Dios es una mierda

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Re: Dios es una mierda

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Tirame un par, ando en religion shopping hace un par de años.
    jasjasjajjas si estas contento con tu vida,no busques nada y listo...

Vas a estar mejor me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Es tarde, pero por favor la proxima vez que ese tipo repita eso, CAGALO A TROMPADAS, PERO ZARPADO, CHOCOLATEALE TODO. Y despues decile "dios te envio una golpiza porque hiciste las cosas mal".
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, te juro que me parecio buenisimo... en serio, si no lo pienso aplicar como metodo de enseñanza es porque no me gusta golpear gente, pero si veo que alguien lo hace lo aplaudo de pie.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Sabes cual es el tema, que si abrís la puerta de no creer en Dios te empiezan a criticar y hacer perder tu tiempo hasta tamaños hijos de puta con la moral tan tergiversada que no son capaces ni de tirar la cadena en el baño de la facultad.

Mi idea es que si tengo una religión creible de Back Up me voy a ahorrar bastante tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Es tarde, pero por favor la proxima vez que ese tipo repita eso, CAGALO A TROMPADAS, PERO ZARPADO, CHOCOLATEALE TODO. Y despues decile "dios te envio una golpiza porque hiciste las cosas mal".
    La verdad es que me dolió muchísimo pero no dije ni mu. Mi hermano ahora esta muerto. En su momento no dije nada por mi mama, mi mama era la parte "débil" de la que hablaba, y el tipo en realidad es primo de ella. Pero en serio es jodido escuchar algo así en semejante situación. No entiendo como alguien puede pensar que esta ayudando a alguien diciéndole que tiene cáncer porque fue una mala persona. Mi hermano tendría todos los defectos del mundo pero no era peor que ese viejo pelotudo. Es un tipo con varios doctorados en química, o sea, no es un mogólico, eso es lo que mas me jode. Pero de alguna forma eso te muestra que incluso el mas docto puede ser el mas pelotudo y carecer de lo mas básico y fundamental. La soberbia los vuelve extremadamente pajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Nunca. De existir tal criatura, solo pueden resultar dos alternativas, o él se vuelve agnóstico al contestarlas, o yo me vuelvo cristiano al oir las respuestas.

Claro, es justamente mi punto. Me importa tres carajos si creen que Dios existe, me molesta de sobremanera que los pelotudos crean que le importamos, y no solo le importamos, nos ama, y no solo nos ama, sino que quiere lo mejor para nosotros. Toda la letra del judeocristianismo es una gran mierda, caramelos para los mogolicos que bailan con Xuxa.

Existen.
    La idea del cristianismo siempre fue una suerte de life guidelines for the living dummy, con ideas de justicia, paz y amor, que sirvio bastante bien para una epoca que no se caracterizaba justamente por nada de eso. Tomar control de las masas a traves de la religion.. fue una muy buena movida.

No se como la Iglesia se las arreglo para sobrevivir hasta el dia de hoy, pero si creo que eso es algo digno de admirar, no cualquiera deja en claro que el hijo de Dios era un pobre carpintero, y a su vez luego te haces rodear de oro como en el vaticano. Esa me parece una de las grandes hipocrecias de la iglesia, mas alla de que no puedan dar explicaciones sobre su creencia. Pero esto es algo mucho mas tangible que el porque Dios no es mas benevolo con sus subditos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Todavia quedan cristianos a los que tratar de "ofender" (creyentes, practicantes, de monos de 50 años)? Siempre me pregunto los mismo cuando veo este tipo de threads. Es como hace un thread contra la comunidad amish
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

La idea es acorralar y denigrar a los creyentes. Hacerles entender que es una verguenza su logica. Que se sientan minoria, que no se animen a decir que creen en dios ante el publico, y que si lo hacen, todos nos riamos en voz alta de ellos hasta hacerlos llorar.

Tendria que pensar si esto es discriminar o no. Creo que no.

Por ejemplo, yo no le daria un trabajo que requiera pensar a un cristiano, porque se que no lo puede hacer bien. Pero eso no es discriminar, es seleccionar en base a habilidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Sabes cual es el tema, que si abrís la puerta de no creer en Dios te empiezan a criticar y hacer perder tu tiempo hasta tamaños hijos de puta con la moral tan tergiversada que no son capaces ni de tirar la cadena en el baño de la facultad.

Mi idea es que si tengo una religión creible de Back Up me voy a ahorrar bastante tiempo.
    Quien te critica?

jajaj si te cruzas con gente fanatica seguido es por que algo estas haciendo mal con tu eleccion de amistades.

Y no me vengas con que te joden en la calle,a mi si me pararon 5 veces en la calle en toda mi vida es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No se trata de amigos, sino de conocidos, y los conocidos no se eligen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

OK, ya están diciendo cualquiera. Gödel fue uno de los mejores matemáticos de la historia y era férreo creyente. Clavado que es más inteligente, capaz y pensante que todos nosotros juntos. Lo mismo Leibnitz.

Así que sí, sería discriminación. Es como decir que los bolivianos son vagos o los paraguayos ladrones, o los judíos discriminadores y soberbios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No puede. Probablemente aprendió la palabrita el día que tuve la pésima idea de poner ese sticky. Pensé que los iluminaba, pero me salió más para el culo que a Cristo. Falacia! Falacia! Falacia! Lo único que saben decir, sin comprender siquiera a que nos referimos.

Lo más gracioso es que mi mensaje esta lleno de PREGUNTAS, que no son retoricas, porque estoy clamando por alguien que las responda, ¿COMO UNA PREGUNTA PUEDE SER UNA FALACIA?

Dios santo todopoderoso...
    Te referis a mi? Porque parece que estuvieras diciendo que yo dije que algo de lo que habías escrito era una falacia, y me refería a las religiones, no a lo que escribiste vos.

@Willar: Estoy de acuerdo con lo que decis pero, le negarías el trabajo a un judío por las mismas razones? Porque la logica es la misma en ambas religiones, cambia el relato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

A un judio de religion si, no confundir con judio de raza*.
    *No estoy seguro de como es exactamente, de comunidad, de ascendencia o que, pero creo que queda claro que muchisima gente que cae bajo la denominacion de judio no es judio de religion.

Citar Mensaje original enviado por Heathcliff Ver Mensaje
    OK, ya están diciendo cualquiera. Gödel fue uno de los mejores matemáticos de la historia y era férreo creyente. Clavado que es más inteligente, capaz y pensante que todos nosotros juntos. Lo mismo Leibnitz.
    Hoy en dia se entienden y conocen muchas mas cosas, y se tienen concepciones distintas, asi que es extremadamente dificil encontrar a alguien inteligente sin contradicciones internas que sea hombre de fe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    No se trata de amigos, sino de conocidos, y los conocidos no se eligen.
    A pero si a ese conocido apenas lo respetas,por que te afecta su opinion/religion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Heathcliff Ver Mensaje

Así que sí, sería discriminación. Es como decir que los bolivianos son vagos o los paraguayos ladrones, o los judíos discriminadores y soberbios.
    Estamos en contextos historicos muy distintos. Queres hacer una encuesta ahora de los productores de conocimiento para ver la estadistica de creyente / no creyente vs la de persona que trabaja en otros ambitos?

Y no, no es lo mismo. Por ahi algo comparable seria no poner a un judio como presidente de la organizacion protectora de prepuscio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2006

Si, es bastante discriminativo tu metodo jaja. Es el mismo que aplicaban cuando la proporcion de cristianos era mas grande que la de no cristianos supongo.
    A lo que voy, es que me parece algo que esta cayendo solo hace mucho tiempo, no hay nada que derrumbar ya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65808
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima