Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Dios es una mierda

“El amor no consiste en que nosotros amemos a Dios sino en que Él nos amó primero” (1 Jn. 15, 16)

“ No fuimos nosotros los que lo elegimos a Él. Él nos eligió primero” (Jn. 15, 16)"

Aparte de encontrar ciertas citas acerca de que dios odia al pecado pero no al pecador, porque todos somos pecadores y el esta esperando el arrepentimiento. Asique nos ama a todos, en mayor o menor medida nos ama a todos.

Lo que no quita que sea un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 01-07-11 el 03:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Ya es como la tercera vez que se repiten las mismas preguntas y los mismos argumentos, me tendria que poner a buscar un link del tema para asi nos ahorramos discutir lo mismo una y otra y otra vez, el que quiere lee desde ese link y listo, pero no hay ganas
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Tercera vez?????????? Van como 10!!!!!!! pero el loco este no para de hjablar giladas, entonces hayq ue seguir y seguir y seguir hasta el dia del jucio final (cuak)
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si Dios es amor, ¿por que vive jodiendonos la existencia?

Si Dios es tan benevolente, ¿por que deja que existan enfermedades incurables? ¿por que decenas de miles de chicos fueron condenados a sillas de ruedas, muletas y pulmones mecánicos por la Poliomelitis?

Si Dios es omnipotente y, recordemos, puro amor, ¿por qué se queda de brazos cruzados cuando tenés niños muriendose de hambre en el culo del Mundo? ¿Por que deja que la leche materna transmita el HIV? ¿Por qué deja que las sequías dejen sin comida a miles? ¿por qué?

Parecera una trolleada o terrible boludez responderte con un video musical, pero el hecho es que esa pregunta NUNCA tuvo respuesta.

No lo se, no lo sabemos. Si es que hay Dios, parece que nunca lo sabremos. Y es imposible que un cristiano te lo responda, partiendo del hecho de que la creencia de Dios se basa en la Fe y no en la razón.

Muchas veces, como posteo un usuario, simplemente lo dejo pasar. Ya sea por ser tolerante, o porque es la salida facil. Antes de entablar un debate religioso-filosofico con alguien que no me escuchara.

Yo creo que tenes a Dios, y al Dios del cristianismo (ese lo crearon hombres para controlarnos, someternos y dividirnos con sus religiones, igual que hacen con la política, razas, clases sociales, etc.).

La religion divide a la gente, la espritualidad las une. Digo, si una persona puede superar, por poner un ejemplo, una perdida de un familiar, a través de la fé, me parece bien.

Que haya una maraña de corrupción y que se asocie la a la religión a sangre y muerte por el mero echo de que se la utilizo como mecanismo de poder no la vuelve totalmente malvada, o la peor invención como la tildaron.

La política también se la usa para lo mismo, sin embargo no podemos abolir la política, es algo nato de las sociedades y que no son cosas demoníacas o malvadas, simplemente es el hombre el que las mal usa.

Las religiones para mi deberían respetarse, por la idea de que no tenes que joder al otro si no te gusta que te jodan. Pero, también deberían no ser tan inocentes y ver que produjeron bastante daño a la humanidad, como instrumento.

Mi humilde opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 01-07-11 el 03:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    No, porque el lo permite, si alguien permite que cosas sucedan, tiene que responder por dichas cosas.
    y por que no tendria que permitirlo ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Su bajo costo ? entonces no entendes nada del cristianismo.
    Bajo costo para el contexto de la época genio.

Cuando el hombre occidental necesitó bajar todavia más el "costo" de su credo inventó el protestantismo.

Mierda... si hasta Enrique VIII inventó una religión porque estaba caliente con Ana Bolena... mira que dificil que es inventar una.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Insisto, vos crees por algun extraño motivo, que por que DIOS es todo poderoso, tiene que solucionar los lios en los que nos metimos nosotros (por desobedientes).

lo que decis no tiene logica, por que DIOS tiene que solucionar todo, solo por que es omniciente ?
    Porque es BUENO.

Date cuenta, ya fue. DIOS NO ES BUENO. Todo lo que se estuvo hablando en el topic lo deja más que claro. No hay más nada que discutir. Tu argumento es que nosotros somos una mierda entonces nos merecemos todo lo que nos pasa. Ese ser omnipotente no mueve un pelo por nosotros porque no valemos una mierda. Listo, ese ser omnipotente no es bueno. Alguien bueno no te pregunta cómo sos para derramar su bondad sobre vos. La derrama y listo, porque es bueno.

Y no sólo eso. No sólo no es bueno. También es MALO. Porque permite que paguen justos por pecadores día y noche todo el tiempo. Y además, los desastres que NO CREA el hombre tampoco diferencian. O sea, la gente inocente paga las consecuencias de la gente culpable y además paga las consecuencias del planeta hostil que nadie eligió, nadie excepto DIOS que lo creó.

O sea, acá pecadores y no pecadores pagan todos por igual la mierda que hacen los pecadores y la mierda que ya vino con la creación que hizo Dios.

O sea, todo es una enorme bola de mierda. Eso es lo que creó Dios. Es una basura. Dios es una mierda.

Las mayores obras de bondad que el mundo presencio fueron echas en nombre de DIOS.
    Y esta boludez no puede quedar impune. ¿Decime dónde está documentada la lista de las obras de bondad que el mundo presenció?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Che, ya fue, me ganó por cansancio este chabon, no apra de reptir las mismas preguntas. Ya le puse como 10 pasajes de la biblia apra rebatirle sus boludeces y salta con una nueva,. En un punto, ya me aburrio la discucion con el.

No puedo creer que sigas preguntando pr que deberia intervenir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi como vos debes intervenir cuando un hijo tuyo tiene un prblema, el debe ahcerlo por su creacion!!!!!! La concha de la lora!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Ya que lo mencionas en el ultimo mensaje que deje una cita de la biblia en el de peregrinacion atea a lujan nunca lo contestaste.
    Haceme una gauchada, copiame aca lo que no te respondi, soy re lelo y no me esta costando seguir el hilo :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Tanto te importa? A mí me venís ignorando desde mi primer post y no te veo tan preocupado por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Responde solo lo que le conviene...es evidente. Raro que todavia no tiro "un hechicero lo hizo".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

no le puede retrucar a 1 y quieren que se la banque contra todos ?

esta haciendo lo mejor que sabe cerrar su cabeza y pensar en cosas magicas y lindas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Mira que yo para mantener y tapar la boca en discuciones no sirvo eh....Nunca supe como hacerlo y ya estoy grande para aprender. Pero el solo se arrincona y se deja morir...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Del delito? por favor explayate
    Juan Ramon Brun, habitante de Cipolleti, Rio Negro. Dedicado a truchar celulares en banda negativa, en otras palabras, celulares choreados. Muy cristiano de tu parte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje

Parecera una trolleada o terrible boludez responderte con un video musical, pero el hecho es que esa pregunta NUNCA tuvo respuesta.

No lo se, no lo sabemos. Si es que hay Dios, parece que nunca lo sabremos. Y es imposible que un cristiano te lo responda, partiendo del hecho de que la creencia de Dios se basa en la Fe y no en la razón.

Muchas veces, como posteo un usuario, simplemente lo dejo pasar. Ya sea por ser tolerante, o porque es la salida facil. Antes de entablar un debate religioso-filosofico con alguien que no me escuchara.

Yo creo que tenes a Dios, y al Dios del cristianismo (ese lo crearon hombres para controlarnos, someternos y dividirnos con sus religiones, igual que hacen con la política, razas, clases sociales, etc.).

La religion divide a la gente, la espritualidad las une. Digo, si una persona puede superar, por poner un ejemplo, una perdida de un familiar, a través de la fé, me parece bien.

Que haya una maraña de corrupción y que se asocie la a la religión a sangre y muerte por el mero echo de que se la utilizo como mecanismo de poder no la vuelve totalmente malvada, o la peor invención como la tildaron.

La política también se la usa para lo mismo, sin embargo no podemos abolir la política, es algo nato de las sociedades y que no son cosas demoníacas o malvadas, simplemente es el hombre el que las mal usa.

Las religiones para mi deberían respetarse, por la idea de que no tenes que joder al otro si no te gusta que te jodan. Pero, también deberían no ser tan inocentes y ver que produjeron bastante daño a la humanidad, como instrumento.

Mi humilde opinion.
    El debate del thread es que asumiendo que existe, es una mierda. Creo que busca alguien que lo intente convencer de que no es una mierda. Yo interpreto que vos estas debatiendo la existencia en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65822
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada