Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Relación estado-iglesia de la mano del imperio romano, en esa época, ¿te sirve
    No !!

O sea, todos los imperios impusieron sus religiones, pero por alguna razon la cristiana se extendio como la peste bubonica.

¿Entonces ?
    ¿Cual es el truco ?

O sea lo que tenia ganas de traer a discución es: "¿Que hace particularmente seductiva a la religion cristiana?".
    Si sabemos eso podemos predecir cual va a ser la religion que nos van a intentar vender el día de mañana .

N.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Nispero. Ver Mensaje
    Spoiler!  imagen  
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...1-post464.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Creo que lo seductivo es la promesa de vida eterna...es el anhelo (asi se escribe?) del hombre desde tiempos inmemoriables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Capaz me como un ban o un pomed, pero pienso muy enserio que sos muy pelotudo. ¿En la cabeza de que imbecil nivel 50 cabe que un ser humano pueda provocar ADREDE esas cosas?
    Pilar fundamental, eehhh fundacional podriamos decirle, de la religion es el profundo egocentrismo sobre nuestra existencia en el universo.

Todo gira alrededor de nuestro culo.

Si un galaxia desaparece o un supernova se genera a miles de años luz, es porque algun humano hizo algo malo o algo bueno.
    Si el día de mañana la NASA dijera que un asteroide se encuentra por colisionar con la tierra y matarnos a todos, no faltarian los pelotudos religiosos que dirian que dios nos esta castigando por nuestros pecados.

TODO gira alrededor de nuestro CULO. No pueden aceptar la insignificancia del ser humano en el universo. Y que despues de que no quede ni un solo humano sobre la tierra (o ni siquiera exista esta roca dando vueltas alrededor del sol) el universo va a seguir haciendo lo suyo.

Nosotros, la creación perfecta de dios, somos más suceptibles a los desastres naturales que las alimañas (ratas, cucarachas, criaturas que se arrastran).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Eso nunca te lo van a aceptar, acordate que ellos piensan que luego del jucio final, VIENE EL PARAISO y todos van a estar felices y contentos por toda la eternidad.

Che, una pregunta, por que dios, luego del jucio final, en la que encierra a satanas por 1000 años, lo librea otra vez???????????????? VEN QUE ES UN HIJO DE PUTA?

Cuando se cumplan los mil años, Satanás será soltado de su prisión y saldrá para engañar a las naciones que están sobre los cuatro puntos cardinales de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla. El número de ellos es como la arena del mar. Apoc.20:7-8
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pilar fundamental, eehhh fundacional podriamos decirle, de la religion es el profundo egocentrismo sobre nuestra existencia en el universo.

Todo gira alrededor de nuestro culo.

Si un galaxia desaparece o un supernova se genera a miles de años luz, es porque algun humano hizo algo malo o algo bueno.
    Si el día de mañana la NASA dijera que un asteroide se encuentra por colisionar con la tierra y matarnos a todos, no faltarian los pelotudos religiosos que dirian que dios nos esta castigando por nuestros pecados.

TODO gira alrededor de nuestro CULO. No pueden aceptar la insignificancia del ser humano en el universo. Y que despues de que no quede ni un solo humano sobre la tierra (o ni siquiera exista esta roca dando vueltas alrededor del sol) el universo va a seguir haciendo lo suyo.

Nosotros, la creación perfecta de dios, somos más suceptibles a los desastres naturales que las alimañas (ratas, cucarachas, criaturas que se arrastran).

N.-
    No son todas las religiones así. Creo que las que tienen esa visión etnocentrista del universo son las religiones abrahámicas (judaísmo, islamismo y cristianismo que son las tres la misma mierda), el budismo por ejemplo creo que no tiene esa visión de que el universo gira alrededor del hombre, si no mas bien del hombre como parte del universo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

che y los creacionistas creen en esto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Vamos de nuevo, VOS y MUCHOS RELIGIOSOS enseñan que DIOS los AMA a todos, pero leyendo bien la biblia vemos que no es asi.
    Se que tardé en responder esto, perooooooooooooooooooooooooooooooooo

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8

Ahi claramente dice que nos ama AUN siendo pecadores, asique lo que pusiste unas paginas atras que a los pecadores no los ama, es una pelotudez.
    Segui tirando giladas asi te sigo cerrando la cola con tu propia biblia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

Si Dios existiera me imagino lo que estaría haciendo en este momento:

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

SACALODELABANDA: "hUy tengo que encontrar rapido cualquier argumento para no quedar mal, mamáaaaa donde estáaa la biblia???"
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

11. 5an
    Registración
    Sep 2007

Aver no es culpa nuestra, por que no es nuestra culpa ?

por otro lado, los dos links que dejo el usuario sobre el tema de la iniquisicion etc.

hay hay una mescla de otros dioses, que no tienen que ver con JEHOVA.

Ahora de la misma manera que pusiste esos links, podes poner todas las cosas buenas que se an echo en nombre de DIOS ?
    Bien ahí eh, ya me empezaste a esquivar, se nota que estás bien parado... se vé que tenes las cosas en claro, pero por favor, ni vos podes argumentar a ese monstruo que creo la iglesia.

Y si vos pensas que la humanidad tiene la culpa de que existan ciertos males que nos afectan A TODOS POR IGUAL, (a.k.a cancer, capo), tenés muy poca idea de lo que decís.

Y cual es la respuesta de la iglesia? reza que te vas a curar, digno de glorificación, como tu "señor".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

O sea lo que tenia ganas de traer a discución es: "¿Que hace particularmente seductiva a la religion cristiana?".
    Si sabemos eso podemos predecir cual va a ser la religion que nos van a intentar vender el día de mañana .
    Lo que hizo al cristianismo especialmente jugoso para las personitas de circa 200 d.C. fue su bajo "coste de admisión". Mientras otras religiones te pedian hacer docenas de sacrificios mundanos (circunsición, no comer carne de cerdo, pagar un diezmo al culto, sacrificar alguna cabra, etc.. etc...) el cristianismo solamente te decia "CREAN"... "Crean y ya está".

O sea, con creer en la resurrección de Cristo y arrepentirte de tus pecados terrenales ya te ganabas un lugar en el reino de los cielos. Extremadamente seductor para cualquier persona de la epoca.

Se podría decir que tuvieron un MUY BUEN agente de Marketing.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Pregunta, si TODOS hicieramos lo que dios nos manda en la Argentina, seria un lugar diferente, si o no ?
    No sé, contanos vos, que vivís del delito. ¿Cómo sería?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Dios AMA al mundo, no al pecador.
    No es lo que dice la Biblia, ya te puse la cita. Dios también ama al pecador, por eso envió a su Hijo a morir en la cruz por nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, contanos vos, que vivís del delito. ¿Cómo sería?
    Uhh D, por favor pasa la info de donde sacaste eso

Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    No es lo que dice la Biblia, ya te puse la cita. Dios también ama al pecador, por eso envió a su Hijo a morir en la cruz por nosotros.
    Yo tambien se lo puse, pero hace caso omiso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65789
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada