hasta donde se, todos los clientes de facilmoto, fueron mudados al nuevo server.

Si supuestamente soy un estafador, como es posible que siga trabajando con mi msn de siempre ? mi no entender tu logica, tu poder explicar, mi medio indio.

PD : sigo esperando evidencias, sin evidencias podes decir cualquier pavada, pero que fundamenta las pavadas que decis ?

P.D2 : tengo 3 locales en pleno centro porteño y TODOS TODOS saben donde estan, sinceramente no entiendo tu logica, realmente estaria RE copado que fundamentes con evidencias tus acusaciones, si no me estas difamando al pedo, aprovechando el pseudo anonimato que proporciona la internet, y el tiempo al divino boton que tenes...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Lamentablemente no puedo comprobar esto

Pero si supiera que el telefono es robado, no lo desbloquearia por que ahi si considero que seria participe del ladron.

A mi local por ejemplo "los pibes" no vienen a vender telefonos por que ya saben que no los compro. creo que entendes a que me refiero por "los pibes"

Es todo un tema.
    Mensaje original enviado por Monrad
    Te cuento que a la ley 25891 le interesa mucho la procedencia dudosa de un celular, especialmente para encerrarte unos añitos por chorro. Lo que haces vos es hacerte el boludo, como "no sabes" de que procedencia es, lo "sacasdebanda".

CLIENTE DUDOSO: "Hola tengo este celu que esta en banda negativa."
    ESTAFADOR: Mmhhh no sera robado, no?
    CLIENTE DUDOSO: Nono, me lo encontre en la calle, wink wink.
    ESTAFADOR: Ah no hay problema entonces señor!!! Son $150.

@Estafador: recién acabo de cortar por teléfono con uno de los que estafaste, 5 creditos, no es mucho pero si hacemos la suma...... cri cri. Despues a la gente de paternal tambien le cagaste guita, esos te conocen mejor y son bastante pesaditos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 02-07-11 el 12:17 PM

11. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

@monrad

tenes evidencias ? fundamenos ? no no los tenes... y si los tenes, no te hagas rogar mas, y si no los tenes, portate como un hombrecito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Te cuento que a la ley 25891 le interesa mucho la procedencia dudosa de un celular, especialmente para encerrarte unos añitos por chorro. Lo que haces vos es hacerte el boludo, como "no sabes" de que procedencia es, lo "sacasdebanda".

CLIENTE DUDOSO: "Hola tengo este celu que esta en banda negativa."
    ESTAFADOR: Mmhhh no sera robado, no?
    CLIENTE DUDOSO: Nono, me lo encontre en la calle, wink wink.
    ESTAFADOR: Ah no hay problema entonces señor!!! Son $150.
    si la caripela del cliente no me cabe, quedate tranquilo que no se lo hago, volviendo al tema, tenes evidencias y fundamentos de lo que decis ? si no, para que te gastas escribiendo, para seguir quedando como un payaso ? por que solo un payaso acusa sin evidencias, y si alguien te cree sin ver fundamenos y evidencias es tan payaso como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

y las evidencias (fundamenos) ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

haaa encima discriminas por la cara quien puede ser ladron ?

muuuy buen cristiano señor
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

15. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Una pregunta medio colgada:si se tiene el apellido del personaje este Juan,por que nunca le mandaron para que lo investiguen por fraude?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66074
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar