Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Dios es una mierda

Además de que no amaría a nadie, porque todos los hombres somos pecadores. ¿Como podría ser omnibenevolente un padre que no ama a sus hijos?

Dios no existe, vivan con eso. Un día un manto negro cubre tus ojos y te abraza la nada. Cuando lo aceptas no se siente tan mal realmente, uno se da cuenta que la muerte no es tan terrible y que en la vida uno vive cosas mucho peores que la muerte, y trata de vivir mejor. Cambia la fe en un ser inexistente por la fe y el amor por los allegados. No hay mejor religión que esa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Uhh D, por favor pasa la info de donde sacaste eso
    Le vamos a dar la chance que responda primero, tal vez sea un ladrón arrepentido, como el que crucificaron junto a Cristo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

sacado de 4chan recien:
    Christfags: If angels have no free will, how did Lucifer and company stage a revolt against God?

If they do have free will, and free will is an apparent "Explanation" of why there is evil in the world, Why isn't there evil in heaven?

If they do have free will, but God created them in such a way where they could have free will without them ever turning evil or being evil, why Didn't God do the same for humans?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

4. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Se que tardé en responder esto, perooooooooooooooooooooooooooooooooo

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8

Ahi claramente dice que nos ama AUN siendo pecadores, asique lo que pusiste unas paginas atras que a los pecadores no los ama, es una pelotudez.
    Segui tirando giladas asi te sigo cerrando la cola con tu propia biblia.
    Estás interpretando mal la palabra del Señor! Su mensaje está vedado para los simples mortales como vos y yo ¿aún no lo entendiste?. Sólo unos pocos afortunados lo interpretan correctamente, y tenés que sacar un máster en teología y aprender 6 idiomas, antes de siquiera pensar en citar cualquier boludez que dice la biblia en el foro.

Curioso es que fue el mismo Señor el que eligió al hombre para transmitir su palabra, así que podemos decir en voz clara y alta: QUE LA CAGÓ AL HACERLO, LA CAGÓ TERRIBLEMENTE.

También era inevitable, porque somos humanos y cometemos errores, que el texto se tergiversara a través de los siglos, como sucedió. Y era inevitable que, al estar fuera del alcance de los poco estudiosos y agraciados, surgieran estúpidos que lo manipularan a su antojo, arrastrando a millones hacia el pecado. ¿Cómo es que Dios no anticipó todo esto? ¿no sabía que no todo el mundo sabe leer y escribir? ¿no sabía que en aquella época aún no teníamos medios para transmitir el mensaje intacto de generación en generación? ¿no sabía que sus hijos eran corruptibles, y que por ende podían desfigurar sus enseñanzas?

/voy a seguir trolleando con el mismo argumento, que estos payasos cristianos evitan y aún no han sabido responder.

Igual, estoy esperando una respuesta del tipo: "su mensaje solo llega a aquellos que tienen la mente y el corazón abiertos"...ignorando olímpicamente, que discrimina a los iletrados, porque por definición, éstos no pueden leer el librito mágico, aunque amen a Dios con toda su alma, y pelotudeces de ese estilo, pero bueno, lo dicho, estoy en plan de troll
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Shi_k te voy a ser sincero, lei la primera linea tuya y me estaba enojando....despues entendi el trolleo a los cristianos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Se que tardé en responder esto, perooooooooooooooooooooooooooooooooo

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8

Ahi claramente dice que nos ama AUN siendo pecadores, asique lo que pusiste unas paginas atras que a los pecadores no los ama, es una pelotudez.
    Segui tirando giladas asi te sigo cerrando la cola con tu propia biblia.
    DISCULPAME vos te pensas que cuando el apostol pablo dice "nosotros" el se esta identificando con :

1) un sucio pecador que se niega a creer en cristo y en el glorioso evangelio.
    2) los que como el apostol pablo se convirtieron al señor Jesus

vos que decis.... ?

Contexto hay que usar el contexto, no sacarlo para interpretar lo que uno quiere, ahi claramente dice NOSOTROS, se esta incluyendo el apostol mismo, y le esta hablando a los hermanos en la fe que estaban por roma...

NOSOTROS = los conversos
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Comprobame empiricamente que dice nosotros por eso y no "nosotros" como humanos?

Aparte ahi dice "pecadores", todo humano es pecador, por ende, si dios ama a los pecadores, ama A TODOS.

Vos le estas dando tu proia interpretacion, vos los acsa de contexto y lo llenas de palabras convenientes. Claramente dice NOSOTROS, como mil veces la biblia dice NOSOTROS, refiriendose a los humanos.

Mas atras te puse la cita de Juan 3:16 "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna."
    Ahi dice claramente MUNDO, no "pequeño grupo selecto de gente que me adora y hace crecer mi pija cosmica".

Coincido en que no debe amar tan intensamente a los creyentes como a los no creyentes, pero en la biblia no se hace mencion a que no los ame.
    Hasta el ultimo momento de nuestras vidas, podemos arrepentirnos y suplicar el perdon de dios, asique su amor a los no creyentes los tiene en "stand by" esperando la suplica del perdon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 01-07-11 el 02:34 PM
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

8. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Alexis. Ver Mensaje
    SACALODELABANDA: "hUy tengo que encontrar rapido cualquier argumento para no quedar mal, mamáaaaa donde estáaa la biblia???"
    Considero que hasta ahora, e interpretado para ustedes, explicando y exponiendo todos los versiculos que ustedes pretender usar para contradecir la biblia, si quedo alguno sin responder, por favor mostrame cual y tambien te lo respondo.

Tambien tengo que trabajar viste...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Santeeh* Ver Mensaje
    Bien ahí eh, ya me empezaste a esquivar, se nota que estás bien parado... se vé que tenes las cosas en claro, pero por favor, ni vos podes argumentar a ese monstruo que creo la iglesia.

Y si vos pensas que la humanidad tiene la culpa de que existan ciertos males que nos afectan A TODOS POR IGUAL, (a.k.a cancer, capo), tenés muy poca idea de lo que decís.

Y cual es la respuesta de la iglesia? reza que te vas a curar, digno de glorificación, como tu "señor".
    Reza que te vas a curar ? La gente siempre pretende que DIOS haga cosas por ellos, por que es DIOS nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, contanos vos, que vivís del delito. ¿Cómo sería?
    Del delito? por favor explayate
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No es lo que dice la Biblia, ya te puse la cita. Dios también ama al pecador, por eso envió a su Hijo a morir en la cruz por nosotros.
    Dios mando a su hijo a morir, para poder justicar al pecador sin ser abominacion para EL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sacalodebanda : 01-07-11 el 02:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Además de que no amaría a nadie, porque todos los hombres somos pecadores. ¿Como podría ser omnibenevolente un padre que no ama a sus hijos?

Dios no existe, vivan con eso. Un día un manto negro cubre tus ojos y te abraza la nada. Cuando lo aceptas no se siente tan mal realmente, uno se da cuenta que la muerte no es tan terrible y que en la vida uno vive cosas mucho peores que la muerte, y trata de vivir mejor. Cambia la fe en un ser inexistente por la fe y el amor por los allegados. No hay mejor religión que esa.
    HIJO de DIOS es aquel que CREE que JESUS es el CRISTO.

El resto de los hombrs son "criaturas de DIOS"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Estás interpretando mal la palabra del Señor! Su mensaje está vedado para los simples mortales como vos y yo ¿aún no lo entendiste?. Sólo unos pocos afortunados lo interpretan correctamente, y tenés que sacar un máster en teología y aprender 6 idiomas, antes de siquiera pensar en citar cualquier boludez que dice la biblia en el foro.

Curioso es que fue el mismo Señor el que eligió al hombre para transmitir su palabra, así que podemos decir en voz clara y alta: QUE LA CAGÓ AL HACERLO, LA CAGÓ TERRIBLEMENTE.

También era inevitable, porque somos humanos y cometemos errores, que el texto se tergiversara a través de los siglos, como sucedió. Y era inevitable que, al estar fuera del alcance de los poco estudiosos y agraciados, surgieran estúpidos que lo manipularan a su antojo, arrastrando a millones hacia el pecado. ¿Cómo es que Dios no anticipó todo esto? ¿no sabía que no todo el mundo sabe leer y escribir? ¿no sabía que en aquella época aún no teníamos medios para transmitir el mensaje intacto de generación en generación? ¿no sabía que sus hijos eran corruptibles, y que por ende podían desfigurar sus enseñanzas?

/voy a seguir trolleando con el mismo argumento, que estos payasos cristianos evitan y aún no han sabido responder.

Igual, estoy esperando una respuesta del tipo: "su mensaje solo llega a aquellos que tienen la mente y el corazón abiertos"...ignorando olímpicamente, que discrimina a los iletrados, porque por definición, éstos no pueden leer el librito mágico, aunque amen a Dios con toda su alma, y pelotudeces de ese estilo, pero bueno, lo dicho, estoy en plan de troll
    2 Cosas :

1) con comezon de oir apartaran los oidos de la verdad, y amontonaran para si, maestros segun sus pasiones.
    2) DIOS les envia poder engañozo para que crean en la mentira y asi no se salven.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Lo que hizo al cristianismo especialmente jugoso para las personitas de circa 200 d.C. fue su bajo "coste de admisión". Mientras otras religiones te pedian hacer docenas de sacrificios mundanos (circunsición, no comer carne de cerdo, pagar un diezmo al culto, sacrificar alguna cabra, etc.. etc...) el cristianismo solamente te decia "CREAN"... "Crean y ya está".

O sea, con creer en la resurrección de Cristo y arrepentirte de tus pecados terrenales ya te ganabas un lugar en el reino de los cielos. Extremadamente seductor para cualquier persona de la epoca.

Se podría decir que tuvieron un MUY BUEN agente de Marketing.
    Su bajo costo ? entonces no entendes nada del cristianismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sacalodebanda : 01-07-11 el 02:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

la de los angeles no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Reza que te vas a curar ? La gente siempre pretende que DIOS haga cosas por ellos, por que es DIOS nomas...
    No, porque el lo permite, si alguien permite que cosas sucedan, tiene que responder por dichas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Considero que hasta ahora, e interpretado para ustedes, explicando y exponiendo todos los versiculos que ustedes pretender usar para contradecir la biblia, si quedo alguno sin responder, por favor mostrame cual y tambien te lo respondo.

Tambien tengo que trabajar viste...
    Ya que lo mencionas en el ultimo mensaje que deje una cita de la biblia en el de peregrinacion atea a lujan nunca lo contestaste.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65817
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada