Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

Re: Dios es una mierda

mail + pipl, con eso caen los más bobos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Es mucho pedir que se nomine este thread como "Epic Thread" del año? Porque digamos que hay MUCHO WIN por acá jajaja

Ahora, ¿cómo hizo D para saber el nombre real de este fail?
    La D es de "Dios".
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

3. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

hace tiempo atras agarramos a uno que nos habia estafado en una venta, ni dios lo salvo de la golpiza feroz, ojala haya muerto de alguna lesion interna
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

APARACION CON VIDA DE SACALODEBANDA!!

(ahora que lo veo, entiendo el nick del flaco )

Ya está, D, creo que hablo en nombre de todos al decir que ya se puede cerrar el thread, sabiendo que, una vez mas, la razón le gano al combo zombi jew+imaginary friend.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Todavia quedo Hasok (o algo así).

Anda a saber, capaz nos enteramos de que su cercania a dios le permite comerse un pebete cada tanto.

Comerse tiernitos es una actitud muy cristiana.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Acá le pueden dar masa a gusto
    Acá lo pueden ubicar, Cipoletti Rio negro, local el point el local está sobre calle 9 de julio, su nombre es Juan Ramón Brun no son los unicos a quienes estafó si le dan una buena, se lo tiene merecido por chanta y estafador si al menos no lo hiciera con personas que trabajan dia a dia para ganarse el sustento lo entenderia pero se aprovecha de los que apenas les alcanza felicitaciones si lo encuentran y le enseñan a ser una persona derecha como corresponde.
    12345

BTW:

Si lo cierran, que sea simbólico de paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alexis. : 01-07-11 el 07:39 PM
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Hasok no entra porque no quiere seguir siendo apabullado, porque en outlands esta y estuvo posteando todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Posta que si eso es verdad... a mi también me dio miedo Dr.D.
    La puta madre, no voy a poder dormir hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    no, la verdad que no poner la cita completa solamente me da mas razon igual gracias.
    Si, mas razón acerca de que el fantasmita no es mas que un cínico hijo de una gran puta. Ni hablar sobre las contradicciones que ya te mostraron en donde se ve claramente que parece que el cínico sí quiere a todos pero no quiere al pecado. Parece tener un par de contradicciónes el librito sagrado

lo que los catolicos hagan o dejen de hacer es su drama, no el mio (si a esta altura del partido a alguien no le quedo claro, que no soy catolico es un poquito lento de mente)
    Serás un cristiano, que es la misma mierda con diferente vestimenta, y? Hay que ser un poquito corto de mente para no darse cuenta que cualquier religión no es más que una fábula.

y mira, no se de donde saque el dato, pero que se yo, por que no te pones a fijarte, y despues contanos a todos.
    Pero vos sos simplemente idiota, te falla, o estás practicando para las ligas mayores? No podés aplicar la mísma lógica descerebrada de los religiosos para un debate. Vos no podés decir dios existe, y sino probá lo contrario, es decir, no soy yo el que tiene que probar las pelotudeces que decís vos. Encargate vos o cerrá el orto.

como imagino que no sos un lentito de mente, imagino que por religion no te referis a que doy catolico, si no al conjunto de creencias espirituales que componen mi vida

es mas facil, ser como vos, que ser como yo, quedate tranquilo de eso, no te lo digo a modo de despreciarte, ni intento que suene asi (ojala no lo tomes asi por que no es mi intencion)

solo es mas facil ser como ustedes, despreocupados en su andar, en su forma de ser, de hablar, de tratar a la gente, en como hacen su trabajo, pueden escusarce con "mentiras blancas" en vez de admitir el error como tal cuando pasa.

y tantas otras cosas mas.
    Sos un alto ignorante. Yo fui religioso durante 18 años de mi vida hasta que maduré. Sé lo difícil que es aceptar la idea de que luego de la muerte no hay nada. Vos no tenés la mas puta idea de lo que significa eso, pensás que vas a ir a un paraíso virtual y que tu conciencia va a seguir existiendo en forma espiritual: el gran alivio de la humanidad, que su conciencia no desaparezca con la muerte cerebral.

Los religiosos son COBARDES porque no se atreven a aceptar el desconocimiento sobre vasto universo y menos aceptar que no son mas que un pequeño organismo viviente e insignificante dentro del mísmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

10. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Mi opinión es que si Dr.d no tiene fe y no cree en eso le va a ser muy difícil, capaz imposible que le respondan las preguntas q él hizo en este thread.

Lo mismo pasa conmigo a mi no me va a entender, apesar q yo odio ir a la iglesia católica porque hay q dar sermón y para mi eso es quitarle plata a la gente.

Y para mí SI existe DIOS y no es malo como todo el mundo acá piensa, por lo que veo en todos lados y por mi experiencia de vida todo estamos confundidos como raza.

La verdad me asuste un poco por las imágenes que puso yo nunca pensé que iba a tener tanto como odio a algo como esto, porque para mi las preguntas que dice sobre la pobreza de la gente que sufre en el mundo no van a encontrar (en mi caso mi pensamiento y con la gente que hablo) la respuesta entorno a dios, sino que el problema lo tiene el ser humano, por su modo de pensar y su modo de actuar con respecto a los demás.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

11. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Lo del nick de SACALODEBANDA lo había entendido simplemente no le dí bola. Che, SACALODEBANDA, vos sabías que los celulares que adulteras para que vuelvan a funcionar pueden estar manchados con sangre???? A ESO LE LLAMAS VIDA DIFICIL? HIPOCRITA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ceci, lee el thread y despues habla. No te quedes en el Primer post. Pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. cae
    Registración
    Mar 2003

Hola, que tal, Dios te saca de banda negativa los celus? Por si es así voy a misa todos los domingos.
    Muy bueno el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Cuando pensaba que la función ya había terminado y estaba por bajar el telón...

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Mi opinión es que si Dr.d no tiene fe y no cree en eso le va a ser muy difícil, capaz imposible que le respondan las preguntas q él hizo en este thread.

Lo mismo pasa conmigo a mi no me va a entender, apesar q yo odio ir a la iglesia católica porque hay q dar sermón y para mi eso es quitarle plata a la gente.

Y para mí SI existe DIOS y no es malo como todo el mundo acá piensa, por lo que veo en todos lados y por mi experiencia de vida todo estamos confundidos como raza.

La verdad me asuste un poco por las imágenes que puso yo nunca pensé que iba a tener tanto como odio a algo como esto, porque para mi las preguntas que dice sobre la pobreza de la gente que sufre en el mundo no van a encontrar (en mi caso mi pensamiento y con la gente que hablo) la respuesta entorno a dios, sino que el problema lo tiene el ser humano, por su modo de pensar y su modo de actuar con respecto a los demás.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    “El amor no consiste en que nosotros amemos a Dios sino en que Él nos amó primero” (1 Jn. 15, 16)

“ No fuimos nosotros los que lo elegimos a Él. Él nos eligió primero” (Jn. 15, 16)"

Aparte de encontrar ciertas citas acerca de que dios odia al pecado pero no al pecador, porque todos somos pecadores y el esta esperando el arrepentimiento. Asique nos ama a todos, en mayor o menor medida nos ama a todos.

Lo que no quita que sea un hijo de puta.
    Salmos 5:5 ^
    No estarán los insensatos delante de tus ojos: Aborreces á todos los que obran iniquidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada