Dios es una mierda

Discusión cerrada
  1. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por Santeeh* Ver Mensaje
    Enrealidad, mas allá de la estupidez reiterada que decís, D se refiere a cosas que escapan de la voluntad mortal, cosas que si existiese un "ser onmipotente, que todo lo puede e impone amor y paz", no pasarían, no tengo muchas ganas de escribir pero catch it?
    El tema de los cristianos es que son muy cerrados, vienen paralizando el crecimiento humano desde practicamente la creación de la iglesia, y lo van a seguir haciendo, hasta que caigan de una vez...

De todas formas ya la gente tiende a no creer en estupideces, tenes que ser casi enfermo para creerte la historia de dios, con todos los santos y eso, escapa completamente de la razón y lógica humana, es como que vengas a tratar de convencerme de que existe papa noel, o peter pan, pero bueno.

Y no me quiero meter en cosas heavys, como las riquesas del vaticano o las irregularidades de la iglesia (internacional y ARGENTINA), así que por favor, si vas a hablar de dios fundamenta algo y no seas el tipico "ya nos vamos a ver en el juicio final".
    Insisto, vos crees por algun extraño motivo, que por que DIOS es todo poderoso, tiene que solucionar los lios en los que nos metimos nosotros (por desobedientes).

lo que decis no tiene logica, por que DIOS tiene que solucionar todo, solo por que es omniciente ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sacalodebanda Ver Mensaje
    Las mayores obras de violencia y sangre que el mundo presencio fueron echas en nombre de DIOS.

ahi te lo corregí sacolodebanda, tuviste un pequeño error tipográfico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Che, te da miedo poner la cita completa?

He aquí la continuación que deja al descubierto lo simpático que es el fantasmita que siguen estos enfermos:

Si hay algo de cierto, es que el concepto de justicia de los católicos está equivocado y lo que hace dios con los pecadores ni hablar. Es un dios con mente cerrada como la de sus seguidores que poco entiende de la propia naturaleza humana.

Dudo mucho de la veracidad de ese dato, de dónde lo sacaste? De tus ganas de que tu religión realmente tenga algo de bueno entre todos esos principios insensatos?

Sos un hipócrita, tu religión viene ofreciendo soluciones mágicas a millones de personas desde hace tiempos inmemorables.
    no, la verdad que no poner la cita completa solamente me da mas razon igual gracias.

lo que los catolicos hagan o dejen de hacer es su drama, no el mio (si a esta altura del partido a alguien no le quedo claro, que no soy catolico es un poquito lento de mente)

y mira, no se de donde saque el dato, pero que se yo, por que no te pones a fijarte, y despues contanos a todos.

como imagino que no sos un lentito de mente, imagino que por religion no te referis a que doy catolico, si no al conjunto de creencias espirituales que componen mi vida

es mas facil, ser como vos, que ser como yo, quedate tranquilo de eso, no te lo digo a modo de despreciarte, ni intento que suene asi (ojala no lo tomes asi por que no es mi intencion)

solo es mas facil ser como ustedes, despreocupados en su andar, en su forma de ser, de hablar, de tratar a la gente, en como hacen su trabajo, pueden escusarce con "mentiras blancas" en vez de admitir el error como tal cuando pasa.

y tantas otras cosas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ahi te lo corregí sacolodebanda, tuviste un pequeño error tipográfico.
    Seguro ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Seguro ?
    http://en.wikipedia.org/wiki/Religious_war

http://listverse.com/2008/04/02/8-at...e-of-religion/

si tenes ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Pregunta, si todos nos pusieramos de acuerdo y le hicieramos caso a DIOS, como serial mundo ¿?

Por que el mundo es asi, por que ustedes hacen lo que quieren.
    Volvamos al hecho de que si no hay pruebas de la existencia de Dios, pues, no existe.
    ¿Vos sabes lo que paso cuando una gran parte estuvo de acuerdo? Creo que se les fue la manito.

Despues de eso, por suerte, se dieron cuenta que estaban perdiendo fieles, y estaban pasando de moda estas cosas de la tortura.
    -Oh, me siento muy cansado destripando. Mi cuchilla ha perdido el filo y me duele la espalda.

Mucho despues pidieron perdon. ¿Saben donde pueden meterse su perdon cierto?

Bueno, tambien podriamos decir que la iglesia estuvo con cada poder militar que haya subido al gobierno. La excusa mas comun es "pero si no les hacia caso, moria". Pues yo prefiero morir a tener que dar la voz para asesinar personas. Parece que en la biblia les permiten esas cosas, o lo hacen a escondidas de su all mighty.

Por ultimo, ¿que no te ibas ya? Sos re pesado una y otra vez con lo mismo, ojala algun dia se dieran cuenta que ustedes tienen un solo libro para sacar argumentos mientras que los no-creo-en-ese-libro tenemos unos miles de miles. (refiriendome a tu poca capacidad de argumentos y aburrida, que la repetis vos, y los otros mil boludos como vos)

1001 boludos religiosos: Conoce sus argumentos. 3 paginas. Editorial: Mini Pocket.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. 5an
    Registración
    Sep 2007

Insisto, vos crees por algun extraño motivo, que por que DIOS es todo poderoso, tiene que solucionar los lios en los que nos metimos nosotros (por desobedientes).

lo que decis no tiene logica, por que DIOS tiene que solucionar todo, solo por que es omniciente ?
    Yo creo que si dios existiese, no existirian tantos problemas que no SON CULPA NUESTRA directamente, siempre teniendo en cuenta, que como vos afirmas, es un ser que infunde paz, amor y esas cosas... OK? podes cuadrar eso?

Lo que digo tiene demasiada lógica, que culpa tiene la humanidad de que existan enfermedades mortales, males sin solución, etc...

Pasa que sos muy cerrado y no podes salir de la idea de dios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Santeeh* Ver Mensaje
    Yo creo que si dios existiese, no existirian tantos problemas que no SON CULPA NUESTRA directamente, siempre teniendo en cuenta, que como vos afirmas, es un ser que infunde paz, amor y esas cosas... OK? podes cuadrar eso?

Lo que digo tiene demasiada lógica, que culpa tiene la humanidad de que existan enfermedades mortales, males sin solución, etc...

Pasa que sos muy cerrado y no podes salir de la idea de dios.
    Aver no es culpa nuestra, por que no es nuestra culpa ?

por otro lado, los dos links que dejo el usuario sobre el tema de la iniquisicion etc.

hay hay una mescla de otros dioses, que no tienen que ver con JEHOVA.

Ahora de la misma manera que pusiste esos links, podes poner todas las cosas buenas que se an echo en nombre de DIOS ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La biblia no condena la tortura.

Tampoco condena la pedofilia.

Todo dicho no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Aver no es culpa nuestra, por que no es nuestra culpa ?
    Porque no tenemos el poder de generar tsunamis, tornados, inundaciones o enfermedades (va eso sí) que maten a miles y miles de pendejos inocentes?

Ahora de la misma manera que pusiste esos links, podes poner todas las cosas buenas que se an echo en nombre de DIOS ?
    "an echo"? en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

11. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Porque no tenemos el poder de generar tsunamis, tornados, inundaciones o enfermedades
    Pensa bien como se van provocando estas cosas cada vez en mayor medida, seria como me digas "que culpa tenemos de la lluvia radiactiva" que culpa tenemos de que el agua por un monton de lados este podrida...

la verdad, que culpa tenemos ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Estaria buenisimo que sacalodebanda tenga un paro cardiaco este clinicamente muerto unos minutos y despues lo revivan.

Así ve que no hay absolutamente nada.
    Una forma cientifica de comprobar la inexistencia del cielo, ergo, la inexistencia de dios.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Nky
    Dark Side of the M... Avatar de Nky
    Registración
    Jul 2007

Si la religion no es lo peor q le paso al mundo pega en el palo :/

"...tiene que solucionar los lios en los que nos metimos nosotros (por desobedientes)."

Jajajajaja te fuiste al carajo hermano, posta no puedo creer q pienses eso.

Edit: Soy un forro nose ni poner un video :P, dejo link:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nky : 01-07-11 el 11:33 AM
    -10:26 [Allies] DeusEx.GVH (Rylai): Alva te acordas esa vuelta que te comiste a la mina esa que le faltaba una teta?

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Pensa bien como se van provocando estas cosas cada vez en mayor medida, seria como me digas "que culpa tenemos de la lluvia radiactiva" que culpa tenemos de que el agua por un monton de lados este podrida...

la verdad, que culpa tenemos ¿?

Explica, ohh señor de las respuestas absurdas, como los chilenos generaron el moviemiento tectonico que les causo un DESASTRE en su pais? Como dice el amigo Od. ¿sos oligofrenico????????
    Otra vez los chilenos, explicame como pusieron en erupcion un volcan? o los japoneses como provocaron ese terrible tsunami que les mato miles y les destruyo una gran cantidad de ciudades/pueblos???
    Explicame como los tornados/huracanes que arrasan EEUU y provocan daños de millones de dolares todos los años y varios muertos, puede ser provocado por humanos? soplan muy fuertes todos y los crean?

Capaz me como un ban o un pomed, pero pienso muy enserio que sos muy pelotudo. ¿En la cabeza de que imbecil nivel 50 cabe que un ser humano pueda provocar ADREDE esas cosas? Desayunas kerosene o te golpeaste de chiquito en la hamaca?

@MiseRy-: no se ve el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Cada vez en mayor medida? mostrame tu fuente porfis...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar